oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ?  (Leído 5844 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 05/04/09, 22:46:24 pm »

jajajajaajaja que respuesta mas buena xD

Está claro. la crisis esta creada por los grandes bankeros para hacerse mas millonarios y establecer un nuevo orden mundial

¿Un nuevo orden mundial? Si a los ricos precisamente es a quien más les beneficiaba el orden actual!! El capitalismo simplemente ha sufrido una de sus crisis cíclicas causadas por la especulación, lo que pasa es que ahora la economía es mucho más global y lo que pasa en un país (especialmente Estados Unidos y los demás "grandes" económicamente hablando) acaba salpicando a todos.

En España además de la crisis global por las hipotecas subprimes de EEUU y las estafas de Madoff y otros, se ha pinchado la burbuja inmobiliaria que hacía años que se venía anunciando que estallaría algún día, era obvio que la vivienda no podía seguir subiendo eternamente al ritmo de estos últimos años.

Y si a esto añadimos como bien dice PTT que muchas familias estaban endeudadas hasta el cuello por encima de sus posibilidades reales aquí tenemos el resultado. No es ninguna conspiración, simplemente es la suma de la avaricia especulativa de unos y la irresponsabilidad de otros.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/04/09, 22:47:49 pm »

la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

el sistema de reservas fraccionaria no es ninguna conspiracion. es la realidad
pero enserio que te as visto el post entero ??? ...
yo vengo reclamando desde algun tiempo NACIONALIZAR LOS BANCOS , i pienso en cosas que mejor no digo aqui total nadie va a mover  1 dedo , eso si cuando estalle en ESPAÑA espero que no seamos tolerantes ...
eing?  ::)

1-tio que te mires el post
2-que cuando empiecen las huelgan generales por el desempleo espero que se lie gorda pero muy gorda

por cierto nadie se pregunta que pasa con los directivos o ejectivos que dieron el OK alos prestamos sin unas garantías mínimas , ni tampoco como engordaban el precio de la vivienda para utilizarlo como aval , tampoco de como se ha  construido en ESPAÑA deliberadamente asta llegar al colapso .

en conclusion nuestra crisis española .
PTT-future-

Email
« Responder #47 en: 05/04/09, 22:48:14 pm »

Aqui esta la cosa.

Como dijo una vez no hace mucho, un Empresario Japonés cuando visitó España...:

- "España es un país de pobres que quiere ir de ricos" ::)
[/quote]

Ostras! me hace gracia que digas esta frase, ya que yo siempre la he dicho, y la puse hace un tiempo en este foro. Y que precisamente lo decían compañeros de empresa de mi tio, que són japoneses, y mi tio era el director comercial internacional de dicha compañia Nipona.. y su jefe siempre le decía eso: "España és un País pobre que quiere ir de rico"..
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #48 en: 05/04/09, 22:50:07 pm »

Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe.

Pues si lo ves normal.. yo no veo normal que si me quiero pegar la vida padre o vivir con todas las pijaditas INECESARIAS tenga que ir al banco a pedir dinero, ya que ya sabemos como funcionan los bancos, y que acabaras pillandote los dedos.. que los bancos han dado creditos y prestamos a la la ligera? si, y nadie se quejaba, y ahora cuando estas ahogado por no poder afrontar todos los gastos que FIRMASTE con un corntrato con el banco, todo és quejarse.. lo dicho la culpa no és de los bancos, si no de haber ido a los bancos para pedir dinero por tonterias, que a la larga suponen la crisis economica FAMILIAR. y ojo que yo durante un tiempo también fuí cliente de los bancos para que me prestasen dinero, que aún estoy pagando.. aparte de deber algún eurillo a algún amigo.. ::)
[/quote]

+10000000

Por fin alguien que lo dice claro: La culpa es siempre de los demás, nunca nuestra. Si tan perspicaces sois todos porque no os disteis cuenta de las "intenciones" de los Bancos y dejasteis de pedir créditos absurdos?
Eso si, luego la culpa es de los demás! Que no falte la difusión de responsabilidad!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #49 en: 05/04/09, 22:51:51 pm »

de lo ultimo que me he enterado es que UN GRAN BANQUERO COMO ES Rockefeller kiere CARGARSE INTERNET pq dice que internet NO ES SEGURO

Jay Rockefeller como él afirma que un ataque a través de Internet es la mayor amenaza para EE.UU. de Seguridad Nacional.

http://info-wars.org/index.php?p=701&lang=es

Internet dice demasiadas cosas incómodas para estos hijos de mala madre, perros sionistas y demás escoria. Ya se inventarán un "11 S en la red", osea, algo que les sirva de justificación para censurar a mansalva.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/04/09, 22:55:16 pm »

de lo ultimo que me he enterado es que UN GRAN BANQUERO COMO ES Rockefeller kiere CARGARSE INTERNET pq dice que internet NO ES SEGURO

Jay Rockefeller como él afirma que un ataque a través de Internet es la mayor amenaza para EE.UU. de Seguridad Nacional.

http://info-wars.org/index.php?p=701&lang=es

Internet dice demasiadas cosas incómodas para estos hijos de mala madre, perros sionistas y demás escoria. Ya se inventarán un "11 S en la red", osea, algo que les sirva de justificación para censurar a mansalva.
yo escuche internet 2.0 creo  ::) alex jones lo dice en su programa ...
ink

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #51 en: 05/04/09, 22:55:35 pm »

Los bancos son unos ca****es, deberian hacerse cargo ellos de lo que han hecho. Deberian, como mínimo, poner las hipotecas sin intereses, cero, (aunque yo les obligaria a cancelar todas las hipotecas, pero es demasiado descabellado) y si ellos tienen que pagar a otros bancos, que lo pongan de su bolsillo, porque os recuerdo que bancos como el Santander sigue consiguiendo una barbaridad de beneficios al añoa costa nuestra.

Me auto-cito para preguntaros, seria factible? Que pasaria?
bajar los intereses a 0% de todas las deudas solo conseguiria que la deuda fuera pagable, pero convertiria a los bancos en instituciones sin animo de lucro algo inviable, piensa que cada euro que hay en españa ha sido prestado con interés, cada moneda, cada billetes no pertenece a nosotros sino a una empresa privada que solo nos lo ha prestado con un interés, el problema es que el interes jamas fue creado y por lo tanto la deuda es imposible de pagar, esto se puede calcular con una ecuacion matematica (Pestamo / prestamo + interes), por eso la solución no esta en debatir cuanto grande sea la deuda, si no en una reforma del sistema monetario.

Pues si lo ves normal.. yo no veo normal que si me quiero pegar la vida padre o vivir con todas las pijaditas INECESARIAS tenga que ir al banco a pedir dinero, ya que ya sabemos como funcionan los bancos, y que acabaras pillandote los dedos.. que los bancos han dado creditos y prestamos a la la ligera? si, y nadie se quejaba, y ahora cuando estas ahogado por no poder afrontar todos los gastos que FIRMASTE con un corntrato con el banco, todo és quejarse.. lo dicho la culpa no és de los bancos, si no de haber ido a los bancos para pedir dinero por tonterias, que a la larga suponen la crisis economica FAMILIAR. y ojo que yo durante un tiempo también fuí cliente de los bancos para que me prestasen dinero, que aún estoy pagando.. aparte de deber algún eurillo a algún amigo.. ::)

Si la gente no pidiera prestamos a los bancos el dinero desapareceria ya que la deuda es mas grande que el dinero total en circulacion, por lo tanto es inevitable que antes o despues la gente vaya a pedir un prestamo, decir que la culpa es de la gente por pedir prestamos para "tonterias", puede que la gente haya pedido prestamos para tonterias o mucho dinero par las casas que los mismos bancos han sobrevalorado con la inflacion, echar la culpa a los endeudados de esta crisis es un insulto practicamente, esta crisis ha sido creada perfectamente, la gente se le engaño porke pensaban que el nivel de inflacion no bajaria (Recordemos que el BCE es el que se encarga de la estabilidad economica, NO la gente), el BCE junto al banco de españa mantuvo las politicas monetarias que crearon esta crisis, primero inflando la moneda aumentado el suministro de dinero y luego creando la deflacion de la moneda cortando el suministro de dinero, son puras operaciones matematicas, y son crisis cientificamente creadas.

Como lo explica milton friedman: http://www.youtube.com/watch?v=sRptA85xHRg&#t=0m30s

Y el suministro de dinero es controlado por el banco central europeo, ellos podian haber creado esta crisis con o sin la burbuja "inmobiliaria".
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #52 en: 05/04/09, 23:00:52 pm »

Está claro. la crisis esta creada por los grandes bankeros para hacerse mas millonarios y establecer un nuevo orden mundial

¿Un nuevo orden mundial? Si a los ricos precisamente es a quien más les beneficiaba el orden actual!! El capitalismo simplemente ha sufrido una de sus crisis cíclicas causadas por la especulación, lo que pasa es que ahora la economía es mucho más global y lo que pasa en un país (especialmente Estados Unidos y los demás "grandes" económicamente hablando) acaba salpicando a todos.

En España además de la crisis global por las hipotecas subprimes de EEUU y las estafas de Madoff y otros, se ha pinchado la burbuja inmobiliaria que hacía años que se venía anunciando que estallaría algún día, era obvio que la vivienda no podía seguir subiendo eternamente al ritmo de estos últimos años.

Y si a esto añadimos como bien dice PTT que muchas familias estaban endeudadas hasta el cuello por encima de sus posibilidades reales aquí tenemos el resultado. No es ninguna conspiración, simplemente es la suma de la avaricia especulativa de unos y la irresponsabilidad de otros.

Si ellos mismos están hablando (y dede hace años) de un "Nuevo Orden Mundial", claro que es lo que buscan, todavía nos pueden pillar más por los huevos, nos pueden esclavizar más, nos pueden controlar más....de hecho he leído que el FMI actuará de supervisor "de las políticas nacionales" (a nivel económico, clar), por lo que te están diciendo que ya puedes votar a quien quieras, que esos señores del FMI que nosotros NO votamos van a hacer lo que le salga de ahí.

Yo no sé que creer. La gente ha sido demasiado "ambiciosa", pero los bancos han dado prestamos a quien no debían y encima a interés variable, así que te pueden pillar cuando les de la gana con una simple "subidita", ellos debían de saber que esos prestamos no se iban a devolver....(ahora hablo de las subprime), no sé, ya vermos que pasa, pero a mi no me huele NADA bien, más que nada, porque en política nada pasa por casualidad....(casi nada).
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #53 en: 05/04/09, 23:07:30 pm »

bajar los intereses a 0% de todas las deudas solo conseguiria que la deuda fuera pagable, pero convertiria a los bancos en instituciones sin animo de lucro algo inviable

Seria inviable porque ellos quieren seguir lucrandose, ahi esta la cosa, que deberian dejar de hacerlo un tiempo ya que ellos son los culpables, que paguen ellos.

Si eso hiciera que la deuda fuera pagable, la gente iria mas comoda economicamente y con el tiempo podria gastar mas y la rueda volveria a girar, no?
ink

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #54 en: 05/04/09, 23:14:55 pm »

bajar los intereses a 0% de todas las deudas solo conseguiria que la deuda fuera pagable, pero convertiria a los bancos en instituciones sin animo de lucro algo inviable

Seria inviable porque ellos quieren seguir lucrandose, ahi esta la cosa, que deberian dejar de hacerlo un tiempo ya que ellos son los culpables, que paguen ellos.

Si eso hiciera que la deuda fuera pagable, la gente iria mas comoda economicamente y con el tiempo podria gastar mas y la rueda volveria a girar, no?

podrian bajar los intereses a 0% y no dar mas prestamos por lo tanto todo el dinero se iria para pagar la deuda de los banqueros y nos quedariamos sin dinero, seguramente es lo primero que harian para causar estragos en la economia y asi chantajear a politicos para que hagan la reforma a su favor.

La solución está en abolir el banco de españa y los bancos comerciales, prohibir la usura, el dinero sirve para el intercambio de bienes y servicios, no para hacer dinero, prestar dinero con interés es hacer dinero con el dinero, y esto inevitablemente destruye las economias, la usura estaba prohibida incluso con penas de muerte antiguamente. Con la usura prohibida y una economía controlada responsablemente por el gobierno solucionaría nuestros problemas. Actualmente la economía esta privatizada.

El documental de "los amos del dinero" explica la historia sobre los sistemas monetarios que han usado los paises a lo largo de la historia y sus problemas y soluciones, recomiendo verlo es largo, pero muy bueno para entender la economía de forma muy sencilla.

http://www.documentalizate.com/the-money-masters-la-historia-de-la-reserva-federal-fed/
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #55 en: 05/04/09, 23:17:27 pm »

podrian bajar los intereses a 0% y no dar mas prestamos por lo tanto todo el dinero se iria para pagar la deuda de los banqueros y nos quedariamos sin dinero, seguramente es lo primero que harian para causar estragos en la economia y asi chantajear a politicos para que hagan la reforma a su favor.

La solución está en abolir el banco de españa y los bancos comerciales, prohibir la usura, el dinero sirve para el intercambio de bienes y servicios, no para hacer dinero, prestar dinero con interés es hacer dinero con el dinero, y esto inevitablemente destruye las economias, la usura estaba prohibida incluso con penas de muerte antiguamente. Con la usura prohibida y una economía controlada responsablemente por el gobierno solucionaría nuestros problemas. Actualmente la economía esta privatizada.

El documental de "los amos del dinero" explica la historia sobre los sistemas monetarios que han usado los paises a lo largo de la historia y sus problemas y soluciones, recomiendo verlo es largo, pero muy bueno para entender la economía de forma muy sencilla.

http://www.documentalizate.com/the-money-masters-la-historia-de-la-reserva-federal-fed/

Joer... es que es mas complicado de lo que parece. Poner a todas las partes deacuerdo llevará su tiempo. :-\
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #56 en: 06/04/09, 00:28:28 am »

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mucho de lo dicho por ink referente a la privatización de los Bancos Centrales. Por desgracia, este handicap inhibe al Gobierno de poder actuar de un modo verdaderamente efectivo en tanto que estas entidades, al fin y al cabo, tienen un poder fáctico que los supera en todos los órdenes.
esteban4
Visitante

Email
« Responder #57 en: 06/04/09, 02:07:22 am »

yo no veo que las viviendas bajen....
esteban4
Visitante

Email
« Responder #58 en: 06/04/09, 02:09:23 am »

Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe.

ok. entonces la culpa de los yonkis no es de los camellos sino de los yonkis por consumirla
esteban4
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/04/09, 02:11:45 am »

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mucho de lo dicho por ink referente a la privatización de los Bancos Centrales. Por desgracia, este handicap inhibe al Gobierno de poder actuar de un modo verdaderamente efectivo en tanto que estas entidades, al fin y al cabo, tienen un poder fáctico que los supera en todos los órdenes.
la banca o los bankeros tienen mas poder que cualquier gobierno del mundo.. quien crees que manda en el mundo o por ejemplo en eeuu? obama? jajajjajaajajajajaaj
no se pero esto tiene que petar por algun lado. el pueblo tiene que hacer algo o siempre seremos exclavos de nuestra libertades FALSAS...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir