oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ?  (Leído 4401 veces)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/04/09, 22:21:27 pm »

si los bancos y las cajas hubieran utilizado la cabeza a la hora de dar creditos al personal ahora no estariamos asi. y si la gente no hubiera alargado mas el brazo q la manga ahora tampoco estariamos asi

es que ellos han conseguido su objetivo que es el animo de lucro, ellos han utilizado la cabeza para su beneficio egoista y para jodernos a los demas y han sido plenamente conscientes de eso desde el principio, ahi esta la falacia, los bancos no trabajan para el interes del pueblo, es una sociedad anonima con animo de lucro y trabajan para el beneficio de sus accionistas.

La culpa es de los Gobiernos por no regular mejor las actividades de los bancos y permitir la existencia de los paraísos fiscales, entre otras cosas. En la reciente reunión del G-20 parece que Obama se ha comprometido a aumentar dicho control (a petición fundamentalmente de Sarkozy y Merkel) pero ya veremos a ver si cumplen. En EEUU son muy partidarios del liberalismo extremo y del "cuanto menos control del Gobierno, mejor" y esto tiene sus consecuencias positivas pero también negativas (pagan menos impuestos pero no tienen Seguridad Social, por ejemplo).   
me cuesta imaginar a España sin seguridad social... parece prehistorico inhumano
esteban4
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/04/09, 22:25:41 pm »

INK TIENE RAZON:::::::::

SEGUN LOS ESTATUTOS DEL BCE:

21.2. El BCE y los bancos centrales nacionales podrán actuar como agentes fiscales de las entidades a que se refiere el
artículo 21.1.




21.3. Las disposiciones del presente artículo no se aplicarán a las entidades de crédito públicas, que en el contexto de la
provisión de liquidez por los bancos centrales recibirán de los bancos centrales nacionales y el BCE el mismo trato que las
entidades de crédito privadas

8ch8
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/04/09, 22:27:18 pm »

si los bancos y las cajas hubieran utilizado la cabeza a la hora de dar creditos al personal ahora no estariamos asi. y si la gente no hubiera alargado mas el brazo q la manga ahora tampoco estariamos asi

es que ellos han conseguido su objetivo que es el animo de lucro, ellos han utilizado la cabeza para su beneficio egoista y para jodernos a los demas y han sido plenamente conscientes de eso desde el principio, ahi esta la falacia, los bancos no trabajan para el interes del pueblo, es una sociedad anonima con animo de lucro y trabajan para el beneficio de sus accionistas.

La culpa es de los Gobiernos por no regular mejor las actividades de los bancos y permitir la existencia de los paraísos fiscales, entre otras cosas. En la reciente reunión del G-20 parece que Obama se ha comprometido a aumentar dicho control (a petición fundamentalmente de Sarkozy y Merkel) pero ya veremos a ver si cumplen. En EEUU son muy partidarios del liberalismo extremo y del "cuanto menos control del Gobierno, mejor" y esto tiene sus consecuencias positivas pero también negativas (pagan menos impuestos pero no tienen Seguridad Social, por ejemplo).   
me cuesta imaginar a España sin seguridad social... parece prehistorico inhumano
ups !!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/04/09, 22:31:20 pm »

la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "


Tema: la creacion del dinero
http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

lastima que solo acudieran los debunkers a mofarse , i ahora seguro que posteara aqui , que valla panda de hijos de puta que son ...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 05/04/09, 22:31:58 pm »

Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

Puedes ir a la casa de cualquier chaval, i ver una super-tele, que con orgullo te dice que aún esta pagando.. tiene un movil de la re-ostia, que se canvian cada 6 meses cuando sale uno de más chulo, tienen una hipoteca que no pueden afrontar, porque se compraron un piso que ahora casi no pueden pagarlo ( cuando podria haberse ido de alquier como se hace en el resto de europa, pero nooo aqui si no tienes piso de propiedad estas tirando el dinero!), unos muebles que en vez de ir al Ikea y por un poco más de mil euros te queda algo apañado..no, se gastan ya los mil euros en solo un sofà.. las vacaciones!!!! aunque casi no haya money, las grandes vacaciones!! a ponerlas a pagar a plazos junto a la tele! ropa.. armarios llenos de ropa fashion y de marca.. comidas y cenas fuer de casa cada dos por tres, salir cada fín de semana.. en fín que hemos estirado más el brazo que la manga, y ahora todo és quejarse y dar la culpa a los bancos, inmobiliarias, a las empresas de que hechan gente y al gobierno...

Por cierto, he dejado de poner más ejemplos de consumismo crea-crisis familiares por que sino me alargaría..

Como decía mi padre SIEMPRE, y és una frase de un personaje de David Copperfield de Charles Dickens " Si ganas 10 y gastas 9,9 eres feliz; ahora bien, si ganas 10, y gastas 10,1, eres un desgraciado" ( la frase es más o menos así)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #35 en: 05/04/09, 22:33:23 pm »

Entonces va, movilizaros, hacer algo, actuar, participar, de que sirve creer que vives en una conspiración y leer y no mover un dedo?
Es muy fácil callar y achacar la responsabilidad siempre a entes externos, la culpa es siempre de todos menos de mi. Movilizaros y dejaros de conspiranoides.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/04/09, 22:33:31 pm »

la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

el sistema de reservas fraccionaria no es ninguna conspiracion. es la realidad



Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #37 en: 05/04/09, 22:38:20 pm »

Llevamos regulando la economia en europa los ultimos 200años practicamente, si regular la economia hubiera sido la solucion nunca hubieramos tenido problemas, la solucion no es mas regulacion eso nos mete cada vez en más problemas ya que estos poderes de regulacion no van mas que a parar a los bancos privados que utilizan estos poderes para su beneficio individual.

Aceptamos entrar en la union europea que nos vendieron el euro y el BCE como un nuevo sistema de estabilidad economica que haria prevenir la crisis, veamos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hefNGia7VdQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hefNGia7VdQ</a>

http://www.youtube.com/watch?v=VzL9kSRGmRI

Nos vendieron el BCE como un sistema de estabilidad economica, pero desde que tenemos el euro rara vez ha sido estable la economia, mucha inflación, ahora mucha deflación, exactamente lo mismo paso cuando se privatizo el Banco de Inglaterra en 1690, llevamos ya con este sistema 3siglos, cuando vamos a dejar de creernos a los banqueros?. Sistemas economicos duraron siglos sin crisis economicas y fueron porque son muy diferentes del actual sistema economico, como por ejemplo el colonial script, o los tally stick.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8WDTGMclotg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8WDTGMclotg</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/04/09, 22:38:48 pm »

la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

el sistema de reservas fraccionaria no es ninguna conspiracion. es la realidad
pero enserio que te as visto el post entero ??? ...
yo vengo reclamando desde algun tiempo NACIONALIZAR LOS BANCOS , i pienso en cosas que mejor no digo aqui total nadie va a mover  1 dedo , eso si cuando estalle en ESPAÑA espero que no seamos tolerantes ...

esteban4
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/04/09, 22:39:53 pm »

la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

el sistema de reservas fraccionaria no es ninguna conspiracion. es la realidad
pero enserio que te as visto el post entero ??? ...
yo vengo reclamando desde algun tiempo NACIONALIZAR LOS BANCOS , i pienso en cosas que mejor no digo aqui total nadie va a mover  1 dedo , eso si cuando estalle en ESPAÑA espero que no seamos tolerantes ...
eing?  ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #40 en: 05/04/09, 22:40:15 pm »

Los bancos son unos ca****es, deberian hacerse cargo ellos de lo que han hecho. Deberian, como mínimo, poner las hipotecas sin intereses, cero, (aunque yo les obligaria a cancelar todas las hipotecas, pero es demasiado descabellado) y si ellos tienen que pagar a otros bancos, que lo pongan de su bolsillo, porque os recuerdo que bancos como el Santander sigue consiguiendo una barbaridad de beneficios al añoa costa nuestra.

Me auto-cito para preguntaros, seria factible? Que pasaria?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #41 en: 05/04/09, 22:43:08 pm »

Deberian quitarles un poco a los ricos para darselo a los pobres, pero como eso nunca pasara...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 05/04/09, 22:43:52 pm »

Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

Puedes ir a la casa de cualquier chaval, i ver una super-tele, que con orgullo te dice que aún esta pagando.. tiene un movil de la re-ostia, que se canvian cada 6 meses cuando sale uno de más chulo, tienen una hipoteca que no pueden afrontar, porque se compraron un piso que ahora casi no pueden pagarlo ( cuando podria haberse ido de alquier como se hace en el resto de europa, pero nooo aqui si no tienes piso de propiedad estas tirando el dinero!), unos muebles que en vez de ir al Ikea y por un poco más de mil euros te queda algo apañado..no, se gastan ya los mil euros en solo un sofà.. las vacaciones!!!! aunque casi no haya money, las grandes vacaciones!! a ponerlas a pagar a plazos junto a la tele! ropa.. armarios llenos de ropa fashion y de marca.. comidas y cenas fuer de casa cada dos por tres, salir cada fín de semana.. en fín que hemos estirado más el brazo que la manga, y ahora todo és quejarse y dar la culpa a los bancos, inmobiliarias, a las empresas de que hechan gente y al gobierno...

Aqui esta la cosa.

Como dijo una vez no hace mucho, un Empresario Japonés cuando visitó España...:

- "España es un país de pobres que quiere ir de ricos" ::)
8ch8
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/04/09, 22:44:28 pm »

seguridad social habra de escasa calidad pero habra. lo q pasa es q nosotros ya nos podemos hacer un plan de pensiones xq a este paso cuando seamos mayores nos encontraremos con una mano delante y otra detras xq nadie confie de las pensiones
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 05/04/09, 22:45:43 pm »

Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe.
[/quote]

Pues si lo ves normal.. yo no veo normal que si me quiero pegar la vida padre o vivir con todas las pijaditas INECESARIAS tenga que ir al banco a pedir dinero, ya que ya sabemos como funcionan los bancos, y que acabaras pillandote los dedos.. que los bancos han dado creditos y prestamos a la la ligera? si, y nadie se quejaba, y ahora cuando estas ahogado por no poder afrontar todos los gastos que FIRMASTE con un corntrato con el banco, todo és quejarse.. lo dicho la culpa no és de los bancos, si no de haber ido a los bancos para pedir dinero por tonterias, que a la larga suponen la crisis economica FAMILIAR. y ojo que yo durante un tiempo también fuí cliente de los bancos para que me prestasen dinero, que aún estoy pagando.. aparte de deber algún eurillo a algún amigo.. ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |