oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ?  (Leído 4398 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #90 en: 07/04/09, 09:17:13 am »

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser  disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos  debe ser moderada y controlada,  y la ayuda  a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
 
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del  Estado."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 
Cicerón,  Año 55 antes de  Cristo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #91 en: 07/04/09, 09:33:56 am »

oro = dinero
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #92 en: 07/04/09, 10:42:01 am »

"
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del  Estado."

  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #93 en: 07/04/09, 12:29:52 pm »

....mas billetes = menos valor de estos
eso ya lo hicieron en algun pais africano y no es la solucion imprimir billetes xDDDDDDDDDDDDD




"Zimbabwe. Su banco central acaba de emitir un billete por un valor de 10.000.000 de su moneda. Y eso solo les vale para comprar una hamburguesa.

Su economía fluctúa (siempre para peor) con la americana. Con el dolar dando tumbos, la suya es una economía por los suelos. Tienen una inflacción del 50.000% al año. Y aquí nos asustamos con una subida del 4%.

El valor actual del billetito en cuestión es menos de 4$ norteamericanos y sigue devaluándose. Por lo que lo que hoy se compra con ese billete mañana estará aún más caro.

La justificación del banco para sacar tamaño billete es para que los ciudadanos no tengan que cargar un fajo de billetes para comprar el pan. Buena excusa :)

Lo mejor es que su presidente dice que no se preocupen. Que siguen teniendo la economía bajo control. Y le creerán y todo.

Actualización (8 de marzo del 2008):
La situación no deja de empeorar. Van por un cambio de 25.000.000 de su dolar por el dolar americano. Así que si tienen deudas con países europeos ya ni te cuento.
"

toma tochakoooo
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #94 en: 07/04/09, 12:33:50 pm »

Citar
oro = dinero
No sé muy bien que quieres dar a entender con eso pero si aun crees que el dinero esta respaldado por el patrón de oro (aun lo cree mucha gente), estás equivocado, en el año 1971 con el acuerdo de bretton woods y la necesidad de eeuu de imprimir mas dinero de la nada para la guerra de vietnam el patrón de oro fue eliminado totalmente.

Citar
La abundancia de dólares plantea dudas acerca de su convertibilidad en oro y el alto déficit externo de Estados Unidos provoca presiones especulativas en espera de una devaluación del dólar frente al oro, lo que provocó una gran fuga de capitales de EE.UU.

Los bancos centrales europeos intentaron convertir sus reservas de dólares en oro, creando una situación insostenible para los EE.UU. Ante ello, el 15 de agosto de 1971 el presidente de EE.UU. Richard Nixon suspendió unilateralmente la convertibilidad del dólar en oro y devaluó el dólar un 10%. Esta decisión fue tomada sin consultar a los miembros del sistema monetario internacional e incluso a su propio Departamento de Estado.

En 1973, el dólar se vuelve a devaluar otro 10 %, hasta que, finalmente, se termina con la convertibilidad del dólar en oro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Bretton_Woods

"La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del  Estado."
Los principales que viven del estado son los Banqueros que refinancian la deuda publica cada año, y los banqueros tienen asegurado los intereses de esta deuda publica gracias a los impuestos directos al pueblo que nosotros pagamos, el IMPUESTO DE LA RENTA que hacemos cada año, pues ese dinero va para el banco de españa para el pago de los intereses de la deuda publica, son los beneficios de los banqueros.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #95 en: 07/04/09, 18:14:59 pm »

pero el problema está ahora donde cojones a ido a parar el dinero que se les a dado a los bancos para conceder prestamos, por que no se ve pro ningun lado
esteban4
Visitante


Email
« Responder #96 en: 07/04/09, 18:34:13 pm »

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser  disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos  debe ser moderada y controlada,  y la ayuda  a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
 
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del  Estado."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 
Cicerón,  Año 55 antes de  Cristo

depende no? por ejemplo si yo me quedo en el paro y tengo por ejemplo 6 meses de desempleo o de paro... creo que tengo todo el derecho a estar 4 meses tocandome la p..... no??? Porque si a mi cada mes me lo descuentan de la nonima, tambien tengo derecho a cobrarlo cuando lo necesito....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |