oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mitos i leyendas urbanas  (Leído 4677 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/04/09, 16:51:42 pm »

dicen que si te secas y te fumas los hilillos de los plátanos, te colocas....



dicen que si sales de fiesta es super facil encontrar una tia y echar un polvo esa misma noche.


pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/04/09, 16:54:07 pm »


4-Los móviles pueden provocar explosiones o incendios en la gasolinera - mito desmentido




de hecho, puedes repostar el coche sin parar el motor en el caso de que puedas abrir el depósito

confirmado y hecho.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #17 en: 07/04/09, 16:56:19 pm »

dicen k si tomas peta zetas y koka kolas te peta algo en e estomago o algo nse xd no kreo k sea verdad..... si alguien lo ha probado xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #18 en: 07/04/09, 17:05:39 pm »

tengo 3 preguntas ::)

1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001...

2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua?

3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #19 en: 07/04/09, 17:09:24 pm »

PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #20 en: 07/04/09, 17:10:42 pm »

tengo 3 preguntas ::)

1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001...

2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua?

3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd
beylis??
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #21 en: 07/04/09, 17:32:25 pm »

PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)

tu teoria se va al suelo hay latas de 355 ml  en casi todos los supermercados, pke supongo que te referias a latas de 250ml , pke 250 litros jeje

Y plantar marihuana es ilegal en tu casa , en casa el vecino... un porro, 2, tener semillas de marihuana no.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #22 en: 07/04/09, 18:32:10 pm »

PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)

tu teoria se va al suelo hay latas de 355 ml  en casi todos los supermercados, pke supongo que te referias a latas de 250ml , pke 250 litros jeje

Y plantar marihuana es ilegal en tu casa , en casa el vecino... un porro, 2, tener semillas de marihuana no.

cierto se me ha ido la castaña JAJAJA 250 Litros :D :D bebida energética pa parar un tren xd me refería a mililitros, lo de todas las latas...

y... siento tirar tu teoría al suelo xd las latas de 355ml deben ser de marcas mas tiradas, NUNCA, IMPOSIBLE que veas una lata de Redbull, pink o burn (que no sean las latas "diarias" que ha sacado como por ejemplo la Burn, de 500ml.) de mas de 250 ml.

lo hacen para que uno mismo controle su consumo con tal bebida porque en grandes dosis es peligrosa ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 07/04/09, 18:33:20 pm »

y sobre la marihuana las he oido de todos colores :(

que no se pueden tener mas de 2 plantas por persona...

que si es para cultivo si, pero para la venta esta penalizado...

ioquese, nada claro ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/04/09, 18:36:53 pm »

PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)

tu teoria se va al suelo hay latas de 355 ml  en casi todos los supermercados, pke supongo que te referias a latas de 250ml , pke 250 litros jeje

Y plantar marihuana es ilegal en tu casa , en casa el vecino... un porro, 2, tener semillas de marihuana no.

cierto se me ha ido la castaña JAJAJA 250 Litros :D :D bebida energética pa parar un tren xd me refería a mililitros, lo de todas las latas...

y... siento tirar tu teoría al suelo xd las latas de 355ml deben ser de marcas mas tiradas, NUNCA, IMPOSIBLE que veas una lata de Redbull, pink o burn (que no sean las latas "diarias" que ha sacado como por ejemplo la Burn, de 500ml.) de mas de 250 ml.

lo hacen para que uno mismo controle su consumo con tal bebida porque en grandes dosis es peligrosa ::)

en las gasolineras vender red bull de latas grandes xD si no alguien cercano a arenys de mar que se pase por ahí xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #25 en: 07/04/09, 18:42:50 pm »

está el burn day ese es más grande que el burn normal
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 07/04/09, 18:43:50 pm »

si que se puede tener 2 o 3 plantas por inkilino. ya que yo las tengo
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #27 en: 07/04/09, 19:07:59 pm »

está el burn day ese es más grande que el burn normal

a ese me referia con...

(que no sean las latas "diarias" que ha sacado como por ejemplo la Burn, de 500ml.)

::)

en las gasolineras vender red bull de latas grandes xD si no alguien cercano a arenys de mar que se pase por ahí xD

que dices! xdd habrà que ir a verlo! xDDD

 [frikis]
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #28 en: 07/04/09, 21:22:56 pm »

Hay redbulls de 250 ml (la tipica) y de 355 ml en casi todas la tiendas, pero si llevo comprando semanas estas latas, ya hace tiempo que estan  , y de marihuana no se puede tener ninguna planta por persona ni nada. Entra en algun foro especializado en ella y veras
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #29 en: 07/04/09, 21:30:12 pm »

Alguien ha visto alguna vez una lata de red bull & cola??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |