oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mitos i leyendas urbanas  (Leído 4647 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #75 en: 31/08/09, 22:59:44 pm »

uppp
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #76 en: 01/09/09, 02:15:27 am »

curiosamente no hace mucho leia sobre el tema...

- acerca de Marilyn Manson corren 1001 leyendas urbanas...

- y una que puso en alerta a bastantes comisarias de españa fue la de un grupo que se hacia llamar Muerte ::) (si, tu también has recibido el e-mail...) que se decía que conducían de noche con las luces del coche apagadas y si les hacías señas con tu coche para advertirles de ello, hacían media vuelta y te seguían para matarte ::) enfín...
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #77 en: 01/09/09, 19:05:45 pm »

curiosamente no hace mucho leia sobre el tema...

- acerca de Marilyn Manson corren 1001 leyendas urbanas...

- y una que puso en alerta a bastantes comisarias de españa fue la de un grupo que se hacia llamar Muerte ::) (si, tu también has recibido el e-mail...) que se decía que conducían de noche con las luces del coche apagadas y si les hacías señas con tu coche para advertirles de ello, hacían media vuelta y te seguían para matarte ::) enfín...
si esto lo dijeron por la tele y me llego un email
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #78 en: 01/09/09, 19:09:47 pm »

Puede multarte porque en principio no puede consumirse droga en un espacio público y, en cierto modo, porque estás "incitando al consumo" (a mí me parece que no, pero la jurisprudencia amplía el ámbito de la incitación a casi cualquier cosa xD). No obstante, no se considera delito, sino una falta; quizás te caería la típica multa de 300€ y prou .

Clavada. A mi y a un amigo nos pararon los guardias con 2 porros (no es una forma de hablar, eran 2 xD) y le pidieron documentacion, y multita de 300€.
tu te puedes negar a no firmar el acta que te hacen , estas en todo tu derecho
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #79 en: 01/09/09, 20:37:30 pm »

Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento.   :D

"idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años"
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #80 en: 02/09/09, 06:43:40 am »

Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento.   :D

"idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años"

 :-X joder xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/09/09, 09:55:36 am »

Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento.   :D

"idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años"

 :-X joder xD

si te gusta !! XD
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #82 en: 02/09/09, 19:42:59 pm »

tengo 3 preguntas ::)

1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001...

2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua?

3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd

Tu puedes tener las platanas de Marihuana en tu kasa las k kieras. Lo primero, eso que se escuxa que es una por barba del domicilio es mentira. Segundo no es el numero de plantas que tengas tu en tu casa sino el uso que les dés. Puedo tener 30 plantas, porque me gusta esa planta, porque de verdad padeces una enfermedad donde la Marihuana  te puede calamar i no t dan la receta médica o simplemte xq t gusta fumarte tus porrillos despues d comer... Otra cosa es la elavoracion... Tener un laboratorio i traficar con ellas... Evidentemente kien solo planta para consumo propio no tendra 200 plantas. Kien suele tenerlas es xq le da mal uso..
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #83 en: 02/09/09, 21:16:55 pm »

La prueba del Baileys con Coca-Cola El mito en cuestión puede perforar el estómago


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA</a>

lo unico que te hace si te bebes esto es 1 diarrea del copon&nbsp; :D :D :D
Lo de que te perfora el estomago es un mito. Yo bebí Baileys y cocacola en la misma tarde por equivocación. No me perforó el estomago, pero tenia que ir a cagar cada 2 minutos y me dolía el bajo vientre una barbaridad. Nunca mais!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |