oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mitos i leyendas urbanas  (Leído 4648 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/04/09, 12:40:41 pm »

La prueba del Baileys con Coca-Cola El mito en cuestión puede perforar el estómago


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA</a>

lo unico que te hace si te bebes esto es 1 diarrea del copon&nbsp; :D :D :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #46 en: 08/04/09, 12:50:11 pm »



1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001...


Vaaaaaaaaaaamos a ver....Consideremos que la pregunta viene por el hecho de ser consumidor y no para trafico.  ::)


Es completamente legal cultivar marihuana en tu casa.... siempre que sea destinada a consumo propio, aunq con ciertos matices.
 Si vienen problemas con las fuerzas del "orden" se debe demostrar que es para consumo propio (y no solo de boquilla): un forense acreditará dicho consumo y si no es posible se demostrara mediante con un analisis en un laboratorio privado, ojo, si la planta es macho, no es tratada como estupefaciente, sino como planta ornamental.

Además, habrá que hacer ver que la marihuana que se iba a conseguir era para el consumo anual del cultivador, teniendo en cuenta que es una planta que se cosecha una vez al año, y del resultado del cultivo depende que el cultivador pueda aprovisionarse para ese año por lo que, en definitiva, la cantidad de marihuana que se pudiera obtener debe corresponderse con la que consume esa persona.

Si se ha demostrado que una persona consume 3 gr diarios (1095gr anuales) y la cosecha excede en por ejemplo 2 kilos, el juez puede pensar que esa parte esta destinada para fines distintos al propio consumo.

Un elemento que se tomara en consideración para intentar descubrir si el cultivo de marihuana está destinado al consumo de ese cultivador o al tráfico será la presencia de balanzas de precisión, , dinero no justificado, material para la posterior venta de esa marihuana (bolsas, cierres etc.) Si se tienen estos instrumentos, el Juez será más proclive a pensar que el cultivo era para traficar que no para el propio consumo del cultivador.

MORALEJA

No hay fijado un número de plantas que permita calificar un cultivo de legal o de ilegal. Van a ser un cúmulo de circunstancias (principalmente la condición de consumidor del cultivador y la cantidad de marihuana que se podría obtener) las que hagan que el juez pueda considerar que el cultivo estaba destinado al propio consumo o bien, aunque fuera parcialmente, al tráfico. En todo caso, que a nadie se le escape que cuantas menos plantas se tengan (y, por tanto, menos marihuana ) más fácil le resultará al juez el pensar que era para el propio consumo y no para el tráfico.







ye esto as echo copiar y pegar de una pagina :P

PERO bueno que tu planta marihuana pa tu propio consumo y que el vecinito quiera tocarte las pelotitas y llame a la poli ya veras lo legal que es esa marihuana. Y los que dicen 1 o 2, si se pudiera plantar 1 planta o 2 por persona ya veo yo a unos cuantos plantando 2 plantas por cada uno de la familia de 4 metros y sacandose sus 8 kilos de marihuna seca.

LO que la multa siempre la tendras plantes o consumas o lo que quieras, luego que vaya a peor pues depende de lo que dicen que es cierto, si te pillan con basculas, bositas, dinero en metalico (no 5 euros  :P), que vean movimiento de gente , ingresos en el  banco de no saben donde, vives una vida mas alta de la que te toca, dices que es para tu consumo y te hacen una xupada en el cuello como los vampiros y no  notan thc en tus venas :P jeje pues poco consumo tendras.

NO es legal, en ninguna ley lo pone, al reves es ilegal, pero tambien es ilegal ir en bici por al calle sin casco y la poli pasa a veces, otras si quieren pueden tocarte los.... tambien mear en la calle y a veces pasan.

Ilegal por desgracia y multa siempre, lo que ya trafico y otras cosas mas graves eso por tener una planta pues no , ni 2 , claro que no sean enormes, pero tu retirada de plantas y tu multa administrativa no te la sacan. y si es mas grave responsabilidad penal y ya se save que pena de carcel , ale
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/04/09, 12:54:25 pm »

La prueba del Baileys con Coca-Cola El mito en cuestión puede perforar el estómago


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA</a>

lo unico que te hace si te bebes esto es 1 diarrea del copon&nbsp; :D :D :D
aivaa...  :o :o
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 08/04/09, 12:55:51 pm »

jajajajaja el tío del vídeo ese es un pájaro. A ver: "Vamos a proceder a la apertura de la botella de Baileys". "Vamos a echar una cantidad suficiente para que podamos ver los posibles resultados"...."Procedemos a echar la Coca-Cola". Hablas muy bien para quedar tésnico ahí en el Yutuf pero eres incapaz de ponerte una camiseta xDDD, no pega....

Por cierto, QUE ASCO de "mezcla"...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 08/04/09, 12:56:37 pm »

prefiero un cafe con sal xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #50 en: 08/04/09, 12:58:55 pm »

Esto no te va a matar, si ocurre lo mismo con xocolate y beberte cocacola al momento deende el xocolate te se queda la boca espumosa
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #51 en: 08/04/09, 13:26:48 pm »

Mito de red bull con alcohol que dicen que es "explosivo"
Mito desmentido.... una noche entera bebiendo wisky con redbull (5 o 6 cubatas)y al dia siguiente tan contento xD

Y eso de que si bebes al dia 3 red bulles que no puedes dormir o noseke.... mentira.... yo e llegao a beberme 5 red bull y fue incar el ojo en la cama y sobarme a los 10 minutos xD

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/04/09, 13:27:01 pm »

yo e exo mil veces esa mezcla , y nunca ma pasado nada ejej aveces ai que ir al wc pero tampoco es para tanto xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/04/09, 13:31:53 pm »

PERO bueno que tu planta marihuana pa tu propio consumo y que el vecinito quiera tocarte las pelotitas y llame a la poli ya veras lo legal que es esa marihuana. Y los que dicen 1 o 2, si se pudiera plantar 1 planta o 2 por persona ya veo yo a unos cuantos plantando 2 plantas por cada uno de la familia de 4 metros y sacandose sus 8 kilos de marihuna seca.


Ya puede llamar a la poli todo lo que quiera, q sin orden del juez no entran en casa. Es mas en el caso q les dejaras entrar, no podrian hacer otra cosa q advertirte (he trabajado en una comisaria de policia y se de que estoy hablando, he visto unos cuantos decomisos de estupas) y en el caso de la familia, si fuman y pueden demostrar el habito, pueden palntar lo q se considere q se puede consumir en un año


LO que la multa siempre la tendras plantes o consumas o lo que quieras, luego que vaya a peor pues depende de lo que dicen que es cierto, si te pillan con basculas, bositas, dinero en metalico (no 5 euros&nbsp; :P), que vean movimiento de gente , ingresos en el&nbsp; banco de no saben donde, vives una vida mas alta de la que te toca, dices que es para tu consumo y te hacen una xupada en el cuello como los vampiros y no&nbsp; notan thc en tus venas :P jeje pues poco consumo tendras.

Si demuestras q es consumo propio, y en el anterior mensaje he dicho como, no hay delito, y si no hay delito, no hay sancion.


NO es legal, en ninguna ley lo pone, al reves es ilegal, pero tambien es ilegal ir en bici por al calle sin casco y la poli pasa a veces, otras si quieren pueden tocarte los.... tambien mear en la calle y a veces pasan.

mas de lo mismo, el poseedor consumidor está exento de responsabilidad penal

Ilegal por desgracia y multa siempre, lo que ya trafico y otras cosas mas graves eso por tener una planta pues no , ni 2 , claro que no sean enormes, pero tu retirada de plantas y tu multa administrativa no te la sacan. y si es mas grave responsabilidad penal y ya se save que pena de carcel , ale

Ya es repetitivo, si demuestras q eres consumidor habitual no hay delito, y sin delito no hay multa.... blanco y en botella en mi pueblo, es leche......

NOTA: hablo siempre de los casos q la persona cultiva su propia marihuana para financiar su propio consumo y consumirla en su casa.

Al minimo indicio de trafico y paquete, esta claro......


Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #54 en: 08/04/09, 13:34:30 pm »

yo e exo mil veces esa mezcla , y nunca ma pasado nada ejej aveces ai que ir al wc pero tampoco es para tanto xD

ya por eso lo digo jajaja
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #55 en: 08/04/09, 13:37:32 pm »

Mito de red bull con alcohol que dicen que es "explosivo"
Mito desmentido.... una noche entera bebiendo wisky con redbull (5 o 6 cubatas)y al dia siguiente tan contento xD

Y eso de que si bebes al dia 3 red bulles que no puedes dormir o noseke.... mentira.... yo e llegao a beberme 5 red bull y fue incar el ojo en la cama y sobarme a los 10 minutos xD


Depende de la persona...

Ya te digo yo que si me paso de redbull, no es que no duerma, pero vaya que lo noto muchisimo...

Yo también mezclo alcohol con redbull y aqui estamos...
Pero vaya, que no es un producto que digamos "sano". No es lo mismo que mezclar con fanta, zumos, cocacola etc...

En algunos paises esta hasta prohibido.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/04/09, 13:44:14 pm »

al asunto de las drogas yo cuando estaba haciendo el cursillo de vigilante de seguridad el profesor era guardia civil i nos daba jurididca bueno pues le pregunte cuantas plantas podias tener en tu casa si era verdad que se podian tener 2 por persona i me dijo que era mentira , bueno existe 1 vacio legal como bien dicen que es que si orden judiciol o circunstacias expeccionales no pueden entrar a tu casa ,  pero la verdad que tu no puedes tener nada de marihuana a no ser que avales que biene recetada por 1 medico o que padeces alguna enfermedad o seas 1 puto adicto xDDD

os pongo 1 ejemplo de lo que paso en mi casa :

1 mañana me estaba fumando 1 porro tranquilamente en esto que llaman al timbre i no contesto nadie , al cabo de  1 minuto llaman ala puerta i al mirar veo que es la policia   :-\ debajo de mi casa hay 1 palmera que se estaba metiendo fuego  :D :D :D , bueno la policía al verme con el porro lo único que me dijo es que si mis padres me dejaban fumar solo eso , ni multa ni nada por el estilo , pero lo cierto es que si por circunstancias como la mia te pillan con 1 miserable porro te pueden multar por tenencia ilícita de drogas ...

lo de las plantas segun tengo entendido i he visto varios casos en documentales en el juicio tienes que demostrar que eres adicto i que solo posees cantidades para consumo propio , creo que mas de 15 g i ya puedes decir misa que te pueden empaquetar , otra cosa es que el policia sea 1 hijo de puta i te denuncie .

resumiendo es tu casa az lo que te salga de la polla pero cuidado no te pillen ...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #57 en: 08/04/09, 14:04:37 pm »

PERO bueno que tu planta marihuana pa tu propio consumo y que el vecinito quiera tocarte las pelotitas y llame a la poli ya veras lo legal que es esa marihuana. Y los que dicen 1 o 2, si se pudiera plantar 1 planta o 2 por persona ya veo yo a unos cuantos plantando 2 plantas por cada uno de la familia de 4 metros y sacandose sus 8 kilos de marihuna seca.


Ya puede llamar a la poli todo lo que quiera, q sin orden del juez no entran en casa. Es mas en el caso q les dejaras entrar, no podrian hacer otra cosa q advertirte (he trabajado en una comisaria de policia y se de que estoy hablando, he visto unos cuantos decomisos de estupas) y en el caso de la familia, si fuman y pueden demostrar el habito, pueden palntar lo q se considere q se puede consumir en un año


LO que la multa siempre la tendras plantes o consumas o lo que quieras, luego que vaya a peor pues depende de lo que dicen que es cierto, si te pillan con basculas, bositas, dinero en metalico (no 5 euros&nbsp; :P), que vean movimiento de gente , ingresos en el&nbsp; banco de no saben donde, vives una vida mas alta de la que te toca, dices que es para tu consumo y te hacen una xupada en el cuello como los vampiros y no&nbsp; notan thc en tus venas :P jeje pues poco consumo tendras.

Si demuestras q es consumo propio, y en el anterior mensaje he dicho como, no hay delito, y si no hay delito, no hay sancion.


NO es legal, en ninguna ley lo pone, al reves es ilegal, pero tambien es ilegal ir en bici por al calle sin casco y la poli pasa a veces, otras si quieren pueden tocarte los.... tambien mear en la calle y a veces pasan.

mas de lo mismo, el poseedor consumidor está exento de responsabilidad penal

Ilegal por desgracia y multa siempre, lo que ya trafico y otras cosas mas graves eso por tener una planta pues no , ni 2 , claro que no sean enormes, pero tu retirada de plantas y tu multa administrativa no te la sacan. y si es mas grave responsabilidad penal y ya se save que pena de carcel , ale

Ya es repetitivo, si demuestras q eres consumidor habitual no hay delito, y sin delito no hay multa.... blanco y en botella en mi pueblo, es leche......

NOTA: hablo siempre de los casos q la persona cultiva su propia marihuana para financiar su propio consumo y consumirla en su casa.

Al minimo indicio de trafico y paquete, esta claro......




ya pueden llamar todo lo k quieran si amigo, tu ten plantas a la vista y que algun vecinito te quiera tocar las pelotas, ya veras como esten  a la vista sin orden ya tendras problemas, dile a cientos de prsonas que planten 2 o 3 y que tranquilos que multa no tendran , nose donde vives, pero la multa no te la saca nadie.

Estas mal informado, claro y pke la gente ke necesita tomarse pastillas de thc y sus derivados  no les dicen directamente, planta en tu casita trankilo tus 2 plantitas que no pasa nada .. en cambio les dicen compra estos preparados legales pke lo otro es ilegal , enterate hombre, sino vaya tonteria vendiendo estos preparados si la gente podria plantar legalmente en su casa para su enfermedad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 08/04/09, 14:12:58 pm »

Mal informadA en todo caso ::)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #59 en: 08/04/09, 15:07:16 pm »

Efectivamente, con respecto a las drogas que gozan de cierta permisividad como la marihuana, el régimen aplicable es el que comenta Chuka, siempre y cuando la cantidad que te encuentren no sea manifiestamente dedicada a la venta (si te pillan con un bolsón de 100 kg de hierba, ya le puedes contar misa al juez).

A du vez, por si os interesa, que sepáis que normalmente el Tribunal Supremo tiene unas "listas" con "cantidades máximas de droga permitida" y si te pillan por la calle con más que esta cantidad te pueden empapelar a no ser que:

- Demuestres que la ibas a compartir con los colegas suficientes para que la dosis que llevas sea una suma de varias dosis máximas. Evidentemente, sin ánimo de lucro, es decir, que la droga haya sido adquirida a modo comunal.

- Demuestres que, en tu caso concreto, ésa es tu dosis individual (como ha comentado Chuka con respecto a la tenencia de droga en el domicilio).

Conozco un caso que arrestaron a 4 personas por una cantidad infima de hachis (unos 5 gr. el resultado fue que los 4 fueron puestos en libertad y el agente q practicó la detencion, arrestado por detencion ilegal......

Hombre, normal, el agente debería saber que no puede arrestar a alguien por una cantidad tan mínima. Les puede decomisar la droga, les puede multar, pero no meterlos en el calabozo.

PD: Por cierto, toda la razón a Chuka en su contestación a Dani makineta. En ese caso sí hay que echar un vistazo al CP para darse cuenta del alcance del tipo penal que castiga las drogas (un alcance atroz, porque castiga todo menos el consumo propio):

Artículo 368 CP

"Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos."

Como puedes ver, se castiga TODO acto diferente al consumo propio que hagas con la droga. No es un vacío legal, es un supuesto no contemplado en el tipo penal deliberadamente para no castigar el mero consumo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |