oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12560 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #195 en: 28/03/09, 17:29:37 pm »

pfff es que puto bufy, como la lías. Los tiros no iban por ahí. YO NO CREO QUE SEA UNA REMEMBER IGUAL, sino que tampoco lo vi taaaaaaaan increible ni tan orgasmico como algunos lo pintais.

No hables en plural kan, xq yo no he dicho k se parezca a ninguna otra, he dicho k lo hicieron genial, y que me lo pase genial! pero que he visto que muchos lo vivís de unas maneras preocupantes, que veo las valoraciones exageradas, y que nunca entenderé ese protagonismo hacia cabina.

si he leido valoraciones que dan las gracias  alos dj's como si le shubieeran dado un hijo, creeo que eso es alabar, si dicen que cuando quieres son los mejores, eso es alabar... y un largo etc.

Bueno da igual, que aquí nadie sabe reconocer nada, lo que yo flipo como se pasa del blanco al negro. Ya digo que para mi fue muy wapa, pero tampoco como la pintais. Bailé cada feriada que flipas... ni en el chasis poneen tanta feria en 3h xD jajaja aparte de los temazos, claro (L)

esk no lo niego somos kritikos komo tu novio jojojojo kuando algo no vale se kritica pero kuando vale vale y para mi si fue orgasmico pork da alegria ver k los djs k siempre as seguido de vez en kuando dejan de lado lo facilon de siempre para arriesgar y rebuscar bien en sus maletas komo icieron...comfirmado por montse y todo!!

en fin k dejemosno de tonterias k nos los pasemos kasi todos de lujo y ya sta y ojala de aki 6 meses un año se repita no ace falta ni traer invitados ellos dos solos se valen



Juanito
Visitante


Email
« Responder #196 en: 28/03/09, 19:50:30 pm »

Pero Nana yo no estoy diciendo que no me gustara, todo lo contrario. Que pusieron temas nuevos y otros que no tengo ni puta idea ni cuales son? pues si. Pero de las 12 horas, estos temas serían 1 o 2 horas como mucho y por lo tanto queda lo de siempre, que los han de poner? claro, sino se perdería la esencia del Xque, pero es que por los comentarios parece que hayan puesto cosas increibles nunca escuchadas. Y lo vuelvo a repetir, para mi fue lo mismo de siempre más algunos temas.

no blasfemes anda.

claro que sono algun tema cantado o calificado de feria segun algunos, al igual que en una sesion en el 96 en el xque tambien caía.

lo que yo me quejaba por ejemplo, es que en una sesion de esos años, durante la noche, se dividian las horas en varias fases, es decir, te sacaban tema nuevo que nadie conocia, despues temas que todos conocian, habituales de los findes, y despues unas horas de mezclas con temas que tampoco ponian cada finde.

y en las remembers, habitualmente, ponen el rato ese de mezclas que todoos conocen, y yo keria una remember donde se escucharan temas o mezclas no tan quemadas, y el sabado pasado sonaron.


lo que me hizo muuuuucha gracia, es cuando llegamos hacia las 11 y pico, y nos pusimos detras de todo, en la barra, todo nuestro grupo bailando a saco, incluso blade y yo en el podium (y mira que soy antipodium), y mirabas la pista, sonando temazos, y todos parados.......y supongo que para animar un poco ponian algun pastel entre medio para que botaran, como ya predije en su dia.

porque eso si que es saltarse lo que dice el flyer, que decia que serian temas no habituales, y para mi un dont speak, o un smile, son temas habituales.

pero resumiendo, me lo pase pipa, y cuando estuve delante de cabina, me recordo por momentos el xque, pero el xque de principios de 2000, no de antes.

saludos a tooooodos los mios, y especiales gracias a mis amigos, que siempre estan ahi, para lo bueno, para lo malo   :-* :-* :-* :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #197 en: 28/03/09, 20:46:04 pm »

Pero si más o menos pusieron lo mismo de siempre no se para que tantas alabanzas. 1 o 2 horas de "novedad" pero todo lo demás lo mismo.

jaja +1!!!! es verdad que se lo curraron más, xo yo tmb veo excesivos los orgasmos de algunos  :D pero bueno, ya sabes....  ::)

Le he dicho lo mismo a cierta persona y me lo ha negado xD

y esa noche fue como una noche 100% Xque como las que tanto hablan los iaius... tanto hablar, yo me esperaba más xD

so, si ya digo yo que si todo lo veían tan way era x algo más k la musica  ::)


Os equivocáis de pe a pa. Las dos primeras horas no se las había escuchado yo a esos 2 en a vida, y a partir de ahí sonaron temas que jamás se los había esuchado a ellos.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #198 en: 28/03/09, 20:49:10 pm »

pfff es que puto bufy, como la lías. Los tiros no iban por ahí. YO NO CREO QUE SEA UNA REMEMBER IGUAL, sino que tampoco lo vi taaaaaaaan increible ni tan orgasmico como algunos lo pintais.

No hables en plural kan, xq yo no he dicho k se parezca a ninguna otra, he dicho k lo hicieron genial, y que me lo pase genial! pero que he visto que muchos lo vivís de unas maneras preocupantes, que veo las valoraciones exageradas, y que nunca entenderé ese protagonismo hacia cabina.

si he leido valoraciones que dan las gracias  alos dj's como si le shubieeran dado un hijo, creeo que eso es alabar, si dicen que cuando quieres son los mejores, eso es alabar... y un largo etc.

Bueno da igual, que aquí nadie sabe reconocer nada, lo que yo flipo como se pasa del blanco al negro. Ya digo que para mi fue muy wapa, pero tampoco como la pintais. Bailé cada feriada que flipas... ni en el chasis poneen tanta feria en 3h xD jajaja aparte de los temazos, claro (L)

Feria?  :-X Estuvimos en la misma sala? xDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #199 en: 28/03/09, 21:51:51 pm »

pfff es que puto bufy, como la lías. Los tiros no iban por ahí. YO NO CREO QUE SEA UNA REMEMBER IGUAL, sino que tampoco lo vi taaaaaaaan increible ni tan orgasmico como algunos lo pintais.

No hables en plural kan, xq yo no he dicho k se parezca a ninguna otra, he dicho k lo hicieron genial, y que me lo pase genial! pero que he visto que muchos lo vivís de unas maneras preocupantes, que veo las valoraciones exageradas, y que nunca entenderé ese protagonismo hacia cabina.

si he leido valoraciones que dan las gracias  alos dj's como si le shubieeran dado un hijo, creeo que eso es alabar, si dicen que cuando quieres son los mejores, eso es alabar... y un largo etc.

Bueno da igual, que aquí nadie sabe reconocer nada, lo que yo flipo como se pasa del blanco al negro. Ya digo que para mi fue muy wapa, pero tampoco como la pintais. Bailé cada feriada que flipas... ni en el chasis poneen tanta feria en 3h xD jajaja aparte de los temazos, claro (L)

Feria?  :-X Estuvimos en la misma sala? xDD

feria hubo tambien todo hay k decirlo solo dire uno k dolio mucho al odio CHEROKI mira k no keria decirlo pero es lo k hay encima kon 2
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #200 en: 28/03/09, 22:59:53 pm »

la mezcla del FM paradise fue pura feria. Pero vaya, estuvo sobrada la noche
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #201 en: 29/03/09, 13:51:13 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd


no teneis la razon en 7 años k llevo iendo a todas sus remembers NUNKA avian metido tanta matraka muchos no se los avia oido nunka poner a ellos (sin kontar las sesiones klaro k rulan)

para mi no teneis razon esta remember no se parece a ninguna otra

Si tengo en cuenta las Remembers a las que he asistido y las cintas / sesiones que he escuchado de cuando se pinchaba y no era Remember porque era lo que había en ese momento :D, puedo afirmar lo mismo que dices. Hard Trance y temas rozando el hardcore más oldschoolesco, como El Mockmoon o un Insider, por poner un par de ejemplos de temas conocidos....jamás me lo imaginaria en un Activa (ni en un Xque...)...quitando de algún tema Hard Trance que escuché por primera vez allí, ergo, no sabía que era y no soy de los que conoce el Hard Trance "por encima y raspao"....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #202 en: 29/03/09, 23:44:55 pm »

Yo nombres de temas ahora mismo no recuerdo pero sí que fue una remember distinta a las habituales salvo unos pocos temas, al menos la parte que yo escuché. Ojalá se repitan estas fiestas más a menudos, más variedad en las remembers que hay mucho dónde buscar aunque se tenga que pinchar también algún que otro tema requemado para levantar la pista. Tampoco se trata de exigir que el 100% de los temas sean desconocidos sino de evitar que el 90% de lo que suene lo tengas casi aborrecido de tanta repetición, por muy buenos que sean. 
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #203 en: 30/03/09, 01:04:18 am »

la mejor remember de los ultyimos años.!!! era asiduo del xque?? desde principios del 97. y gran seguidor de sus sesiones sobretodo las del pastis y el otro dia se pusieron ytemas ke jamas habia escuxado en sus sesiones, incluso el principio con tenitas como el terra, automatic sex,etc. me estaba encantando por ke me va ese royete tmb, pero kuando empezaron con la traka hubo momentos ke me dieron ganas hasta de aplaudirles por ke menuda regalada se metieron...hard trance y temas trance antiguetes como el fantasia cosmic baby. todo un viaje.para mi la mejor de los ultimos años.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #204 en: 30/03/09, 11:38:40 am »

Se nota quien tiene cultura musical y quien no.

Llamarnos exagerados a los que flipamos el sábado es casi insultarnos. ¿Te acuerdas Chino aquella remember hablando con el calvo en la puerta del xque? Nos dijo: Por mi pincharía del 95 porque es lo que más me gusta. Y nosotros pensando que tendriamos que esperar eternamente ese momento...

Las dos primeras horas del 94/95 fueron brutales. Me hace gracia leer que pusieron lo mismo que otras veces junto a unos pocos discos nuevos... Desde luego que llega a ser malo el vodka ese que meten en el Activa! Si seguro que más de uno sólo reconoció el code 27, nexus, el compañeros... O será que la incultura musical hace que sólo escuchéis ruido (Será por eso por lo que se confunde con lo "típico" que suelen pinchar).

Decir que esa música es feria... va a gustos. Pero sí la gente no responde como debe a, por poner un ejemplo, un velocity future, pues habrá que poner un cherry coke. Es lo que tiene la falta de cultura musical, mal hoy dia muy extendido. Igualmente la feria, o mejor dicho, las melodias happy, también existían en el 94/95! A ver si os créeis que 94/95 es sinónimo de barroco y/o gótico o dicho de otro modo, que todo tiene que ser oscuro y triste.

Para mi si que fue la remember definitiva. Espero que no sea la última.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #205 en: 30/03/09, 12:10:28 pm »

Se nota quien tiene cultura musical y quien no.

Llamarnos exagerados a los que flipamos el sábado es casi insultarnos. ¿Te acuerdas Chino aquella remember hablando con el calvo en la puerta del xque? Nos dijo: Por mi pincharía del 95 porque es lo que más me gusta. Y nosotros pensando que tendriamos que esperar eternamente ese momento...

Las dos primeras horas del 94/95 fueron brutales. Me hace gracia leer que pusieron lo mismo que otras veces junto a unos pocos discos nuevos... Desde luego que llega a ser malo el vodka ese que meten en el Activa! Si seguro que más de uno sólo reconoció el code 27, nexus, el compañeros... O será que la incultura musical hace que sólo escuchéis ruido (Será por eso por lo que se confunde con lo "típico" que suelen pinchar).

Decir que esa música es feria... va a gustos. Pero sí la gente no responde como debe a, por poner un ejemplo, un velocity future, pues habrá que poner un cherry coke. Es lo que tiene la falta de cultura musical, mal hoy dia muy extendido. Igualmente la feria, o mejor dicho, las melodias happy, también existían en el 94/95! A ver si os créeis que 94/95 es sinónimo de barroco y/o gótico o dicho de otro modo, que todo tiene que ser oscuro y triste.

Para mi si que fue la remember definitiva. Espero que no sea la última.

Las 2 primeras horas como dices si que fueron distintas (como estoy diciendo) pero lo demás fue lo mismo, si no lo quereis ver no es mi culpa.

Ah y no me compares como si fuera alguien que siga la música actual que no tiene ni puta idea de nada (no digo que todos sean así) por que yo escucho tanto remember como tu ;)

No se a que remembers venis pero os aseguro que la mayoría de temas que sonaron los ponen en las remembers y por que pongan 2 horas distintas no teneis que pajearos
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #206 en: 30/03/09, 12:12:58 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #207 en: 30/03/09, 12:16:12 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/03/09, 12:55:41 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

decir que de 12 horas, 10 fueron como siempre y 2 difernetes, es que desde el podium escuchabas otra musica difernete a los demas terrenales.  :P

y es curioso, que el 99,9 % de los que han valorado por aki, que rozan los 30 años, dicen que fue un remember brutal, y no habitual.

estaria bien que algun dia se sacara un tracklist de toda la noche, e ir poniendo temas habituales, y los que no, y me parece que te llevabas un owned guapo guapo.


Gabbalost: me parece que el dia que dices es el dia que conoci a chino, tajs, smileder et....  :o :o  era 2005 o 2006 no?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #209 en: 30/03/09, 13:09:41 pm »

a ver, la diferencia esta en que en esta no se tiro de formula 98 ni ingleses, con lo que todo era pura epoca

si, pero de ahí a que sea diferente... hay un trozo. Lo que hicieron es juntar toda la música que ponen de esos años en las distintas remembers suelen hacer; pero novedad las 2 horas que decis.

da la sensacion que todo lo que dices es porque tienes ganas de escribir, sin más.

decir que de 12 horas, 10 fueron como siempre y 2 difernetes, es que desde el podium escuchabas otra musica difernete a los demas terrenales.  :P

y es curioso, que el 99,9 % de los que han valorado por aki, que rozan los 30 años, dicen que fue un remember brutal, y no habitual.

estaria bien que algun dia se sacara un tracklist de toda la noche, e ir poniendo temas habituales, y los que no, y me parece que te llevabas un owned guapo guapo.


Gabbalost: me parece que el dia que dices es el dia que conoci a chino, tajs, smileder et....  :o :o  era 2005 o 2006 no?

Bueno Nitu es mi opinión, como dice Albert79 la diferencia fue que no sonó +98 y que era lo que esperabais. Yo esto lo daba por supuesto y esperaba otra música por que en 12 horas pueden meterte y sorprenderte mucho.

Para vosotros es un 10 para mi un 8 por que sé que existen muuuuuuuchos temas que podrían haber puesto y no pusieron y tiraron de otros temas que ponen siempre.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |