oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12566 veces)
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« en: 22/03/09, 07:14:53 am »

a llenarlo de valoraciones gente
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #1 en: 22/03/09, 07:18:49 am »

para mi el mejor dia q me lo he pasado en activa.He estado todo el tiempo en la sala dos,sobretodo en la tarima(igual algunos de 3 a 4 habeis visto a un xavalq no paraba de hacer el mongolo en la tarima,pos era yo :))

Y ha sido tambien un dia grande pq he tenido el placer de conocer al kune y disfrutar de su tema a muerte.Agradezco a alfredo por la mini leccion de pinxar :)

Y se ha agradecido muxo q la gente se ha portado,enserio,es por lo q mas he disfutado de la noxe,desde mi punto de vista cero movidas.

Pos eso,me piro a sobar familia!

Un abrazo a todos! ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 22/03/09, 07:49:24 am »

me kdo korto si digo k: A SIDO EL MJOR FESTIVAL DE MI VIDA!!!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar]

raveman,code 16,code 27+observer,the creator,lenguaje machine,juana de arco,the energyyyyyy+da blitz,nation to nation+extasia,velocity future,polaris dream,los pablos+ea ea ea!!!,time,brainchild,baby,blowack+don´t tach diallllll,hands on hello,are am eye,acces,sunbeam outside world en fin la lista seria interminable.... [amor]


los tres momentazos de la noche para mi sin lugar a dudas son momento jan michel jarre+house of house madre miaaaaaaaa el himno diria mas grande de la bonzai,stars 2 VECES!!!!!!! (menos mal k lo han puesto pal final k la primera vez avia sido muy pronto,y para mi el mas grande e llorado incluso kreo COSMIC BABY FANTASIAAAAAAAAAAAAAAAA diossss k puto viaje

total k este festival dificilmente se puede superar a sido SUBLIME de principio a fin  [amor]

muchos antiguos xquesianos k hoy no podias faltar kabrones!!
 vosotros ya sabeis kienes soys  ;)


pd: gaby kabronnnnnnnnn kon el metro por dios k loko me kdao!!!!!!!
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #3 en: 22/03/09, 11:32:32 am »

tremendo sip como decis  :P !!!sa liaooo muxooo!!!de las mejores noxes k pasao en el jodido activate  ;D !!!saludar a todos los presentes y conocidos k no eran pokitos hoyyy puffffff.......intermina ble xdd!!y a tu tmb alba  :-* !!!
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #4 en: 22/03/09, 12:32:16 pm »

tremendo sip como decis  :P !!!sa liaooo muxooo!!!de las mejores noxes k pasao en el jodido activate  ;D !!!saludar a todos los presentes y conocidos k no eran pokitos hoyyy puffffff.......intermina ble xdd!!y a tu tmb alba  :-* !!!
---> yeeeeeeeeee a tu no te vist sjjsjsjs!!
Wenoo ya tamos x casika y na antes de ir  a dormir decir q a sido una gran noche en el activa! dar las gracias a estos djs x todo el esfuerzo y dedicacion q an metido en cada mezcla. y todo lo q conlleva para q la makina siga viva! gran nitt!! somiiiiiiii somiiiiiii! saludos a toda la vieja escuela jijiji xque foreverrrrrr!!!
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #5 en: 22/03/09, 12:50:35 pm »

Dia grande!!! despues de un tiempo sin salir se ha elegido buen retorno!!han sonado temazos que hacia mucho mucho que no sentia y la piel de gallinaman es poco...una de las mejores noches sin duda.nos vemos familia!!!

P.D..Buhoooo TraLLadorrrrrrrrr XDD
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #6 en: 22/03/09, 12:55:30 pm »

Ke noche mas magicaaaa,lastima no aver podido estar en la recta FINAL.Pero m pegao 1festivaaaal d la ostiiiia.Gracias Activa,familia os kiero.Gracias por estos momentos inolvidableeees
Asta la semana k vieneeee.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/03/09, 13:05:26 pm »

diosssssssssssss que resaca, diossssssssssssssssss que resaca, diosssssssss que resacam. Alguien no se ha enterao ? jajajajajajaja vaya tele he si soy sincero la sala de abajo ni la pise ( vale miento xD si la pisé xD ) y me fuí parriba pero no por voluntad propia xD, lo unico que se es que me pesa la cabeza de la resaca que tengo dios !!!!!!!!!! desde las 8 que estabamos ahí cumpliendo, si si xD y muy muy muy muy buenanoche muy buen rollito con todos laverdad que se notaron las 12 horas del pont sin simios xD
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #8 en: 22/03/09, 13:13:21 pm »

diosssssssssssss que resaca, diossssssssssssssssss que resaca, diosssssssss que resacam. Alguien no se ha enterao ? jajajajajajaja vaya tele he si soy sincero la sala de abajo ni la pise ( vale miento xD si la pisé xD ) y me fuí parriba pero no por voluntad propia xD, lo unico que se es que me pesa la cabeza de la resaca que tengo dios !!!!!!!!!! desde las 8 que estabamos ahí cumpliendo, si si xD y muy muy muy muy buenanoche muy buen rollito con todos laverdad que se notaron las 12 horas del pont sin simios xD
Jajajaja,si se notaron tio,se estaba muy bien,nada d percales,gente d buen rollo y kkon muxas ganas d fiesta eso siempre se agradece.Yo tmb llevooo 1resacoteee d la ostia jajajaja.Pero con lo bien k m lo pase ayer vale la pena xD
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #9 en: 22/03/09, 13:18:52 pm »

muy buena noche ayer , tirando de buena musica,buena gente y sitio para bailar agusto , mucho temazo de la epoca, sound people , ein zwein...los pablos, nostrum,outside world... pff mucho temazo y sobretodo cumpliendo lo que dijeron ( alguna mezcla que otra tirando de 97 para animar a aquellos que no bailban mucho xdd )
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #10 en: 22/03/09, 13:30:10 pm »

Que noche tan y tan y tan y tan y tan ....INMENSA  .
Sin duda esta sesión y la del homenaje las mejores que se han celebrado en activa .
Que se puede decir de la música , que se puede decir de las mezclas , de la selección , del ambiente , el buen rollo , del sentimiento .....solo una cosa
ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LAS MEJORES SESIONES EN PALAFURGELL .
Familia solo puntualizar una cosa , comparar activa con xque es inevitable , comprensible e incluso necesario , pero hay que tener claro que estas dos discotecas son simples locales , como tantísimos otros , y lo que las a echo grandes no es ni la ubicación , ni el aforo , ni el equipo , ni la calidad de sonido .... NI LAS MODAS , Lo que las a echo lo que son y fueron son esos dos seres sobrenaturales que comandan la cabina sábado tras sábado .
Según mi opinión no existe ningún otro dj que reciba tanto cariño de su publico porque no existe NINGUN otro dj EN EL MUNDO  que se vuelque tanto con su gente .
PASTIS , BUENRI , en el nombre de los amantes de la makina y del sonido xquesiano , MUCHAS GRACIAS .
mrxikitin
Desconectado

Registro: 29-04-08

Email
« Responder #11 en: 22/03/09, 13:31:56 pm »

vaia festibal  :laugh: [chikypark] :laugh:
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #12 en: 22/03/09, 13:32:11 pm »

JAJAJAJA no tengo palabras nen dios mio k todos los findes fueran asi (L)(L)(L) nose voy to resakosooo solo decir k todo a sido grande y magico desde en el tren al salir de mi barrio hasta la vuelta al llegar a mi kasa todo a sido increible no se puede expressar kon palabras familia us estimooooooooo :D:DD:D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 22/03/09, 13:32:53 pm »

Muy buena fiesta como siempre en las remembers Activa, lo único malo es que salvo un par de horillas ha sido más de lo mismo xd La horilla bakalao ha estado muy wapa.

Momentazo Nowhere Fast con caída incluida :'( xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 22/03/09, 13:47:55 pm »

El rato que estuve se escuchó buena música, siendo una remember del Activa. Lo malo de ir a muchos remembers que se repiten muchos temas igualmente, pero estuvo bien.

Saludos a la increible cantidad de gente del foro que había, muchos oldschool (L)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |