oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12573 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #45 en: 22/03/09, 16:51:05 pm »

Buenas 12 h en general.

La sesion de tarde fue un poco decepcionante, no por p&b, sino pq no habia ambiente, la gente de hoy en dia va muy tarde, esto en el xque no pasaba en 12h remembers >:(

Nose para k kiere la gente 12horas si despues van a la hora de siempre. [cabreado]

Ya por la noxe se lleno la sala, i fue un festival. La sesion fue muy distinta a remember anteriores, i estubo de pm, excepto algun momento que bajo un poco el nivel, lo demas de pm. Sobretodo recta final, i aunke el xque vol4 no tenia k sonar, se lio muchisimo, ademas como era de regalo nadie se puede kjar.

Ambiente perfecto, la gente con ganas de fiesta, buen royo, vamos lo k deveria ser cada finde xD

Saludar al mozo Lopez, al hugator, daninonim, poiaman, adam, pupet, tonneti, kune, yerbabuena, shiny, xquesiano_16, wally, mackinero, la gent de angles, tapia google & company xDD etc, etc etc,
KuKi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/03/09, 17:04:46 pm »

diosssssssssssss que resaca, diossssssssssssssssss que resaca, diosssssssss que resacam. Alguien no se ha enterao ? jajajajajajaja vaya tele he si soy sincero la sala de abajo ni la pise ( vale miento xD si la pisé xD ) y me fuí parriba pero no por voluntad propia xD, lo unico que se es que me pesa la cabeza de la resaca que tengo dios !!!!!!!!!! desde las 8 que estabamos ahí cumpliendo, si si xD y muy muy muy muy buenanoche muy buen rollito con todos laverdad que se notaron las 12 horas del pont sin simios xD

No te viiiiiii! aunque no fuera de la época pero me faltó el thank you ya que cuando se tiro p&b de cabina me recordó al cierre del xque xD

Estuvo bien y la gente no se quería ir a la hora de chapar jaja

1 saludo a todo el que vi... Brisa!!! os perdimossss :( 
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #47 en: 22/03/09, 17:06:51 pm »

sin duda una d las mejores noxes ene  puto activa,k sa liaoo,recordando viejos tiempos y kmas se puede pedir celebrando mi puto cumple al maximo,mezcla dedicada de pastis y buenri k mas se pued pedir miauuuuuuuuuuuu,alex cabronazo m la lias demasiaoo eeeeeeeee jajajajaja merxi x decirle al traker tmb k m dedikese la mezcla jijijijij,en fin k sa liaoooo muxisimo,grande remember j0uj0uj0u.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 22/03/09, 17:22:27 pm »

Acojonante remember, ya era hora de algo arriesgado y que repasase con justicia la etapa 94-97 de P&B ;D

Brutales los primeros minutos de la sesion 94-95 con la mezcla del Joey que hacían en Pont Aeri, el FM Paradise (aunque el smile desentonaba), Tambourines, Sound People, Energia... Luego también cayeron 2 samples de la II GM, el blast fx, angels, i wanna be the winner, Was Guckst Du Lan?, sound p + feel my belly, maniacs + paranoia & extasia + nation to nation (con la aguja saltando en ambos casos :'(), moon's field, in full effect, 74,75, in my mind + la linea, tonight, scream, hysteria, las mezclas del holding out for a hero, show must go on...

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una remember de P&B, al nivel de las mejores del Xque, se agradeció mucho que rescatasen temas olvidados y no fueran a lo seguro. Espero que les haya gustado como fue la fiesta y no tarden muchos meses en hacer otra.

Nota negativa, sin duda, alguna que otra pelea gorda, los porteros ayer tuvieron trabajo. Las 12 h del Pont imagino que hicieron de filtro de xikiparks, pero los liantes de ayer eran bastante mayorcitos...

Un saludo a los habituales, reputados y viejos conocidos que se dejaron caer anoche, como siempre un placer irse de fiesta con vosotros!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #49 en: 22/03/09, 17:28:12 pm »

destacar en la sala 2 alfredo tracekr tty i kullere repartiendo leña toda la noche tambien muy serio!!!
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #50 en: 22/03/09, 17:33:58 pm »

bufff hacia muxo tiempo que no nos lo pasavamos tan bien en una remember fue increible!! temazo tras temazo!!!!!!!!!!!!  :o  :D

la verdad eske hacia muxo tiempo que no veia tan entregadisimos alos señores pastis i buenri, incluso en la recta final,  tirandose al publico  que grandes!

bueno poco mas que decir que aun no soi persona, FESTIVAL EN MAYUSCULAS Y TREMENDO PAJAREO EN KONTROL MATARO XD  :D

un saludo con los que ivamos ya sabeis kienes sois tropaa asta la proxima!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 22/03/09, 17:41:11 pm »

Puesssss va a ser que se lió un poquito. A la que hagan otra, repito. Musicón. Bien de gente, no muy apretados. Seguramente, la mejor sesión remember que he presenciado en directo de este par.

Saludos a la peña que vi, algunos hacía bastante tiempo, viejos reputados jeje.
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #52 en: 22/03/09, 17:49:13 pm »

increible menuda noche !! de la mejor en activa  :o
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/03/09, 17:54:31 pm »

No recuerdo casi nada ::)
Pero el dolor en la pierna me dice que estuve animado.
RuBiTa_y_SnAkE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM


Email
« Responder #54 en: 22/03/09, 17:54:47 pm »

Deu meuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu, que festivalllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll lll  :D  :D  :D  :D

Buffffffffffffffffffffff, hacia muchissimooo tiempoooo que no disfrutaba tanto de una remember, la verdad es que fue una gran noche!!!! La mejor remember!!!!


En un principio durante todo el sabado estuve en duda si ir a la 12h. remember dl activa, o a las 12h dl pont, pero decidimos ir al activa ya que iva toda la trupe, y la verdad es que no me arrepiento para nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que gran noche pase diossssssssssssssss, la piel de gallinaaaaaaaaaaaaaa  :D


En las dos salas sono musicon durante toda la noche, se respiro mu buen ambiente, y que decir de los señores David's, son dos grandes maestros del mundo de los dj's, que gran espiritu te transmitennnnnn  :D , te hacen botar si o si!!!!
Y tremenda recta final, tirandose Pastis&Buenri desde cabina, hacia el publicooooo, momentazo tremendooooooooooooooo!!!!


Bueno saludar a toa la gente con la que ivamos que no hace falta que escriba todos los nombres xq ya sabeis perfectamente quienes soys, y tmb saludar a toda esa gente que hacia tanto tiempo que no se les veia el pelo, esa Tereeeee!!!!  :D Y bueno como no saludar a mi neniko  :-* T pegaste un buen festivallllll ehhhhhhhhhhhh xd

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pamies
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la geltru
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #55 en: 22/03/09, 18:28:39 pm »

WEna remember! musicon y la recta final pastis y buenri sin camiseta AJA, hacia tiempo k no me lo pasaba tambien, nituuu k grande eres, ere lo mejor cabronazoo, señoraa su hija es puta ahora es puta x la noxe y a la mañana tmb ehh!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #56 en: 22/03/09, 18:49:01 pm »

estuvo bastante wapo la verdad, jo hacia muxisimo que no salia de fiesta y me bebi alguna que otra copa y poco a poco perdí el conocimiento xD

la verdad buena musica y tal saludos a todo el mundo que vi que hacia muchisimo que no veia muaaa
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #57 en: 22/03/09, 18:57:07 pm »

buenoo como me habia prometido ami mismo te sabado no me iba a rayar y asi fue  ;D  vaya santisimo pedal q pille no me acuerdo ni de llegar a casa y lo de ayer fue musicon tanto abajo fue una locura con javi tracker como arriba con P&B enfin hasta la semana q viene q casi no puedo valorar xd
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #58 en: 22/03/09, 18:58:15 pm »

sin duda el mejor remember de los que e asistido tanto en activa como en xque?, temas un poco mas rebuscados y p&b se les veia muy motivados, como lo vive el pastis con los acidos jejeje
nota muy negativa sali a las 4 y poco y habia una ambulancia en la puerta y un cuerpo tendido en el suelo con el plastico dorado que suelen poner cuando hay un fallecido, si alguien puede explicar algo mas de este tema
nop pongas fallecido porque no ha fallecido nadie un dia en el hospital y pa casa

El plastico dorado se suele poner siempre para que la persona que es atendida no se enfrie
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/03/09, 19:04:11 pm »

Poco más hay que añadir a lo que ya se ha comentado. Musicalmente una progresion de comercial a oscuro genial en las 2 sesiones, en cuanto al ambiente lo vi bastante bien excepto por los tipicos... pero personalmente, una puta lástima no haber podido disfrutar como se merece una noche asi, pero weno k se le va a hacer.
Espero que se repita pronto para poder liarla en condiciones, saludos a todos los conocidos y gracias a los amigos Andreu y David x estar ahi en mi "mal momento"  :embarassed: xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |