oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12574 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #75 en: 22/03/09, 22:01:10 pm »

Desde las 8 que entramos, y hasta las 5 y pico que nos fuimos, fenomenal. Raras veces voy por el activa y las dos ultimas remembers no las he podido perdonar. P&B ayer noche demostraron la valia frente a los platos que a lo largo de los años les ha hecho como dos grandes dj's reconocidos en el panoramoa makinero. A lo largo de la noche disfruté con gran cantidad de mezclas, y de temazos. Lo de esta sesión remember no se vive todos los días, y la gente lo demostró en la pista dejandose los pulmones bailando. Metieron muchos pinks, muchos acidos, y algo de feria que sería criticable en otras salas y pinchado por otros dj's.
En general me lo pasé de PM y rodeado de buenos amigos, se lió una buena de parkineo, momento volante buenisimo.
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #76 en: 22/03/09, 22:06:16 pm »

No hay palabras para la noche de ayer,lo que al empezar la session de las 00:00 la gente fallaba por pitch... era asi antes y fiestas a pitch mas lento aún . Para mi una noche única e inolvidable.
 
P.D. para aclarar el malentendido de la ambulancia,eso es una manta térmica para que el calor se mantenga y no evacue,segun por la cara que la pongas y lo que te interese,puestos que una es plateada y la otra cara dorada si os fijais LJ.TONI. Duda aclarada ;)
  Tema de la noche el Stars y mezcla mitica el Pullover con Zombie(me recordó en el MAD y alguna session Xquessiana) y Al-fredo & Tracker se salieron tambien ,no llegue a escuchar a TTY&Kullere esque esa noche era para mi y el Remember (aun que me colé en Tracker y Al-fredo :) )
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #77 en: 22/03/09, 22:34:41 pm »

me lo pase muy bien, aunke estaba cansado i me fue 10 min antes xddd :P

saludos a todos/as
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/03/09, 22:50:16 pm »

yo me fuy a las 5 xq taba rebentao... y no me cabia ni mas alkol ni mas redbull y los pies me pedian casita... xo gran fiesta me gusto muxo la sesion de tarde. la de noche empezo floja xo madre de dios lo que vi cmo termino... y como terminaria... aunke ya vaya siendo habitual el bajon a las 3.30 alomejor es cosa mia... o q no bebo suficiente... xo sobretodo musicon la sesion de noche por muy bajo pitch q sea y lo q kieras xo genial!!! estas son las de after wapas xD.

saludos a toneti, kune, xikaplay, laia, mikeliyo, pie y yasta... nos vemos el proximo dia!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #79 en: 22/03/09, 23:16:58 pm »

La mejor música que ha sonado en los altavoces del Activa, por el momento. Se disfrutó mucho, aunque, me lo paso igual o mejor en una remember siglo XXI.  ;D

Por la tarde fueron un poco comerciales, in vino veritas, future, attack, y bueno... por la noche un carrusel de mezclas magnífico, me perdí el momento " outside world " una lástima, y como cierre me esperaba algo más original que un xque 4, pese a esto fue un festival en toda regla, esperamos que se repita otra fiesta así.

Saludos a toda la gente, y encantado de conocerte Buenrollito. ;)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #80 en: 23/03/09, 00:54:14 am »

festivalazoo!!!

no pare de botar desde las 12 que entre hasta que pararon la musica, i una resacaaa. Cante todos los temas estubo de p.m. Ademas decir que pastis&buenri son los amos i se preocupan por la gente que les escucha i esto ya casi no se ve, son los amos!!

La unica putada, que me toco conducir a mi i tubimos que esperar bastante para irnos, pero valio la pena.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #81 en: 23/03/09, 01:53:29 am »

Simplemente musicón. No pise la sala 2 salvo 5 minutos ya es raro porque queria escuchar a Tracker despues de mucho tiempo, xro esque los temas remember que sonaron pudieron conmigo; gran música!

Pastis es un genio, sin palabras!!! Buen festival en buena compañía. Vi a gente del foro que no tengo el placer d conocer personalmente y ta claro que la buena música anima a todos!!
Espero otra remember o una fiesta only HARDTRANCE Y ACIDOS!!!  sin duda... sería grande!!!

PD: No entiendo los que no quieren Remember si es la base de todo... pero en fin... sobre gustos no? MAKINAAAAAAA

Un Saludo
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/03/09, 03:36:59 am »

Valoraciones de la noche subtitulada celebración Aniversario Laia,Marta.....

Se me hace complicao poder resumir tantas emociones fuertes pero empezaremos desde el principio para no ir de culo.

-Hora de entrada un poco más tarde de lo programado.
-Un calentamiento innecesario a no ser que fuera para dar tiempo a los dj's a preparar salas equipos dj's y demás.
-Arranque de la primera parte de la sesión un poco plan recalentamiento pero es genial para cuando són 12 horas porqué són intensas e incansables.
-La mejor parte llegó mi sorpresón,una sesión nunca escuchada de Pastis&Buenri y desde hace 10 años que los sigo.Nunca dejarán de sorprenderme siempre con salidas nuevas y homenageando a todas las generaciones.Increíbles meclas Pastis y contundentes temas Buenri de ahí el 50%+50%.
-Sesión T-ty&Kulleré, he llegao a la recta final porqué arriba perdí la noción del tiempo pero absolutamente fantástica recta temazo tras temazo.
-Sesión Alfredo&Traker, después de que Traker me dedicara un tema(gracias) me fuí directa para arriba porqué pensé que el domingo tmb se puede ir al desk.Espero que fuera más o menos como la sesión del domingo porqué són la bomba motivaos menudas sincronizaciones se pegan.

Por vuestras valoraciones compruebo que a todos os gustaría poder escoger una sesión así para vuestro cumpleaños, menuda suerte tuve.
Agradecer el detallazo a Pastis&Buenri por dedicarme temas que saben me van a gustar,en especial "Calles de fuego",porque PIEL DE GALLINA.
El ambiente era totalmente alucinante,un retraso del tiempo donde otra vez volvía a ser una de las peques.La gente de mis principios en el xque.La verdad como una reunión de exalumnos.Habría que celebrarla una vez al año.Chapó a todos porqué lo disfrutasteis como siempre,aires de BUENROLLO.
Así tiene que seguir todo con la plena satisfacción al final de cada sesión.Lógicamente no solo por parte de el público sinó tmb en cabina ha sido un día de los que alucinas dandolo todo de cada segundo de música.No hay velocidad que se les resista,en ningún momento era ese el motivo por el cual la gente vaya a beber,al baño...
Cuanta cuerda nos queda aun de estas sesiones.Que bonito.
Los 6 dj's que pincharón són la perfección absoluta porqué juntos no dejan escapatoria para que te puedas ir de ahí insatisfecho musicalmente.
Me encanta también ver a los activistas mezclados con los exxquesianos viviendolo a tope.
Bueno creo que no me he dejado ningún cabo suelto por analizar sobre esa noche y ya mi neurona a estas horas está atrofiada así que me voy a dormir SATISFECHIIIIIIIIIISIIII IIIMAAAAAA.
Y en todos los sentidos posibles.
GRÁCIAS A TODOS POR HABER ECHO POSIBLE UNA NOCHE PARA RECORDAR Y PARA SER RECORDADA.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #83 en: 23/03/09, 03:53:24 am »

Puesssss va a ser que se lió un poquito. A la que hagan otra, repito. Musicón. Bien de gente, no muy apretados. Seguramente, la mejor sesión remember que he presenciado en directo de este par.

Saludos a la peña que vi, algunos hacía bastante tiempo, viejos reputados jeje.

joder sergio xa ke tu digas esto se tuvo que liar lo + grande  ;D

Totalmente deacuerdo con el Sr Sergio

A ver cuando repiten una igual  ::)  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/03/09, 10:35:00 am »

Nunca pensé que 18 euros (con lo que me duelen) se podrían invertir tan bien en una discoteca... menudos dos mamones el festival que montaron..  :laugh: como me alegro de haber idooo ogg estoy hecha polvo pero ha valido la pena :D Hacia mil que no veia a estos 2, y no me acordaba de lo mucho que disfrutaba con ellos en xque... hasta hoy ^^ Noche lleniiiisima de anécdotas bueno podría llenar páginas yo creo xD y risas como nunca, empezando por zapatillas que hablan ( ::) ), gente comiendose mi cena ¬¬ (mendi ejem ¬¬' joputa xd), chartreuse por en medio... abrazos pinipon XDDD apariciones estelares bueno bueno.. increible! gente que hacia mil que no veía.. entre el festival del desk de la semana pasada y ayer noche... reencuentros con gente desaparecida (L), además de la gente que conocí ::) :-[
Tema música simplemtne brillante (L)... bastantes cagadiyas pero me alegra saber que son por mezclas arriesgadas y se acababa liando!!!^^
Yo no vi ninguna pelea... pero esque nunca veo ninguna... no se que coño hago, pero bueno mejor xDD así que por lo que yo vi.. buen rollo 100% ^^

Pues eso festival memorable.. (ah! miedo me dan las fotos, MIEDO de verdad xD) y saludos besitos y abrazos ( :-[ ) a todos los que saludé^^ en especial a Sergio, Crack y Nanin, gracias por todooo :-* :-* y a mis niños y mis ninias no se que haría sin vosotros.

Cabrona que te ríes de mi desgracia? luego a ver quien tenia cojones a acompañarme al mataro park a por unas bambas a las 20.30 de la tarde xD al final super glue y a la mierda jas0da0sdjas0
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #85 en: 23/03/09, 10:35:33 am »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 23/03/09, 10:44:42 am »

Si se me permite valoraré la noche del sábado:


Increíble, no hay palabras para definirlo!!! Cuando alguna vez imaginaba una noche musicalmente perfecta por parte de P&B era algo como lo de ayer...pensaba que nunca ocurriría, pero ocurrió, y me alegro mucho de haber ido. Ciertamente fue para aplaudir y alabar. Máquina del tiempo 100%, pues por una noche todo volvió a ser como antes, musicalmente hablando.

La sala, por cierto, me gustó bastante, se estaba muy a gusto y el ambiente lo vi correcto.

La protagonista fue la música, ni más ni menos. De 12 a 01:30 aproximadamente nos dejamos la vida bailando, disfrutando, abrazándonos todos......y no podía ser menos. No paraban de sonar joyas, temazos Pink, etc...que apostaría medio brazo a que algunos de esos temas raramente los habían pinchado ellos, lo cual es excelente, pues es la sorpresa y la magia con la que algunos soñábamos hace años. Cuando sonó el Terra ya no daba crédito....supremo. Temas, mezclas, golpes de fader.....era un no parar.

La magia y el musicón duró aproximadamente hasta las 5, a partir de ahí ya fue la remember de siempre con las mezclas de siempre, y ya que lo habíamos pasado tan bien nos fuimos, para que permaneciese el inmejorable sabor y recuerdo de esta noche.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #87 en: 23/03/09, 11:16:46 am »

me gusta ver k los mas burxers tb os lo pasais bien aveces :'):')
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #88 en: 23/03/09, 11:17:20 am »

Me lo pasé bien pero estaba cansadísima y no me apetecia mucho, así que no disfrute 100% pero bueno, la próxima iré descansada  :D
De todos modos no me acabo de hacer a esa sala, no estoy cómoda; Prefiero ambientes más familiares.

PD: La queja de siempre... 18€ de entrada, voy a la barra y me ponen un "vodka" redbull, doy un sorbo y automáticamente tiro el cubata al suelo... inbebible.
Unos mínimos joder, que la entrada no es precisamente barata...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #89 en: 23/03/09, 11:21:37 am »

Me lo pasé bien pero estaba cansadísima y no me apetecia mucho, así que no disfrute 100% pero bueno, la próxima iré descansada  :D
De todos modos no me acabo de hacer a esa sala, no estoy cómoda; Prefiero ambientes más familiares.

PD: La queja de siempre... 18€ de entrada, voy a la barra y me ponen un "vodka" redbull, doy un sorbo y automáticamente tiro el cubata al suelo... inbebible.
Unos mínimos joder, que la entrada no es precisamente barata...

Yo como me lo bebo to... xd

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |