oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12559 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #180 en: 28/03/09, 16:07:50 pm »

Eso lo dices tu xD

"La remember definitiva" han bautizado algunos xd



esk es asi en 7-8 años k voy a todas AÑOS LUZ de las demas karo para mi gusto musikal k no kiero decir k sean discos k no los ayan puesto en alguna okasion pero muchos muchos no los avia oido yo de sus manos aun
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 28/03/09, 16:16:02 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd

El golpe que te pegaste desde el podium veo que fue fuerte....

Nada que ver con las otras remembers. Nada en absoluto. Excepto a partir de las 5, y por eso a la media hora nos fuimos.

Y sí, cayeron muuuuuchos discos pocas o ninguna veces puestos.  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #182 en: 28/03/09, 16:16:49 pm »

Eso lo dices tu xD

"La remember definitiva" han bautizado algunos xd



esk es asi en 7-8 años k voy a todas AÑOS LUZ de las demas karo para mi gusto musikal k no kiero decir k sean discos k no los ayan puesto en alguna okasion pero muchos muchos no los avia oido yo de sus manos aun

No? pues a mi me parecio más de lo mismo con algunos "nuevos".
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #183 en: 28/03/09, 16:17:41 pm »

Eso lo dices tu xD

"La remember definitiva" han bautizado algunos xd



esk es asi en 7-8 años k voy a todas AÑOS LUZ de las demas karo para mi gusto musikal k no kiero decir k sean discos k no los ayan puesto en alguna okasion pero muchos muchos no los avia oido yo de sus manos aun

No? pues a mi me parecio más de lo mismo con algunos "nuevos".
Pues a ver si suben la sesion chato, porque vamos... jaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #184 en: 28/03/09, 16:18:05 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd

El golpe que te pegaste desde el podium veo que fue fuerte....

Nada que ver con las otras remembers. Nada en absoluto. Excepto a partir de las 5, y por eso a la media hora nos fuimos.

Y sí, cayeron muuuuuchos discos pocas o ninguna veces puestos.  ;)

Así? cuanto hace que no vas a una remember de ellos? porque en la anterior de Activa fue más o menos lo mismo, almenos para mi...

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 28/03/09, 16:22:10 pm »


Sé perfectamente lo que escuché, si tú no lo quieres reconocer me da igual.

Fin del absurdo debate.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #186 en: 28/03/09, 16:25:23 pm »


Sé perfectamente lo que escuché, si tú no lo quieres reconocer me da igual.

Fin del absurdo debate.



Pues empieza a decir temas que no ponen nunca xddd

Lo dicho que hayan puesto algunos temas no escuchados es por que tenían 12 horas y por cojones tenían que poner algo nuevo, no jodamos....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #187 en: 28/03/09, 16:29:56 pm »

Espera que ahora te digo nombres de temas que NO conozco :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #188 en: 28/03/09, 16:30:56 pm »

Espera que ahora te digo nombres de temas que NO conozco :D

Se lo digo a el, no a ti xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #189 en: 28/03/09, 16:32:40 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd

El golpe que te pegaste desde el podium veo que fue fuerte....

Nada que ver con las otras remembers. Nada en absoluto. Excepto a partir de las 5, y por eso a la media hora nos fuimos.

Y sí, cayeron muuuuuchos discos pocas o ninguna veces puestos.  ;)

no se xq sabía que citarias esto... es lo único que podías soltar algo... yo tampoco creeo que fue como todas, ni mucho menos, creo que Bufy se ga excedido.

Pero bueno... sigo pensando que todos soys unos motivados cuando se trata de P&B. antes para ponerlos verdes, y ahora, x una remember decentee, los alabais... ok.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #190 en: 28/03/09, 16:35:21 pm »

Tampoco se alaba, se es justo con los comentarios. Igual que se llevan años rajando de lo actual y de las remembers de requemao, si hacen algo decente se dice sin problema alguno.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #191 en: 28/03/09, 16:37:59 pm »

pfff es que puto bufy, como la lías. Los tiros no iban por ahí. YO NO CREO QUE SEA UNA REMEMBER IGUAL, sino que tampoco lo vi taaaaaaaan increible ni tan orgasmico como algunos lo pintais.

No hables en plural kan, xq yo no he dicho k se parezca a ninguna otra, he dicho k lo hicieron genial, y que me lo pase genial! pero que he visto que muchos lo vivís de unas maneras preocupantes, que veo las valoraciones exageradas, y que nunca entenderé ese protagonismo hacia cabina.

si he leido valoraciones que dan las gracias  alos dj's como si le shubieeran dado un hijo, creeo que eso es alabar, si dicen que cuando quieres son los mejores, eso es alabar... y un largo etc.

Bueno da igual, que aquí nadie sabe reconocer nada, lo que yo flipo como se pasa del blanco al negro. Ya digo que para mi fue muy wapa, pero tampoco como la pintais. Bailé cada feriada que flipas... ni en el chasis poneen tanta feria en 3h xD jajaja aparte de los temazos, claro (L)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #192 en: 28/03/09, 16:46:06 pm »

Pero Nana yo no estoy diciendo que no me gustara, todo lo contrario. Que pusieron temas nuevos y otros que no tengo ni puta idea ni cuales son? pues si. Pero de las 12 horas, estos temas serían 1 o 2 horas como mucho y por lo tanto queda lo de siempre, que los han de poner? claro, sino se perdería la esencia del Xque, pero es que por los comentarios parece que hayan puesto cosas increibles nunca escuchadas. Y lo vuelvo a repetir, para mi fue lo mismo de siempre más algunos temas.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #193 en: 28/03/09, 16:51:33 pm »

pfff es que puto bufy, como la lías. Los tiros no iban por ahí. YO NO CREO QUE SEA UNA REMEMBER IGUAL, sino que tampoco lo vi taaaaaaaan increible ni tan orgasmico como algunos lo pintais.

No hables en plural kan, xq yo no he dicho k se parezca a ninguna otra, he dicho k lo hicieron genial, y que me lo pase genial! pero que he visto que muchos lo vivís de unas maneras preocupantes, que veo las valoraciones exageradas, y que nunca entenderé ese protagonismo hacia cabina.

si he leido valoraciones que dan las gracias  alos dj's como si le shubieeran dado un hijo, creeo que eso es alabar, si dicen que cuando quieres son los mejores, eso es alabar... y un largo etc.

Bueno da igual, que aquí nadie sabe reconocer nada, lo que yo flipo como se pasa del blanco al negro. Ya digo que para mi fue muy wapa, pero tampoco como la pintais. Bailé cada feriada que flipas... ni en el chasis poneen tanta feria en 3h xD jajaja aparte de los temazos, claro (L)

esk no lo niego somos kritikos komo tu novio jojojojo kuando algo no vale se kritica pero kuando vale vale y para mi si fue orgasmico pork da alegria ver k los djs k siempre as seguido de vez en kuando dejan de lado lo facilon de siempre para arriesgar y rebuscar bien en sus maletas komo icieron...comfirmado por montse y todo!!

en fin k dejemosno de tonterias k nos los pasemos kasi todos de lujo y ya sta y ojala de aki 6 meses un año se repita no ace falta ni traer invitados ellos dos solos se valen
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #194 en: 28/03/09, 16:54:19 pm »

Espera que ahora te digo nombres de temas que NO conozco :D

Se lo digo a el, no a ti xd

Por que tú te empeñes no voy ahora a perder el tiempo buscando entre mis discos y mp3 todos los temas y cortes NO HABITUALES que sonaron.

Básicamente fue 94-95, y precisamente esos años brillan por su ausencia en sus remembers, con lo cual no sé para que necesitas ahora un tracklist. Y rollete Pink Records ya ni digamos, que cayó media bateria cuando nunca habían tirado de eso en remembers.

Ahora lo diré yo, la cuestión es quejarse  :D

Pd: Sobre lo que dice Kan...a ver, a alguien que no es capaz de dar lo mejor no se le puede criticar, pero sabiendo que ellos si quieren pueden es normal que lanzásemos en su día críticas a diestro y siniestro. A mi todo esto ya me coge viejo, la verdad, ya lo tenía todo olvidado, pero por una noche valió la pena.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |