oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12567 veces)
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #165 en: 28/03/09, 11:15:12 am »

Pos q kieres q te diga, a mi me motiva caxo ver q en cabina se lo están pasando de PM con las mezclas y tal. Eso transmite muxa energía a la gente abajo, en la pista.

sisi... si no te digo q no, son formas d verlo, yo solo digo q ese día (como casi todos) no le presto atención a cabina, ni veo si estan pasandoselo bien, supongo q claro k motiva más... pero que se destaque eso de un festival siempre me ha sorprendido, xq pasa mucho.

Solo pretso atención cuando me aburro o no me gusta la musica xD

Bueno da igual, no se pa k digo na, si tampoco se entenderá, demasiado proActiva q se pensará q lo digo pa criticar los dj o la sala, y no lo digo x eso, alomejor no me se explicar...

va segun los gustos de cada uno.Hay gente q se pone en 1ª fila y se queda mirando como lo hacen los dj's y para el eso ya es un festibalazo y hay otra gente que se pone al final y baila hasta rebentar.El caso es que los dos se van a ir contentos porque podran decir que ha sido la hostia!  ;)

yo personalmente me encanta ver como pinchan porque es espectacular ver como lo hacen,pero si hay gente que no le mola hacer eso,pos que no lo haga.Entramos en el tema de siempre,hay gustos para todos.

Aver si se repite gente
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #166 en: 28/03/09, 11:19:33 am »

Bueno q tampoco quiero iniciar ningun debate, era solo dar mi opinión y listos. No he dicho k nadie tenga que dejar de hacer nada ni mucho menos. Cada uno que disfrutee la fiesta a su manera, y eso... que a ver cuando se repite!  :)
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #167 en: 28/03/09, 11:23:34 am »

Bueno q tampoco quiero iniciar ningun debate, era solo dar mi opinión y listos. No he dicho k nadie tenga que dejar de hacer nada ni mucho menos. Cada uno que disfrutee la fiesta a su manera, y eso... que a ver cuando se repite!  :)

asi se habla.Eso es lo importante ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #168 en: 28/03/09, 14:24:36 pm »

Pero si más o menos pusieron lo mismo de siempre no se para que tantas alabanzas. 1 o 2 horas de "novedad" pero todo lo demás lo mismo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #169 en: 28/03/09, 14:28:32 pm »

Pero si más o menos pusieron lo mismo de siempre no se para que tantas alabanzas. 1 o 2 horas de "novedad" pero todo lo demás lo mismo.

jaja +1!!!! es verdad que se lo curraron más, xo yo tmb veo excesivos los orgasmos de algunos  :D pero bueno, ya sabes....  ::)

Le he dicho lo mismo a cierta persona y me lo ha negado xD

y esa noche fue como una noche 100% Xque como las que tanto hablan los iaius... tanto hablar, yo me esperaba más xD

so, si ya digo yo que si todo lo veían tan way era x algo más k la musica  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #170 en: 28/03/09, 14:30:14 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #171 en: 28/03/09, 14:32:58 pm »

Yo me lo pase brutalmente bien...

Pero vaya tambien considero excesivo algunos/as ...
que por una vez que hacen las cosas bien... xdddddd  :-[  ::)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #172 en: 28/03/09, 14:44:57 pm »

jaja la gente es que es muy exagerada!

A mi me da igual si ponen música de unos años u otros, si ponen comercial o undergraunnnn, lo que importa es pasarlo bien con los colegas y siendo remember, suene la música que suene será cuanto menos decente.

Total si luego con to el tajón se baila cada mierda que no lo sabemos ni nosotros...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #173 en: 28/03/09, 15:04:58 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #174 en: 28/03/09, 15:48:56 pm »

sois unos yonkis del remember  :angel: :angel:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #175 en: 28/03/09, 15:55:03 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd


no teneis la razon en 7 años k llevo iendo a todas sus remembers NUNKA avian metido tanta matraka muchos no se los avia oido nunka poner a ellos (sin kontar las sesiones klaro k rulan)

para mi no teneis razon esta remember no se parece a ninguna otra
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #176 en: 28/03/09, 15:59:07 pm »

esto no quita que no me lo pasara super bien eh?? y que se lo curraron tmb eh? solo digo que lo veo excesivo.

Exacto, yo me lo pasé bien también pero parece que hayan sacado ahí 1000000 discos que no habían puesto nunca xd Fue como la mayoría de remembers. Si os fijais la mayoría de los discos que siempre meten en las remembers son de los años que tocaban xd


no teneis la razon en 7 años k llevo iendo a todas sus remembers NUNKA avian metido tanta matraka muchos no se los avia oido nunka poner a ellos (sin kontar las sesiones klaro k rulan)

para mi no teneis razon esta remember no se parece a ninguna otra

No se eh xddd ya te digo que alguno no hayan puesto pues vale pero parece que se hayan sacado ahí discos que solo tenían ellos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #177 en: 28/03/09, 16:00:08 pm »

Eso lo dices tu xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #178 en: 28/03/09, 16:02:40 pm »

Eso lo dices tu xD

"La remember definitiva" han bautizado algunos xd

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #179 en: 28/03/09, 16:04:23 pm »

Eso lo dices tu xD

"La remember definitiva" han bautizado algunos xd


Teniendo en cuenta que era el Activa y que eran Pastis y Buenri, lo ha sido.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |