oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12657 veces)
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #135 en: 24/03/09, 09:18:05 am »

festival tremendo, temazos de la epoka a punta pala. En resumen una fiesta para no olvidar. Saludosa toa la peña k vi y a mis colegas
_joselu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella de llobregat
Registro: 08-07-08

Email
« Responder #136 en: 24/03/09, 15:26:50 pm »

festival del copon,espero que se vuelva a repetir una remember asi,gracias al sr pastis i buenri por montar estos pollos  [adorar]
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #137 en: 24/03/09, 15:30:14 pm »

Yo sigo sin palabras. La mejor fiesta en muuuuuuucho tiempo [amor] [adorar]

Juanito
Visitante


Email
« Responder #138 en: 24/03/09, 15:37:48 pm »

IMPRESIONANTE festival de los grandes.

solo digo que hoy empiezo a ser persona.  8)

musicón, festival, la mejor compañia, buen rollo, por momentos si que daba la sensacion de fiesta en el xque.

temazo tras temazo exceptuando algun pastelillo. temas que hacia muchisimo que no escuchaba.

cuando quieren estos 2 son unicos.

lo que nunca entendere es como montandose esos festivales como el sabado con musica makina pre 97, y con el gran seguimimento que no se hacen más fiestas asi.

saludos a todos y en especial a los mios, que ya sabeis de sobras quienes soys.  :-* :-*

PD: me alegra que el tio que estaba fuera este bien, yo e ivan (pamies) fuimos a buscar a los mossus, para que avisaran a la ambulancia, y fueron para alla.   :)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #139 en: 24/03/09, 19:36:27 pm »



cuando quieren estos 2 son unicos.



amen, jeje.

Va ser bona paiu. I m'alegro que ja et recuperis, jajajajaj, ja tardaves mamon.

A mi lo que em va agradar és que per fi van començar a tirar de coses diferents a les que posen sempre a les remembers. Ja tocava.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #140 en: 24/03/09, 20:05:48 pm »

Ahora que echen un vistazo a estas valoraciones y se den cuenta de cómo ha triunfado esta remember, porque aparte de las opiniones positivas de aquí, tanto la afluencia cómo la respuesta de la peña allí mismo fue en todo momento un éxito. Así que ya saben, la próxima, a seguir en la misma línea. Esperemos que así sea.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #141 en: 24/03/09, 20:26:41 pm »

Ahora que echen un vistazo a estas valoraciones y se den cuenta de cómo ha triunfado esta remember, porque aparte de las opiniones positivas de aquí, tanto la afluencia cómo la respuesta de la peña allí mismo fue en todo momento un éxito. Así que ya saben, la próxima, a seguir en la misma línea. Esperemos que así sea.

+1!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #142 en: 24/03/09, 22:06:17 pm »

Mucho forero en esta fiesta.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #143 en: 24/03/09, 23:25:17 pm »

Los comentarios que iban haciendo durante y al final de la fiesta no dejan lugar a muchas dudas. Estoy seguro que los que mejor se lo pasaron fueron ellos 2.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #144 en: 24/03/09, 23:29:10 pm »

Los comentarios que iban haciendo durante y al final de la fiesta no dejan lugar a muchas dudas. Estoy seguro que los que mejor se lo pasaron fueron ellos 2.

ver al calvo ahi cabeza de lao a lao como en la santa casa fue algo más que gratificante
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 25/03/09, 13:17:32 pm »

Los comentarios que iban haciendo durante y al final de la fiesta no dejan lugar a muchas dudas. Estoy seguro que los que mejor se lo pasaron fueron ellos 2.

ver al calvo ahi cabeza de lao a lao como en la santa casa fue algo más que gratificante

Fue la definitiva, la buena que contaba la leyenda que jamás sucedería.

Tal y como estaba anunciada hacía creer que pudiera darse en esta ocasión, y para sopresa más que positiva para todos los asistentes lo fue.

Mil gracias por esa noche!
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #146 en: 25/03/09, 14:00:26 pm »

buaaaaaaaaaaa sin palabras!! la puta bomba!!!
saludar a todos los k vi y conoci!!!
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #147 en: 25/03/09, 23:25:39 pm »

Noche insuperable, genial.

Como ya gritaba en la pista toda la noche: ESTO ES MÚSICA Y LO DEMÁS SON TONTERIAS!!!
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #148 en: 26/03/09, 18:03:05 pm »

Los comentarios que iban haciendo durante y al final de la fiesta no dejan lugar a muchas dudas. Estoy seguro que los que mejor se lo pasaron fueron ellos 2.

ver al calvo ahi cabeza de lao a lao como en la santa casa fue algo más que gratificante

Fue la definitiva, la buena que contaba la leyenda que jamás sucedería.

Tal y como estaba anunciada hacía creer que pudiera darse en esta ocasión, y para sopresa más que positiva para todos los asistentes lo fue.

Mil gracias por esa noche!

La definitiva? jaja menos mal que fui entonces , por cierto , fue la primera vez que escuche el sound people en una remember  ;D
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #149 en: 26/03/09, 19:22:21 pm »


IMPRESIONANTE festival de los grandes.

cuando quieren estos 2 son unicos.


Los que más gozaron de la sala, los DAVIDES...

La tarima que hay detrás de cabina es territorio aragonés, de 9 horas que estuvimos, 7 nos la pegamos ahí arriba... no me puedo quitar la imagen de la sala botando sin parar... las 3 últimas horas fue lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... ración hardtrance que hizo temer por mi vida y la del Eskuadrón Makiner Maño... acabé haciendo la cucaracha con el señor Albert  ;D   hay fotos... ;)

Por lo que se ha dicho por aquí de que hagan más fiestas de estas, personalmente prefiero que guarden cierto periodo de tiempo, guardan la esencia y permiten piyarlo con más ganas... aquí pasa con los Memorandums y es una buena táctica. Por cierto, se rumorea que en Mayo, Coli prepara un Memo, por los que me preguntásteis  ;)

Un placer poder disfrutar con vosotros, hermanos catalanes, todo el berenjenal que se montó este sábado, fecha (que recordaré durante mucho tiempo) y que se hizo todo un tributo a la Santa Casa, 21 meses después del chape.

Abrazos y besos sinceros desde Zaragoza!


P.D: Momento Cosmic Baby - Fantasia... :o
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |