oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12653 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #120 en: 23/03/09, 17:08:28 pm »

Q guay tu amigo pues jaja, ya ves tu... ni q fuera la combinacion ganadora del euromillon eso
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #121 en: 23/03/09, 17:33:21 pm »

jaja. Yo no quiero la sesión para preguntar nombres, ni para colgar previas, ni chorradas de esas. Quién me conoce ya sabe que no hago eso, ni siquiera pincho esa música. La quiero porque hubo muchos temas buenos y cómo recuerdo. Si no son "públicas", pues bueno, mala sort, quizás las pueda conseguir de todas formas....ya veurem. En todo caso, si se hace otra igual, voy seguro, a no ser que salga un plan alternativo muy jugoso....
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #122 en: 23/03/09, 18:18:57 pm »

Grandísimo Activa!! A parte d lo del xaval q pegaron dentro y dejaron en el suelo q lo tuvimos q sacar pa fuera y yamar a la ambulancia, q lástima, pero weno..
X lo demás, sonó muy buena música!! Solo x scuchar el Paint Black y el Stars ya valió la pena!! Bueno, tb unos cuantos más, pero no me voy a poner a nombrar xq no acabo jeje!
Muxa gente conocida, casi no paré d saludar gente y x lo q veo hay más gente q no llegué a ver xD
Salu2 a to2 los q vi y hasta otra! ;) :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #123 en: 23/03/09, 18:53:59 pm »

VAYA ACTIVAZOOO! I VAYA SANTA TAJA XDDD

REMEMBER (L)

como lo disfrute... :$

1 saludo para toda la genet que vi x alli ^^
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #124 en: 23/03/09, 18:59:22 pm »

Desde las 8 que entramos, y hasta las 5 y pico que nos fuimos, fenomenal. Raras veces voy por el activa y las dos ultimas remembers no las he podido perdonar. P&B ayer noche demostraron la valia frente a los platos que a lo largo de los años les ha hecho como dos grandes dj's reconocidos en el panoramoa makinero. A lo largo de la noche disfruté con gran cantidad de mezclas, y de temazos. Lo de esta sesión remember no se vive todos los días, y la gente lo demostró en la pista dejandose los pulmones bailando. Metieron muchos pinks, muchos acidos, y algo de feria que sería criticable en otras salas y pinchado por otros dj's.
En general me lo pasé de PM y rodeado de buenos amigos, se lió una buena de parkineo, momento volante buenisimo.
NOCHE ACOJONANTE, un remember bestiaaal!!! ;D ;D ;
desando que hagan otro remember asi.
vaya tela con el volante!!  :D
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #125 en: 23/03/09, 19:10:06 pm »

Muy buenas peña,pues fue un buen festival junto a las personas que APRECIO,la primera vez que iba al puto activa y MUSICON,y encima desde el 2004 que ya no iba al xque por circunstancias personales,me la pegue de lo lindo,era un no parar recordando esos tiempos,los mejores,y por supuesto,NUEVAMENTE digo,gracias a la gente que me apoyo y que siempre estan ahí,OS QUIERO GENTE,supongo que hasta dentro de 3 meses no habra otra remember,pero quien sabe,lo bueno,es DISFRUTAR  y  VIVIR la música,saludos tambien a esa peña que me reconocio desde que íbamos al xque?Javi,Pili,Jordi,Mireia,Albert,Victor,y como no a MIS COLEGAS DE TODA LA VIDA,QUE GRANDES SOIS,ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAA.
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #126 en: 23/03/09, 20:17:39 pm »

no es sordera, es borrachera xD

Pero si la vi a las 8 de la tarde o así, yo aún iba sereno....osea que si insinúas que balbuceaba en lugar de hablar, te equivocas :D :P.

lo decía por ella  :-[ en plan k con la papa uno no se entera xD


xdddddddddddddddd. Perdón :-[.

Nika, contraataca :D

jajajajaja  u akabo d veure ara!
nono borraxera no k cuan el vaig veure nava be! :$ pero  es k es un exagerat,, a+ tmpk mu vas repetir tants cops eee ¬¬'  nomes un o dos:$
nanaaa enkantada d averte conegut , llastima q vam parlar poc jeje  :-*
avera si ns tornem a trobar aviat!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #127 en: 23/03/09, 20:27:47 pm »

joder la peña como se mata x saludar un saludo general y au xd
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #128 en: 23/03/09, 20:52:38 pm »

pues ... eso una de las pocas noches que más he disfrutado en el activa. la putada fue que estaba caxo de petada de currar y como bien saben los que estuvieron conmigo fue casi hasta al final una lucha constante por no parar de bailar todos aquellos temazossssss!!!
estuvo muy bien ver a la gente tan entregada en pista, y tan poco street fighter:) valió la pena gastarse 18€!!!
la verdad, un 10, por esta remember!!! un saludo
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #129 en: 23/03/09, 21:06:17 pm »

gran noche de REMEMBER!!!
digan lo k digan el remember bajo mi punto de vista es insuperable ^-^ [amor]
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #130 en: 23/03/09, 21:22:16 pm »

gran noche de REMEMBER!!!
digan lo k digan el remember bajo mi punto de vista es insuperable ^-^ [amor]

ni que lo digas, es insuperable.

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #131 en: 23/03/09, 22:56:27 pm »

coño mendi! ara ke amkuerdo ati t vi x ai xDDD memparanoie mucho
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #132 en: 23/03/09, 23:15:00 pm »

Sin duda un festival en pocas palabras la leche, increible, espectacular, casi lloro y todo de esos grandes temas ke se marcaron pastis & buenri ke fueron muchos.
No hay nada ke decir un puro festival!!!
Aver si se repite. Saludos.
Turron__KitYcoso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07

Email
« Responder #133 en: 23/03/09, 23:24:45 pm »

Hoy ya toy vivo y ya puedo valorar. Una noche impresionante y perfecta con la mejor musica para los oidos como me gusta el remember. Muy buen royo y buena gente como siempre. Las mejores fiestas sin duda. Nos vemos para la siguiente Family y a cuidarse.

Agur 8)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #134 en: 23/03/09, 23:36:00 pm »

Remember de locos,por una vez Pastis & Buenri se volvieron ITTeteros xd. Hubo algunos momentos a partir de las 3 que lo que sonaba era autentica locura, subidón tras subidón,ninguna cagada, pésima ecualización.. Desgraciadamente Pastis & Buenri son los unicos que pueden pinchar tan bien haciendo que la musica se oiga tan mal.
Aun así, un 9 sobre 10 de nota final,ya que ni en mis mejores presagios hubiera pensado que sonaría algo como lo que sonó. Desde hacia bastantes años nos debían algo así. Espero que no salgan las sesiones a la luz jamás y que tarden un buen tiempo en repetir algo de este calibre. Un saludo a todos los clasicos/as, sin duda una fiesta así en buena compañía se disfruta multiplicada por 4. Por cierto, cuando bajé a la pista por ahí delante se estaba de puta madre, cosa extraña en los tiempos que corren.. Además,hacía tiempo que no veía gente tan pureta en una fiesta de este estilo. Se nota quien lleva la fiesta dentro ;D
Felicitaciones al Activa y a sus Dj's pues
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |