oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 21.03.09 12 HORAS REMEMBER  (Leído 12667 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #90 en: 23/03/09, 11:23:05 am »

Así estás... :P  A mi me sientan fatal, prefiero no bebermelo a estar el domingo asqueada  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #91 en: 23/03/09, 12:18:36 pm »

Solo voy a decir una cosa.... GRACIAS A PASTIS & BUENRI por hacerme entrar en una puta maquina del tiempo y hacerme volver en segun que momentos 14 años atras en la mitica sala de Terrassa y en segun que otros momentos al Xque.
Hacia años (y cuando digo años, son muchos años) que no me pegaba semejante festival. Tanto musicon junto no es bueno para la salud. Si habia momentos que hablando con el Kan a las 4 de la mañana nos preguntabamos... Si estan metiendo esto ahora.... ¿Que sonara a las 5.30? INCREIBLE VAMOS

P.D. Grande...muy grande el momento en el que el sr. Nervi y el sr. Gaby se pusieron a medir las baldosas de la pista desde el podium de izquierda de cabina hasta el centro de la pista con un metro. Como me rei cabronazos!!!!

Jajajajjaja

jajajaj con el Metro fué buena. Luego Gaby y servidor tiramos pal Merci y allí fué ya el acabose....Recuerdo una que me contó, que hizo en el Activa, había un chaval to contento con los brazos extendidos pa'rriba y Gaby, ni corto ni perezoso, pilla el metro y le mide de punta a punta de los Dedos :D, y encima le dice "Tío, lo haces mal, no das la medida, no vales pa esto" jajajajajjaj, el chaval se quedó loquísimo, aunque mi colega lo hace con todo el buen rollo del mundo eh, bueno tú ya lo sabes, lo digo por los demás jeje.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 23/03/09, 12:25:33 pm »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D

Tú no saludes, estúpida, xD.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #93 en: 23/03/09, 12:27:12 pm »

Siempre se deja alguien por saludar Nana ::) :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #94 en: 23/03/09, 12:30:43 pm »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D

Tú no saludes, estúpida, xD.

jums... voy modificando eel mensaje en funcion de la gente k me voy acordando... jum siempree eem olvido. pero bueeno, no se si te mereces k te salude burcher  ::) jiji es brumeta! ya tocaba vernos in live, tanto sueño...xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #95 en: 23/03/09, 13:06:37 pm »

Buenoooooo ya un poco, solo un poco recuperados del finde toca valorar:

Llegamos sobre las 7 (un poco loco llegar tan pronto pero para mi 12h son 12 horas... no 6 xD) sino recuerdo mal poquita  gente pero empezaron con seleccion musical muy buena, poco a poco se fue llenando y luego ya a rebentar, musicote increible!! mezclas un poco extrañas que fueron comentadas pero aun asi se bailo, me encanto la noche tanto a nivel musical como de tipo de gente y numero de personas asistentes... destacar que no vi nunga pelea, suelo ir bastante y no las veo, no se porque debe ser x'DD

En resumen me pegué 12 horas de infarto, esperemos que se vuelvan a repetir muy pronto!!!!

Como siempre, saludos a los que fui, sin ellos no hubiera sido posible (cabrones os comisteis todas mis sublimes galletas xD) y a todos los que conoci, que no fueron pocos.

Tito Albert, Nitu, Marta (mi niña), Gonzalo, Guti, Albert, David, Kuzpi, Olga, CHino, Aida, Neri, Blade, Silvia (el proximo dia lo traes arrastras) Kaiser, Buffy (tus bailes en el podium son alucinantes, el gogo de la discoteca sin duda), Marshall, Crack, Nita@ (mi media naranja xD) Sergio, Mendi, Nataly, sus amigas que eran pocas..  Acidboy encantada, Brother Nau, Roche (el proximo dia trae tu media naranja xD) la chica del zapato que habla, Tety y mis monologos, Memonik encantada, Skrufy, Shox, Kan.... un sin fin de gente vamos siento si me dejo alguien, que seguro que lo hago xD

Hasta la proxima!!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #96 en: 23/03/09, 13:10:42 pm »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D

Tú no saludes, estúpida, xD.

jums... voy modificando eel mensaje en funcion de la gente k me voy acordando... jum siempree eem olvido. pero bueeno, no se si te mereces k te salude burcher  ::) jiji es brumeta! ya tocaba vernos in live, tanto sueño...xD

De la Missy no ehh jummmm :( tinc fotus teves! ya te las haré llegar^^
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #97 en: 23/03/09, 13:14:34 pm »

Buenoooooo ya un poco, solo un poco recuperados del finde toca valorar:

Llegamos sobre las 7 (un poco loco llegar tan pronto pero para mi 12h son 12 horas... no 6 xD) sino recuerdo mal poquita  gente pero empezaron con seleccion musical muy buena, poco a poco se fue llenando y luego ya a rebentar, musicote increible!! mezclas un poco extrañas que fueron comentadas pero aun asi se bailo, me encanto la noche tanto a nivel musical como de tipo de gente y numero de personas asistentes... destacar que no vi nunga pelea, suelo ir bastante y no las veo, no se porque debe ser x'DD

En resumen me pegué 12 horas de infarto, esperemos que se vuelvan a repetir muy pronto!!!!

Como siempre, saludos a los que fui, sin ellos no hubiera sido posible (cabrones os comisteis todas mis sublimes galletas xD) y a todos los que conoci, que no fueron pocos.

Tito Albert, Marta (mi niña), Gonzalo, Guti, Albert, David, Kuzpi, Olga, CHino, Aida, Neri, Blade, Silvia (el proximo dia lo traes arrastras) Kaiser, Buffy (tus bailes en el podium son alucinantes, el gogo de la discoteca sin duda), Marshall, Crack, Nita@ (mi media naranja xD) Sergio, Mendi, Nataly, sus amigas que eran pocas..  Acidboy encantada, Brother Nau, Roche (el proximo dia trae tu media naranja xD) la chica del zapato que habla, Tety y mis monologos, Memonik encantada, Skrufy, Shox... un sin fin de gente vamos siento si me dejo alguien, que seguro que lo hago xD

Hasta la proxima!!

jajjajaja bailes (L) aunque tuve un pequeño percance en un podium  :embarassed: :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #98 en: 23/03/09, 13:15:31 pm »

Buenoooooo ya un poco, solo un poco recuperados del finde toca valorar:

Llegamos sobre las 7 (un poco loco llegar tan pronto pero para mi 12h son 12 horas... no 6 xD) sino recuerdo mal poquita  gente pero empezaron con seleccion musical muy buena, poco a poco se fue llenando y luego ya a rebentar, musicote increible!! mezclas un poco extrañas que fueron comentadas pero aun asi se bailo, me encanto la noche tanto a nivel musical como de tipo de gente y numero de personas asistentes... destacar que no vi nunga pelea, suelo ir bastante y no las veo, no se porque debe ser x'DD

En resumen me pegué 12 horas de infarto, esperemos que se vuelvan a repetir muy pronto!!!!

Como siempre, saludos a los que fui, sin ellos no hubiera sido posible (cabrones os comisteis todas mis sublimes galletas xD) y a todos los que conoci, que no fueron pocos.

Tito Albert, Marta (mi niña), Gonzalo, Guti, Albert, David, Kuzpi, Olga, CHino, Aida, Neri, Blade, Silvia (el proximo dia lo traes arrastras) Kaiser, Buffy (tus bailes en el podium son alucinantes, el gogo de la discoteca sin duda), Marshall, Crack, Nita@ (mi media naranja xD) Sergio, Mendi, Nataly, sus amigas que eran pocas..  Acidboy encantada, Brother Nau, Roche (el proximo dia trae tu media naranja xD) la chica del zapato que habla, Tety y mis monologos, Memonik encantada, Skrufy, Shox, Kan, Otero, Quizman... un sin fin de gente vamos siento si me dejo alguien, que seguro que lo hago xD

Hasta la proxima!!

jajjajaja bailes (L) aunque tuve un pequeño percance en un podium  :embarassed: :D

ya y yo me lo perdi  ::) :-[  algo he oido, a saber donde estaria yo ya ... x'DDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #99 en: 23/03/09, 13:16:54 pm »

Que oiste? El golpe contra el suelo? xD
alberto_vendrell
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #100 en: 23/03/09, 13:18:18 pm »

MEMORABLE ACTIVA,sin palabras acia muxo tiempo ke no me la pegaba tan grande,se lio muxo,y en la sala 2 tmb se lo curraron muxo tanto el t-ty y el cullere y el alfredo y el tracker,mezclon tras mezclon,mu buen rollo con toda la gente,y la recta final con la piel d gallina,y el puto pastis el puto amo,tyirandose a la peña,madre k loko,bueno saludar a toda esa gente ke tube con ellos,albert,mi primo tapia,le jeni,anais,en special al toni (ke risas k nos exemos e marika,jejejeje bueno gente aver cuando son las proximas 12 oras,y aver si pueden ser 24 jejejeje un saludo!!!!!!!!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #101 en: 23/03/09, 13:21:26 pm »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D

Tú no saludes, estúpida, xD.

jums... voy modificando eel mensaje en funcion de la gente k me voy acordando... jum siempree eem olvido. pero bueeno, no se si te mereces k te salude burcher  ::) jiji es brumeta! ya tocaba vernos in live, tanto sueño...xD

De la Missy no ehh jummmm :( tinc fotus teves! ya te las haré llegar^^


ohhh! como no! con lo bien q nos lo pasamos con nuestras bailes! y con las xarlas dee pericos vs cules jajajaja  :-*

te mando privi con mi msn y me las mandas al mail  ;)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #102 en: 23/03/09, 13:22:00 pm »

Buena noche la del sabado. No se llenó que era lo que me daba más palo, musicón de la época sin feriadas del 98 y demás, buen ambiente en la zona que estuvimos todos bailando, ver caras conocidas del Xque de los 90 que me hizo mucha ilusión, innovacion de discos en una remember por fin, ver al calvo ahi con sus bailes en cabina a lo puro xque y lo mejor la compañia.

Si se van haciendo remembers de estas se irá yendo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #103 en: 23/03/09, 13:37:02 pm »

Bueno pues noche normalita... algunos temas muy buenos xo d otros no los abia scuxado nunka... en sala P&B estuve d 7 a 12 mas o mns y luego ya en la recta final...
Gran sesion d A&T y tty-kullere ;)
Saludos para mi globitow, kune y memonik (K) mersi x tot xikos
Acidboys, kaiser, nana, nita encantada!
Todos los demas daros tmb x saludados ;)

nos vemos en un tiempo... k m an pedido perderm d vista durante una temporadita ;)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #104 en: 23/03/09, 14:06:43 pm »

Mi primera vez en Activa no defraudó para nada! Me lo pasé genial!

Musicalmente me gustó mucho, apartee de las miticas requetesobadas (k cn el alcohol las bailó como la primera vez xD), pusieron temas guapisimos!!!

Y la gente de lo mejor, saludar a Albert, que dentro de nada le tendré que hacer un monumento, quina paciencia tens  :-[ , chino,blade, eli, romi, silvia  :-* , marta, topgon, uri!! bones les fotus!, blaster, nortes, alex, nita, kuspi, esp, olguiiii, toni, kaiser...ah! y encantada chicaplayboy k con la taja me autopresenté jaja  :-[ elemento... no m acuerdo muy bien xo me reí mucho jaja

Un placer pegarse la fiesta así! el sitio que pillamos genial eh? sin agobios... muy bien!  ;D

Tú no saludes, estúpida, xD.

yo a ti tmb te vi creo,,.... no estoy muy segura xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |