oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 27967 veces)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #120 en: 19/03/09, 11:39:22 am »

Bueno, he de deciros que ya he escuchado cada una de las maketas que se han presentado, y aunque he de decir de que las han habido de muy buenas, me ha sido facilito elejir almenos 3 entre las mejores, por lo que aquí va mi puntuación:

MAKETA 5: 3 PUNTOS

Me encanta este tema, está muy elaborado y la verdad es que está muy currada la melodía, vamos.. makina de toda la vida!! Es una melodía de esas pegadizas y uno de los temas que tiene bastante calidad, felicidades al productor y.. 3 puntos colega!! ^^

MAKETA 7: 2 PUNTOS

Mola esta melodía, aunque le faltaría un poco de más nitidez he de decir que me ha gustado mucho este tema, así que le doy 2 puntos a esta maketa por la patilla ( Que bueno soy xd)

MAKETA 3 : 1 PUNTO

Esta melodía me suena de algo, aún así mola XD, me recuerda a los temas de los J&J Dj's por la composición, estaba dudando en elejir entre esta maketa o la MAKETA 1,( Me resultó algo divertida la melodía intermedia) pero al final he elejido esta melodía, ya que lo mejorcillo para mi estaba de la maketa 10 para adelante XD, así que al final e elejido esta maketilla que está currada.

Pues ale, he de decir que han habido maketas muy entretenidas, unas muy curradas, otras que les faltaba algún toque más en la composición, bombo, voces, melodía, pero bueno felicito a todos por vuestras maketas, y sobretodo a los 3 que he elejido por que habeis despertado el fiestero que hay en mí XD.

Mucha suerte a los demás! ^^

Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #121 en: 19/03/09, 12:53:34 pm »

Voy a exponer mis votaciones y así ajustamos resultados de esa clasificación. Decir que las he escuchado una por una, y la verdad es que no era una fácil decisión, pues este año, a habido un nivel estándar bastante bueno (mas o menos todos han echo bien sus deberes), aunque ninguna ha llegado realmente a despuntar del resto, de todas formas creo que ha habido mucho trabajo detrás de estoy os felicito.

Ahí van los votos:

-Maketa 14: 3 puntos. Pese a que algunos la pueden tildar de repetitiva, o no tener una "perfecta" equalizacion (buena lo es); me decanto por las sensaciones muy "Oldschool" que me transmite y la correcta composición y felicidad que provoca su melodía y arpeggios. Ademas los bombos hardcore le dan un toque de originalidad. (Si señores también es un factor a tener en cuenta, puesto que la mayoría se parecen bastante, y han usado voces muy quemadas).

-Maketa 12: 2 puntos. Una buena idea, con la guitarra muy conseguida que le da ese toque "añejo" aunque también tiene ligeros toques actuales (vease el filtro aplicado a la melodía a final de compás). El problema radica un poco en que se ve algo "vacía" a veces y alguna nota que falla de la melodía.

-Maketa 3: 1 punto. La verdad es que me ha costado decir esta última pues estaba entre esta y la cantada 16 (por la fuerza que transmite), pero al final me decidí por el toque añejo de la 3, que me recuerda un poco a producciones EDM, aunque le encuentro fallos en la ecualizacion y falta de instrumentos; de todas formas felicidades tanto a la 16 como a esta que me lo han puesto difícil.

-También maquetas como la 1 ( me gusta como empieza, aunque la voz no esta en sincronía con la melodía y el primer bajon fallan notas), y otras propuestas realmente originales que por cuestiones de ecualización no son lo que podrían haber sido.
Edito: Los siento pero la 15,  base se lia no me pinta nada aquí. Si bien hay que respetar todos los gustos, según mi criterio no le puedo llamar música, pues no existen melodias, hay carencias de instrumentos, aunque el sonido se ve limpio. Pero personalmente las soeces de esa maketa no tienen cabida en el mundo músical.

Felicitar de nuevos a todos por su trabajo y no os preocupéis si no se ha votado porque lamentablemente no se pueden votar más de tres. Cuando acaben las votaciones, haré una valoración detallada de cada tema con pro y contras (ya que si lo hiciera ahora no podría ser objetivo con la mía propia, pues las prisas han jugado mucho en mi contra).
SUERTE A TODOS!!!
dj_kant

Email
« Responder #122 en: 19/03/09, 14:03:01 pm »

3 puntos : Maketa 15. jadore les sonoritées agréssives de la base, et lidée :)
 2 puntos : Maketa 4 .  bonne mélodie est très bonne construction du morceau
 1 Puntos : Maketa 5 .  mélodie acrocheuse
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #123 en: 19/03/09, 15:20:29 pm »

Agradeceria ke los recuentos de cualkier tipo se hiciesen en privado para no influir en una futura votacion indecisa.
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #124 en: 19/03/09, 15:51:04 pm »

BUT YOU CAN POST GENERAL COMMENTS FOR EACH TRACK PLEASE !!!  ;D
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #125 en: 19/03/09, 15:57:04 pm »

BUT YOU CAN POST GENERAL COMMENTS FOR EACH TRACK PLEASE !!!  ;D
Of course...."general comments" you can (you sholud xD), but only that!
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #126 en: 19/03/09, 16:01:35 pm »

ya se que no puedo votar porque no me apunte, pero me gustaria decir que a mi la que mas me entra es la "18" (hablando en general aunque tenga algun pequeño fallo, aparte supongo que es un rmx), la "5" tambien me parece una buena produccion aunque la melodia no acompaña al resto de la cancion que es tremendo. despues hay que decir que la mayoria estan presentables y algunas que no me llegan pero que suenan muy bien...

muy buen concurso... os lo habeis currado (participantes y organizadores)
 [adorar]
DJFarker
Visitante

Email
« Responder #127 en: 19/03/09, 16:14:27 pm »

3 puntos ala 15
2 puntos ala 17
1 punto ala 8

suerte a todos ;)

perdonad se me olvido los motivos

numero 15 motivo simplemente porqe es un basote... sinceramente y sin animo de ofender a nadie no me a gustado ninguna maketa... me esperaba mas la verdad pero seguramente estarian mucho mas uapas si ubieseis tenido mas tiempo, pero tambien hay que decir qe hos aveis currado mas la parte de la base que la melodia, es mi punto de vista tampoco hay qe criticar la opinion de alguien, siempre respetar.

numero 17 me gusta como va entrando la melodia poquito a poco y luego ese violin tan melancolico XD ala melodia le falta un poco mas de potencia por eso, yo creo que quien izo esta maketa tenia las ideas muy claras.

numero 8 porqe es la melodia makinera que me a gustado mas, por el bombo quizas, pero en si tiene algo especial, con mas tiempo seguro que sera un temazo, una voz asi tipo vagabundo no le qedaria nada mal jejeje

buenooo repitoo, suerte a todos aun que la suerte ya esta echada ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #128 en: 19/03/09, 16:54:01 pm »

He de admitir que al principio el concurso me parecia flojo, pero a medida que reescucho las maketas me doy cuenta de que mucha gente ha mejorado tela. Hay calidad suficiente en la inmensa mayoria exceptuando algún que otro caso, y a alguno que no le da la gana de aprender xd.

Me estan gustando mucho como van acontenciendo los resultados, con alguna que otra excepción....Lo importante no es el premio es el buen rato y lo que se goza al recibir las nuevas maketas frescas. Soy consciente de que no todos habeis tenido el mismo tiempo para producir y aún así habeis sacado vuestras creaciones adelante, os felicito por eso.

Ánimo a todos que esto está interesante, y sabed que si no ganais pues al menos el buen rato no nos lo quita nadie!!!!!!!
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #129 en: 19/03/09, 17:08:10 pm »

Agradeceria ke los recuentos de cualkier tipo se hiciesen en privado para no influir en una futura votacion indecisa.

Ya lo he pensado, pero en el fondo las votaciones son públicas y cualkiera puede hacer el recuento, y las votaciones no deberían de influir xq no se sabe de kien es cada tema. Xq gane la maketa q hayamos votado no ganamos nada, gana kien la ha hexo xD De todas formas si molesta lo borro.
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #130 en: 19/03/09, 17:36:56 pm »

No lo borres, ahora ya han cambiado...

Lo digo para mas adelante. Claro que son publicas las votaciones, xo para gente indecisa y perezosa, un recuento de otros siempre puede influenciar.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #131 en: 19/03/09, 18:08:09 pm »

No lo borres, ahora ya han cambiado...

Lo digo para mas adelante. Claro que son publicas las votaciones, xo para gente indecisa y perezosa, un recuento de otros siempre puede influenciar.

Demasiado tarde jeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #132 en: 19/03/09, 19:24:45 pm »

uFFFFF llevo 2 meses sin ordenador en casa y se me ha pasado por completo esto y desde luego ya no puedo votar. Aun así daré mi voto simbólico  :-[

Me bajo ahora los temas y se los pillo a mi novia y luego me los meto pal mp3 y ya iré valorando en unos días :)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #133 en: 19/03/09, 19:45:32 pm »

Aunque no me registrara en su dia para votar por perreria pura y dura, no puedo dejar de decir mis tres temas favoritos: el 18, el 8 y el 7.

El 18, aunque sea un remix, yo creo que es la mejor maqueta de todas en cuanto a calidad de sonido, y me gusta el enfoque que tiene el tema.

La numero 8, me parece una melodia potente y nada convencional, me ha entrado a la primera. La eleccion de sonidos es muy acertada a mi juicio.

La numero 7, La melodia tiene algo que no me convence del todo, pero la produccion es muy buena, y tiene mucho curro.

Mencion especial a la numero 1, esos bombos distorsionados que tiene en algunas partes del tema me la han puesto bastante dura. Otra cosa a destacar son las rayadas del tema numero 16, muy cañeras. Tambien me gustaria felicitar al autor de la maqueta 6, porque la melodia es muy buena a mi entender, aunque la produccion falla.

Eso es todo de momento xd
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #134 en: 19/03/09, 21:03:44 pm »

ahi van mis votoss la verdad es que todas estan bastante bien pero a mi gusto i a mi manera d ver los temas ahi dejo mi valoracion:

3 puntos : tema 17  --> rollo "oscurete" melodia bien desarrollada, buenos detalles, el paron me encanta, tiene un aire melancolico que me gusta bastante por eso los 3 puntos.

2 puntos: tema 15 --> por ser la unica base del concurso, buena contra i buen bombo, bastante cañera i que se le puede sacar mucho juego.

1 punto : tema 12 --> me a gustado mucho el acido que empleas al principio bastante cañero, melodia simple pero efectiva. felicidades

suerte a todos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir