oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intro 20 Aniversario Central xDD  (Leído 10093 veces)
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #105 en: 12/03/09, 17:17:59 pm »

Por cierto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA acabo de escuchar el treemeeeeeeeeeeeendo tema del boss que sale en el recopilatorio y que decir... ya sé porque ha salido, porque no ha salido un tema de un amateur que seguro que produce cosas más HARDCORE que este? No se supone que es un recopilatorio HARDCORE? ¿Qué pretende? Dejar a España en RIDÍCULO frente a toda Europa y resto del mundo? ¿Nos quiere hundir hasta el fondo de la mierda haciendo "eso"?

Me indigno cada vez que pasan cosas así, no es que ya sea el Boss, es que está en un cd de la MOH SEÑORES!!! ESE TEMA!!! Y los super "H4L" "Hardcore hasta morir razón de vivir" pueden ir a Central y bailar esto?? Buffffff voy a parar ya porque...

Me voy a poner una session del Partyraiser vs Unexist para calmarme porque sino... :D :D :D
Dj Cruel

Email
« Responder #106 en: 12/03/09, 17:18:30 pm »

Por cierto, 8 ya, y más que quedan si sigue dando motivos para que se siga hablando de él... ::)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #107 en: 12/03/09, 17:22:19 pm »

No se supone que es un recopilatorio HARDCORE? ¿Qué pretende? Dejar a España en RIDÍCULO frente a toda Europa y resto del mundo? ¿Nos quiere hundir hasta el fondo de la mierda haciendo "eso"?

pero de que cojones  vas tio , tu escucha la música que te guste i p no eches mierda al trabajo de otros por que no te guste ...
me cago en la puta haceros productores que sois todos unos PUTOS LISTOS !!!
Dj Cruel

Email
« Responder #108 en: 12/03/09, 17:35:11 pm »

Tranquilo que ya estoy en ello, y no haré la basura que hace él, y lo llamo basura no porque no me guste, sino porque (no se si sabrás leer o que...) está EN UN RECOPILATORIO DE LA MOH, OSEASE HARDCORE, acaso tú escuchas Hardcore ahí? Yo solo digo eso, que hay muchos mejores que él haciendo Hardcore y no se les oye ni son reconocidos, y él por la carrera que tiene (que todo hay que decirlo ha sido muy buena e impresionante y la que admiro) ya puede hacer lo que quiera y todos dirán que es lo mejor solo fijándose en lo que hacía hace años y por el nombre, señores yo no hablo del pasado, hablo de ahora!! No mezclemos los temas...

Y no subas el tonito porque yo no te estoy atacando a tí, si no a su música (tampoco lo ataco a él ahora (vuelvo a decirte lee bien antes de hablar)), que os lo tomáis a lo personal como si os diera de comer... :D :D
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #109 en: 12/03/09, 17:44:45 pm »

Tranquilo que ya estoy en ello, y no haré la basura que hace él, y lo llamo basura no porque no me guste, sino porque (no se si sabrás leer o que...) está EN UN RECOPILATORIO DE LA MOH, OSEASE HARDCORE, acaso tú escuchas Hardcore ahí? Yo solo digo eso, que hay muchos mejores que él haciendo Hardcore y no se les oye ni son reconocidos, y él por la carrera que tiene (que todo hay que decirlo ha sido muy buena e impresionante y la que admiro) ya puede hacer lo que quiera y todos dirán que es lo mejor solo fijándose en lo que hacía hace años y por el nombre, señores yo no hablo del pasado, hablo de ahora!! No mezclemos los temas...

Y no subas el tonito porque yo no te estoy atacando a tí, si no a su música (tampoco lo ataco a él ahora (vuelvo a decirte lee bien antes de hablar)), que os lo tomáis a lo personal como si os diera de comer... :D :D
cuando deje de vender i deje de llenar la sala creo yo que parara de hacer " basura " mientras tanto estas criticando algo que no te gusta ati .

i no te creas que yo creo que es al revés , lo siento no tengo nada personal contra ti , perdona si te ofendido pero vamos creo que os comportais como si javi boss os robase todos los días , os quitara el trabajo i se follara a vuestra novias .

pd:vuelvo a repetir que no tengo nada personal contra ti  ni quiero buyas ni nada , i menos por  1 dj que apenas escucho .
Dj Cruel

Email
« Responder #110 en: 12/03/09, 18:00:16 pm »

No pero indirectamente nos jode a los que luchamos porque el Hardcore sea una realidad aquí en este país mandado por 4 que ya tienen el renombre, porque me jode tanto estas cosas, espero que me entiendas ;)
Elpadrino

Email
« Responder #111 en: 12/03/09, 19:22:54 pm »

Hacer el favor de calmaros chicos, que aun le dedicaremos una 9º pagina :-\
Un xurro es un xurro, no hay vuelta de hoja
Dj Cruel

Email
« Responder #112 en: 12/03/09, 19:27:26 pm »

El problema no es el churro, sino el churrero :D :D :D
7juanito

Email
« Responder #113 en: 12/03/09, 19:27:52 pm »

No pero indirectamente nos jode a los que luchamos porque el Hardcore sea una realidad aquí en este país mandado por 4 que ya tienen el renombre, porque me jode tanto estas cosas, espero que me entiendas ;)

Uy sí, habló aquí el luchador xDDD
No vayas de sobrado anda
Dj Cruel

Email
« Responder #114 en: 12/03/09, 19:40:40 pm »

Ni sobrado ni pollas, mejor es intentar hacer algo que tragarse la mierda porque NADIE tiene cojones a hacer nada como hacéis la mayoría...
7juanito

Email
« Responder #115 en: 12/03/09, 19:42:04 pm »

Ni sobrado ni pollas, mejor es intentar hacer algo que tragarse la mierda porque NADIE tiene cojones a hacer nada como hacéis la mayoría...

Dj Cruel

Email
« Responder #116 en: 12/03/09, 19:55:41 pm »

Que poca personalidad veo por aquí y cuanto borrego con los ojos tapaos... en fín serfín... cada uno a su bola, es lo mejor, a tí te gusta? Pues disfrútalo, a mí no? Pues no lo escucho y escucharé e intentaré producir cosas que me gusten y sean Hardcore y parecerme lo más mínimo a lo que hace este hoy en día (y desde hace bastante años)

Por cierto sigue con el cachondeíto y riéndote de la gente así que alguna vez te estamparás con un muro y te darás cuenta que solo te ríes de tí mismo porque me da igual lo que me digas (por no decir que me suda la polla y me taches ya de supermegachungo de la muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Fín del tema por mi parte.
7juanito

Email
« Responder #117 en: 12/03/09, 19:58:05 pm »

Que poca personalidad veo por aquí y cuanto borrego con los ojos tapaos... en fín serfín... cada uno a su bola, es lo mejor, a tí te gusta? Pues disfrútalo, a mí no? Pues no lo escucho y escucharé e intentaré producir cosas que me gusten y sean Hardcore y parecerme lo más mínimo a lo que hace este hoy en día (y desde hace bastante años)

Por cierto sigue con el cachondeíto y riéndote de la gente así que alguna vez te estamparás con un muro y te darás cuenta que solo te ríes de tí mismo porque me da igual lo que me digas (por no decir que me suda la polla y me taches ya de supermegachungo de la muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Fín del tema por mi parte.

Como dijo Juan Palomo, te haces demasiadas pajas mentales xD
yolanda22

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #118 en: 12/03/09, 20:23:03 pm »

jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas.
Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser.
Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...

dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse
yolanda22

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #119 en: 12/03/09, 20:23:43 pm »

a por cierto vamos a por la 9
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir