oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rob Gee en la actualidad  (Leído 1111 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 12/03/09, 19:31:10 pm »

Tras un tiempo sin saber nada de esta leyenda del Hardcore, he encontrado un video suyo que parece ser de actualidad. Me he llevado una grata sorpresa que siga dando caña, aunque en el fondo he sentido tristeza por descubrir que ha aparcado el Hardcore para dar sitio a otro estilo contundente y no menos respetable. ¿Qué opinais?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ha0uHRcq5_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ha0uHRcq5_I</a>

A modo de debate, ¿el Hardcore de Rob Gee seria bien aceptado hoy en dia a nivel europeo?
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 15/03/09, 17:44:21 pm »

Rob Gee siempre ha compaginado el Hardcore con otros tipos de estilos como el del video que has puesto ahora no es nada nuevo.Grande este tio! Natas (L)

Yo creo que si sera bien aceptado mas que nada es que es muy conocido y no solo por sus temas Hardcore que estamos acostumbrados a escuchar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 15/03/09, 19:55:09 pm »

Veo normal que haya dejado aparcado el hardcore, igual que muchos otros, hacia sonidos nuevos, dentro de la contundencia. Es decir, siguen su carrera por derroteros similares, pero que seguramente les motivan muchos más.

Y, seguramente, el sonido de Rob Gee sería bien visto por gente conocedora del hardcore, pero no tendría la popularidad del pasado, tanto porque el propio hardcore no tiene la aceptación de años atrás, como porque creo que, a día de hoy, hay muchas más diferencia entre el hardcore comercial (mainstream) y el underground que antes.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 15/03/09, 19:58:14 pm »

grande rob, fue la 3 persona que puse de amigo al facebook :-[
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 15/03/09, 21:50:46 pm »

A mi me gusta mucho su tema, muy contundente y a lo rob gee pegandose algun q otro scrach.
Por lo demas, decir que Rob Gee es un genio, me quito el sombrero
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #5 en: 16/03/09, 22:50:40 pm »

Me mola que este hombre siga dando caña ya sea con Hardcore o con Rock reivindicativo,lo importante es hacer ruido  ;D

Tiene temas que me ponen del reves:
-Ecstasy you got what I need
-Riot in NY
-Riot squad...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |