oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intro 20 Aniversario Central xDD  (Leído 8894 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #150 en: 15/03/09, 13:17:10 pm »

Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas.

Almenos en Alicante y Valencia, si no tienen a la polícia encima las 24 horas, por algo será.

De Castellón no afirmo nada, que eso me parece que está muy catalanizado.

Aqui tenemos bastante libertad tambien, no es que nos comportemos ni mejor ni peor, hay de todo, pero en general tenemos muchas menos restricciones que en otras comunidades como Catalunya!
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #151 en: 15/03/09, 14:56:58 pm »

Esta a puntito de salir el nuevo Vinylo Javi Boss vs Arrebato xDDD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #152 en: 15/03/09, 20:26:01 pm »

Me parece una afirmacion atrevida afirmar que los valencianos saben mejor comportarse que los catalanes y que ''aguantan'' mas.
El alcohol y las drogas dan efectos a nivel internacional, no distingue razas ni edades. Es mas, creo que se desfasa mas la gente en fiestas supuestamente ''normales'' que no hoy en dia en salas cañeras catalanas, que cada vez viene mas por la musica y xra pasarselo bien

Te drogarás tú, chsss :S
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #153 en: 15/03/09, 21:41:17 pm »

he leido muxos comentarios de aki y me kedo flipada.!!!!

yo ni soy centralera, ni soy anticentral y voy mas a central ke mas de un centralero por no decir ke estoy casi to los findes alli. y esa intro no me gusta NADA.
ke pasa ke pk no te guste algo ya estas criticando?? ni sentimientos ni leches.xDDD es una orterada.

tb leí ke el ke no le gusta es pk no es centralero ke es musica para centraleros. como???? mi novio si ke es centralero a muerte y dice ke eso es una cursilada.

me da muxa rabia eso de ke no te gusta algo y ya estas metiendote con boss ya estas criticando a central. aki se comenta de todos los djs de todas las discotecas, y central es otra mas y nunca llueve a gusto de todos y no por eso no podemos decir nada. ke franco a muertooo podemos opinar de lo ke keramossss

ahi keda eso
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #154 en: 15/03/09, 21:46:48 pm »

Yo no me drogo ni tampoco suelo beber porque cojo coche, hablo en general
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #155 en: 15/03/09, 21:59:51 pm »

Te puedo decir que a lo mejor en "la sana Cataluña" se drogan más ¿no puede ser? Unos tienen la fama y...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #156 en: 15/03/09, 22:02:46 pm »

lo de drogarse es relativo. ya por ir a estos sitios te ponen la etiqueta de que nos drogamos.

es mas mi madre dice ke la musica ke escucho es musica para drogata. un capitulo de los hombres de paco ke el mariano se metio coca sin kerer y dijo dios paco si eske voy to ciego na mas ke tengo chunta chunta en la cabeza.

si ya lo sacan hasta en la tele, pos todo el mundo lo asocia. pero por mi ke digan lo ke kieran, yo se ke no me drogo y a cascarla.xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #157 en: 16/03/09, 06:07:56 am »

Lo digo por lo que ha dicho "El Padrino" de que aquí aguantamos más por la droga y que en Cataluña van a pasarselo bien y a disfrutar de la música, la verdad es que me ha tocado las pelotas, y no tiene ni pies ni cabeza eso la verdad... :S
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #158 en: 16/03/09, 06:09:26 am »

Vuelvo a decir "unos tienen la fama y..."
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #159 en: 16/03/09, 13:19:03 pm »

??? No me has entendido, yo no he dicho eso.
Con aguantar me referia a no desmadrarse tanto y no hacer tantas gamberradas. Yo creo que gamberradas todos las hacen, y si que en catalunya ha disminuido mucho el gamberrismo comparado a años atras
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #160 en: 16/03/09, 16:07:57 pm »

seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....

para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.

eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.

Me gustaría saber cómo funcionaría Central si tuvieran que atenerse a los restringidos horarios de aquí, en Cataluña como no aprendan a sobornar a los alcaldes y a los Mossos poco más podrán hacer.

es inviable lo que piensas, aqui primero de todo, la discoteca es mas famosa k el pueblo y el pueblo se beneficia de ello, pasa con almoradi o montesinos con revival.los problemas k se generan son 0 y asi el porque de los horarios. la policia hace muchos controles antidroga pero no se mete en otras cosas porque saben que es tocarlos huevos porque realmente nadie  busca problemas, buscan horas y horas de fiesta..y sobretodo de buen rollo.no compares por favor, cada uno tiene lo k se merece
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #161 en: 16/03/09, 16:23:18 pm »

lo de drogarse es relativo. ya por ir a estos sitios te ponen la etiqueta de que nos drogamos.

es mas mi madre dice ke la musica ke escucho es musica para drogata. un capitulo de los hombres de paco ke el mariano se metio coca sin kerer y dijo dios paco si eske voy to ciego na mas ke tengo chunta chunta en la cabeza.

si ya lo sacan hasta en la tele, pos todo el mundo lo asocia. pero por mi ke digan lo ke kieran, yo se ke no me drogo y a cascarla.xD
bueno,lo 1º,mierda de intro,no xq sea de central e?jaja!
y de lo que as dixo esty de acuerdo...asta la polla esty de que digan que los bakalas somos unos drogatas o que nuestra musica solo sirva para eso,drogarse(claro en las noticias cando sale algo referido a este ambiente,desgraciadamente,es por la droga)y encima la gente que lo dice(en la calle)lo mas seguro es que no haya ido a una discoteca en su vida,lo habra visto por la tele claro! ah! entonces yo aora puedo decir que todos los heavymetaleros son una panda de subnormales porque na mas que se pegan empujones,no?como lo e  visto en la tele pues alá!...y eso,que si a ti(en general) te gusta la makina DE VERDAD,(makina por ejemplo),pudes estar bailandolo toda la noxe en una discoteca sin necesidad de pirulas,coca,anfetas,heroina.....etc,etc,etc,....yo al menos no la necesito,y eso de las ciudades no tiene nada que ver,en todo caso las discotecas ;D....bueno  queeeee ya e despotrikao lo mio ;D   y eso......la intro del central,caca de vaca! ;D
anti-frikis
Visitante


Email
« Responder #162 en: 16/03/09, 19:55:33 pm »

toma padrino para ti para tus amigos...


Si Si,que el boss habra pagado mucho dinero,jajaja
que holanda ya no es lo que era? que como esta el mundo,pero lo que importa es quien esta y quien no





bueno y a piwi le han metido tambien un tema en un recopilatorio Holandés y bastante antes.



a David max lo mismo .



Asi que no veo nada nuevo .
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #163 en: 16/03/09, 19:58:06 pm »

seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....

para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.

eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.

Me gustaría saber cómo funcionaría Central si tuvieran que atenerse a los restringidos horarios de aquí, en Cataluña como no aprendan a sobornar a los alcaldes y a los Mossos poco más podrán hacer.

es inviable lo que piensas, aqui primero de todo, la discoteca es mas famosa k el pueblo y el pueblo se beneficia de ello, pasa con almoradi o montesinos con revival.los problemas k se generan son 0 y asi el porque de los horarios. la policia hace muchos controles antidroga pero no se mete en otras cosas porque saben que es tocarlos huevos porque realmente nadie  busca problemas, buscan horas y horas de fiesta..y sobretodo de buen rollo.no compares por favor, cada uno tiene lo k se merece

Ya ves, dile a la de El Retiro que chapan Central, a ver qué le parece, por ejemplo.

Parece que no, pero esa discoteca genera actividad en la zona.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |