|
 |
« Responder #120 en: 12/03/09, 20:46:00 pm » |
|
jajaj soys los putos amos.. no se ke da mas pena si ver a una tia cagandose en todo defendiendo al boss, o la ira ciega de los demás... Aqui se hablaba de la intro tios y os lo tomais todo como algo personal.
El boss seguira haciendo mierda siempre que esa mierda venda, igual que lo hacen los triunfitos y demás calaña. Pero no nos engañemos si vende es porq a la gente le gusta y por lo tanto lo compran.
Yo he criticado muchas veces sus producciones, ahora ya menos no vale la pena ya que no se discute solo se despelleja.
Sobre lo del thank you en castellano (que se me olvidava xDD) pues claro que sería una gran mierda pero esque si nos ponemos tikis - mikis con la traduccion de las cantadas al castellano... pocas se salvarian, vamos... poquisimas...
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 12/03/09, 21:56:44 pm » |
|
Oye Iolanda, que quieres? ¿Que le demos un premio a Boss? Que ya sabemos que tiene un tema en algunos discos como el de la MOH, entre otros, ¿y? Sus producciones son un xurro y seguiran siendo un xurro. Puedes jugar en el Barça y ser mas malo que Oleguer, entiendes?
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 12/03/09, 22:33:09 pm » |
|
javi boss lo unico ke intenta es forrarse y eso ke no sabe ni comoporque por su musica no sera porque.. madremia que "temazos" xDxD
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #123 en: 12/03/09, 22:40:13 pm » |
|
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja!!! Solo quería añadir esto Ale a cascarla "ways"
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #124 en: 13/03/09, 12:17:01 pm » |
|
jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas. Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser. Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...
dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse
Con dinero yo me compro una isla desierta en el Caribe, me construyo una gran mansion, y me compro una docena de coches de lujo!! Si me toca la loteria tranquila veras mi cara en los recopilatorios de MOH, es mas, cambiaran el nombre y se llamara Martita Mx, y aunque mis producciones sean una basura, sere la mas mejor de todos, por aparecer en el recopilatorio y mas mejor aun si el festival lleva mi nombre!!!
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #125 en: 13/03/09, 16:05:01 pm » |
|
jajaja es flipante,me encanta,lo 1º cruel para que te joda mas ya a sacado temas en otro cd de MOH el del año pasado creo y en cd de TRAXTORM,y dices pues no lo escucho,eso es mentira te tiene tan cegado que como dices YA LO HAS ESCUCHADO y sabes encima la mayoria de temas que ha hecho el boss,incluido nombres,te ciega tanto la rabia que sigues y sigues y hasta te cabreas. Seguramente nunca llegues a ser nadie en el mundo del dj y productor,porque eres un hipocrita y te crees el mejor,javi como cualquiera puede gustar o no,pero hablar asi de el, solo le hace MAS GRANDE de lo que el cabron a conseguido ser. Por cierto y aunque te joda si mis fuentes no se equivocan no fue a la MOH porque coincidio con el aniversario,pero seguramente este en otro festival muy muy grande...
dice nadie tiene cojones hacer nada,IMBECIL deja de escribir y ponte a producir y luego hablas y callas bocas,de mientras eres un puto amargado que solo sabe quejarse
Con dinero yo me compro una isla desierta en el Caribe, me construyo una gran mansion, y me compro una docena de coches de lujo!! Si me toca la loteria tranquila veras mi cara en los recopilatorios de MOH, es mas, cambiaran el nombre y se llamara Martita Mx, y aunque mis producciones sean una basura, sere la mas mejor de todos, por aparecer en el recopilatorio y mas mejor aun si el festival lleva mi nombre!!!
¡ZAS! En toa la boca! ¿Lo quieres más claro yolanda? jajajaja!!!
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #126 en: 13/03/09, 16:47:55 pm » |
|
seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....
para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.
eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #127 en: 13/03/09, 16:59:31 pm » |
|
De eso no cabe la menor duda, por estas tierras montamos fiestas exageradas que muchos ya quisieran jajaja!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 13/03/09, 18:02:43 pm » |
|
seran mariconadas y demas, pero la gente k va alli lo hace para pegarse la fiesta y pasar de todo, y en central les dan fiesta, mucha fiesta....
para churretear y criticar ya esta internet, la gente k va a central va a disfrutar.. y asi les va, la discoteca cerro el domingo a las 10 de la noche, despues de 23 horas seguidas, con la discoteca llena a rebentar.
eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya. Me gustaría saber cómo funcionaría Central si tuvieran que atenerse a los restringidos horarios de aquí, en Cataluña como no aprendan a sobornar a los alcaldes y a los Mossos poco más podrán hacer.
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #129 en: 13/03/09, 18:37:16 pm » |
|
Claro es que cada comunidad es un mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 13/03/09, 20:16:57 pm » |
|
eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya. Me gustaría saber cómo funcionaría Central si tuvieran que atenerse a los restringidos horarios de aquí, en Cataluña como no aprendan a sobornar a los alcaldes y a los Mossos poco más podrán hacer.
zas! en toda la boca
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #131 en: 13/03/09, 20:25:32 pm » |
|
eso si k es saber vender un producto y de eso deberian aprender mucho por catalunya.
En eso totalmente de acuerdo. Aqui eso es imposible, para empezar porque no hay ni público para conseguir eso xd. Ya veo que algunos utilizan la excusa barata del control policial y restricción de horarios, pero es que eso aquí se ha ganado a pulso, y vosotros os habéis ganado la libertad que tenéis. Por comportaros, por saber aguantar, etc...
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 13/03/09, 21:11:31 pm » |
|
¡ZAS! En toa la boca! ¿Lo quieres más claro yolanda? jajajaja!!! 
Mas claro, agua destilada.
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #133 en: 13/03/09, 21:13:08 pm » |
|
En eso totalmente de acuerdo.
Aqui eso es imposible, para empezar porque no hay ni público para conseguir eso xd. Ya veo que algunos utilizan la excusa barata del control policial y restricción de horarios, pero es que eso aquí se ha ganado a pulso, y vosotros os habéis ganado la libertad que tenéis. Por comportaros, por saber aguantar, etc...
Claro, es que son formas de comportarse y vivir la fiesta muy distintas, aquí y allí
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #134 en: 13/03/09, 21:38:19 pm » |
|
A ver no hay tanta diferencia, en catalunya se abre a las 10 y se cierra a las 6, aqui se abre a las 12 y se cierra a las 8, las horas son las mismas no es excusa.
|
|
|
|