oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intro 20 Aniversario Central xDD  (Leído 8911 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #60 en: 10/03/09, 14:13:52 pm »

Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.

Como discoteca es una de las mejores que hay en este pais, por su trayectoria, por sus djs y por su musica, hasta el 2002 - 2003, a partir de ahi ya es otra historia.

Ojo!! y a mi si que me gusta algo de lo que hace el boss, alguna feriada y demas pero esta intro apesta!!
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #61 en: 10/03/09, 14:15:25 pm »

.
demas pero esta intro apesta!!

esta claro que la del pira mola mas xD !!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #62 en: 10/03/09, 14:18:35 pm »

.
demas pero esta intro apesta!!

esta claro que la del pira mola mas xD !!!!

No tienen nada que ver una con la otra.
Creo que en mis años nunca he escuchado semejante atrocidad en Piramide, bueno ni ahi, ni en ninguna otra discoteca.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #63 en: 10/03/09, 14:18:52 pm »

Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.



No te engañes aqui no todo el mundo sigue a ciegas a un dj y si algo nos parece malo o feriante lo decimos y punto, sea cual sea su procedencia ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #64 en: 10/03/09, 14:19:02 pm »

si no xapan es xk es feria pura, entonces estaran siempre en lo alto d la cima xd a no ser k la gente cambie de gustos y obte x musica clasica x ejemplo, k eso si k es musica oiga ^^ xdddd
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/03/09, 14:21:35 pm »

.
demas pero esta intro apesta!!

esta claro que la del pira mola mas xD !!!!

No tienen nada que ver una con la otra.
Creo que en mis años nunca he escuchado semejante atrocidad en Piramide, bueno ni ahi, ni en ninguna otra discoteca.

weno xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #66 en: 10/03/09, 14:23:22 pm »

Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.



No te engañes aqui no todo el mundo sigue a ciegas a un dj y si algo nos parece malo o feriante lo decimos y punto, sea cual sea su procedencia ;)

Aqui los que no siguen a un dj a muerte, son una minoria.
Los que siguen al boss, compran sus feriadas, si pastis pincha en la luna, ese dia hay llenazo completo y asi un largo etc.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #67 en: 10/03/09, 14:27:00 pm »

Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.



No te engañes aqui no todo el mundo sigue a ciegas a un dj y si algo nos parece malo o feriante lo decimos y punto, sea cual sea su procedencia ;)

Aqui los que no siguen a un dj a muerte, son una minoria.
Los que siguen al boss, compran sus feriadas, si pastis pincha en la luna, ese dia hay llenazo completo y asi un largo etc.

No generalizes porque no conoces ni a una cuarta parte de la gente que escribe o que está por aqui y además es una tonteria hacerlo.
piedra69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-08
X LA CASTAÑA , EL CASTAÑAZO I EL PUTO SUBIDON


Email
« Responder #68 en: 10/03/09, 14:28:21 pm »

menuda marikonada.... pastelon....
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #69 en: 10/03/09, 14:35:25 pm »

decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #70 en: 10/03/09, 14:51:34 pm »

decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....
Son iguales los unos que los otros.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #71 en: 10/03/09, 16:45:21 pm »

Simplemente hay musica buena, y musica mala, y para mi, esto es malisimo, asi de claro. Y nada de para gustos colores, a quien le guste "eso" no entiende de nada, almenos a mi parecer ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #72 en: 10/03/09, 16:59:09 pm »

decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....

Por eso digo, los que NO siguen a muerte a un dj son una minoria, solo hay que pasarse por otros foros o ir a ciertas fiestas para verlo.
KCDJ
Desconectado

Registro: 08-03-09
Email
« Responder #73 en: 10/03/09, 19:43:12 pm »

La Central ya no es lo que era antes. Cuando era un 10º Aniversario. Cuando ponian pitos.
Ahora solo van niñatos hadesfasarse xq dicen que JAVI BOOS es el puto amo.

Ellos se lo creen xq hay mejores djs que el...................... .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #74 en: 10/03/09, 19:55:55 pm »

Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.

Yo estuve el día del cierre del Xque y si hubiera escuchado eso me hubiera partido el culo de risa pensando que es en cachondeo xD Y desde luego no lo llevaría en el móvil [pipol]

La Central ya no es lo que era antes. [...] Cuando ponian pitos.

Pensaba que ibas a decir "cuando ponían maquina" o "cuando ponían hardcore de verdad" pero con esto me has matado xDDDDDDDDD

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |