oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista  (Leído 17386 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #330 en: 21/04/09, 17:49:34 pm »

El problema es como siempre, la tonteria de los unos y de los otros:

-Oh si, soc superguai y supercatalà perque no parlo la llengua de l'imperi agressor.


-Oh si, soy megaejpañó y ultrashulo porque no hablo ese dialectillo de mierda.

Con un poquito de naturalidad se arregla todo, pero sigan sigan, que yo voy riendo de mientras :D

No te falta razón, pero... ¿y la gracia? :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #331 en: 21/04/09, 17:54:57 pm »

Ojo, no lo digo por vosotros, lo digo en general.

Me rio mucho con las tonterias estas de lenguas, banderas, patrias, naciones etc...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #332 en: 21/04/09, 18:05:07 pm »


La cuestión de banderas, patrias y naciones es hilarante, sin duda.

No lo es tanto el tema de la lengua, que eso sí puede afectar a las personas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #333 en: 21/04/09, 18:05:14 pm »

Ojo, no lo digo por vosotros, lo digo en general.

Me rio mucho con las tonterias estas de lenguas, banderas, patrias, naciones etc...

Ah vale, pensaba que te reias de la discusion  xd.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #334 en: 21/04/09, 18:09:35 pm »

Este es uno de los muchos personajes que corren por aqui por Palafrugell  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #335 en: 21/04/09, 20:08:20 pm »

Bastante acertado Nitu.

Pero personas como Juan o Alejandro, castellanoparlantes de toda la vida en casa, parece que seamos ciudadanos de segunda en Cataluña.



xD k fuerte,,,, pero si eres tu el primero que cuando está en ambiente catalán se siente de la burgesia y cuando está rodeado de castellano parlantes ya dices que "what a level". un pequeñísimo tanto % de la población castellanoparlante en Catalunya sus padres y abuelos son nacidos aquí. Y miraros quien hace bajar la media de educación en Catalunya, miraros el informe pisa y esas cosas...

Mi madre nació en Salamanca y al venir aquí aprendió catalán, aunque en su casa se hablara castellano, y en el cole no lo aprendió xD fue xq vió que era la lengua que se hablaba aparte del castellano.

Los ejemplos del kaRiser son de chiste y exagerados. Yo hablo los dos idiomas x igual, es más, diria que hablo más castellano, pero me sigue jodiendo que me toquen la moral cuando hablo mi lengua materna, que casualmente tmb es oficial.

Q no sacaremos nada en claro, solo seguir diciendo lo que querais, a mi nunca me ha molestado el habla del castellano, me molesta que me exijan un cambio de idioma cuando los dos son oficiales.

Y para acabar, decir que yo sí que practico el bilingüsimo, cosa que no pueden decir muchos de los que tanto se quejan, como por ejemplo mi querido y amado/odiado novio. No se como puedes llenarte tanto la boca de cosas que luego no haces xD si tanto hablas del bilingüismo prácticalo anda, si tan preocupado está por tu nivel cultural, que sepas que contra más idiomas sepas tmb te culturizará más, y ya puestos, se más tolerante y no tan tikismikis.

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #336 en: 21/04/09, 20:14:06 pm »

Los ejemplos del kaRiser son de chiste y exagerados. Yo hablo los dos idiomas x igual, es más, diria que hablo más castellano, pero me sigue jodiendo que me toquen la moral cuando hablo mi lengua materna, que casualmente tmb es oficial.
Obviamente era una caricatura.

Lo he puesto de ese modo porque me lo tomo a cachondeo, no voy a perder el sueño porque alguien me diga Bon dia o Buenos dias :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #337 en: 21/04/09, 20:16:43 pm »

Los ejemplos del kaRiser son de chiste y exagerados. Yo hablo los dos idiomas x igual, es más, diria que hablo más castellano, pero me sigue jodiendo que me toquen la moral cuando hablo mi lengua materna, que casualmente tmb es oficial.
Obviamente era una caricatura.

Lo he puesto de ese modo porque me lo tomo a cachondeo, no voy a perder el sueño porque alguien me diga Bon dia o Buenos dias :D

jaja yo tampoco xD solo me molesta que me digan que cambie de idioma, o em miren mal o me sirvan a los estupido solo xq hable una lengua oficial.

bueno este post ya empezó con unas estúpida caricatura, no veine de otra más  :P

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #338 en: 21/04/09, 20:21:59 pm »


Los nazionalistas (sí sí, lo he escrito con Z)


uau que malote xD

Que cojones tendra a ver el arbol genealogico de la gente para sentirse de una nacion o de otra?

Que tus padres/abuelos hayan nacido fuera de aqui , no es para nada un impedimento para sentirse mas catalan que el que tiene 300 años de familia aqui.

O sea que los clasistas son otros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #339 en: 21/04/09, 20:25:36 pm »

Otra cosa, debo ser yo que tengo todo el mal karma del mundo xke me cuesta horrores que cuando voy a Barcelona se me atienda en catalan.

Eso si, los castellanoparlantes son victimas del contuberbio judeomasonicocatalancule para terminar con la gloriosa lengua nacional.

Edito: Me recuerda el documental de telemadrid en que decian que los carteles estaban en catalan y puteaban a los de fuera.

y a que no sabeis que señal pusieron?



Me LOL
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #340 en: 21/04/09, 20:27:01 pm »

mi abuelo que en paz descanse es mañico, y vino a catalunya de joven, y murio hablando el catalan mejor que el castellano, para mi eso es digno de admirar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #341 en: 21/04/09, 20:27:37 pm »

que saque los arboles que los saque xD tengo más admiración por alguien que lleva dos días aquí, es educado e intenta integrarse conociedno las lenguas oficiales, que no el que lleva toda su vida aquí y solo hace que quejarse y echar mierda sobre su país, ese ha sido siempre y será el gran problema de Catalunya.

seh, soy nazi-onalista. y eso que no soy yo la que tiene todos los libros de Hitler, mein kaf y su puta madre xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #342 en: 21/04/09, 20:29:50 pm »

mi abuelo que en paz descanse es mañico, y vino a catalunya de joven, y murio hablando el catalan mejor que el castellano, para mi eso es digno de admirar.

Y mi abuelo idem, lo grave es que son minoria.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #343 en: 21/04/09, 20:31:19 pm »

en teoria el nazismo, tiene como raiz la izquierda y el nacionalismo o parte obrera u/o pueblo. evidentemente no se parecen en nada xd
djperet
Visitante


Email
« Responder #344 en: 21/04/09, 20:33:28 pm »

PARA EL USUARIO CHINO QUE COÑO HACES TAN ACTIVO EN ESTE FORO TAN ENEMIGO PARA VOSOTROS (LOS DEL MAKINATION, LOS QUE ENTIENDEN DE MUSICA, LOS CRACKS, ETC.)

NO DIJISTE QUE NO ENTRARIAS POR AKI???? I ESTAS TODO EL DIA ENXUFADO!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |