Bueno pues mis votos:

Grupo A:
5 puntos ------>Espartano 9
4 puntos ------>Espartano 11
3 puntos ------>Espartano 8
2 puntos ------>Espartano 6
1 puntos ------>Espartano 3
Espartano 9, esta a otro nivel de las demas, mezclas muuuuy logradas, selección músical casi perfecta a mi gusto y el ritmo y armonia de la sesión así como la calidad de sonido buenisimo. La mejor sesión del grupo A.
Espartano 11, un estilo bastante diferente pero que me gusta muchisimo también, selección musical buenisima, con temas más hard, los primeros minutos buenisimos y el resto de la sesión también muy buena.
Espartano 8, sesión correctisima con grandes mezclas y mucha intensidad, cuando más la escuchas, más te gusta.
Espartano 6 y 3, son del estilo de la 9 pero en mi opinión un poco por debajo, también podian haber entrado en los votos la 2 y la 4. Pero al final por detalles me he decantado con los 2p por la 6 y el puntito por la 3.
Grupo B:
5 puntos ------>Espartano 22
4 puntos ------>Espartano 19
3 puntos ------>Espertano 14
2 puntos ------>Espartano 13
1 puntos ------>Espartano 21
Espartano 22, este grupo ha sido más facil dar los puntos, hay más diferencias. Esta sesión es totalmente correcta, buen ritmo, calidad de sonido y mezclas.
Espartano 19, buena sesión con hardcore, como me gustan a mi. Algunas mezclas especialmente muy guapas.
Espartano 14, también tiene hardcore con melodias y cantadas, buena selección.
Espartano 13, sesión correcta, con muchos temazos, y alguna mezcla muy lograda.
Espatano 21, le doy el punto por la selección de temas, aunque la sesión en si falle en cuanto a calidad. Si hubiera tenido más buen sonido y todo más cuadrado tendria los 4 o 5 puntos por mi parte.
Platos:
5 puntos ------>Espartano 28
4 puntos ------>Espartano 30
3 puntos ------>Espartano 26
2 puntos ------>Espartano 24
1 puntos ------>Espartano 29
Espartano 28, buf, que decir, sesionaza terrible de principio a fin, mezclas guapisimas como ya han dicho anteriormente la del Tauren, tecnica exquisita. Una bomba de sesión.
Espartano 30, buenisima sesión, con muy buena técnica también, tal como la he escuchado más veces ha pasado de tener 2 puntos a tener 4 en mi valoración. Muy buenos detalles.
Espartano 26, la entrada de la sesión me gusta mucho, y se marca algunas mezclas tremendas también, 3 puntos bien merecidos.
Espartano 24, tremendisima la primera mezcla al empezar con el unfaithful y luego sesión muy lograda con cantadas muy guapas.
Espartano 29, me tenia que decidir entre esta y la 27 para que entraran en puntuación y al final me he decantado por esta, la 27 a 3 platos era muy complicada de hacer, si hubiera salido más cuadrada seria una bomba, la 29 en cambio, no tiene tanto riesgo, pero es clavada, ni un fallo casi.
Saludos