|
 |
« Responder #435 en: 19/03/09, 11:54:41 am » |
|
Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.
Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?
dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #436 en: 19/03/09, 12:15:06 pm » |
|
Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.
Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?
Ostia no la sabia yo esa jajajajajajaja
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #437 en: 19/03/09, 12:17:30 pm » |
|
La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados
|
|
|
|
 |
« Responder #438 en: 19/03/09, 12:22:32 pm » |
|
La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados
chapeau , ya lo dije en su dia
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #439 en: 19/03/09, 13:44:24 pm » |
|
Ostia no la sabia yo esa jajajajajajaja
Que sea el dia que sea, mientras entren, pasen el rato y no la lien bienvenidos sean, da lo mismo que sea de ecuador que de mostoles no? vamos digo yo! Tanto puede haber un aficionado de ecuador, de argentina o de donde sea que un jugador que está en el campo. Entre quien entre, que se nos oiga y que nos salvemos!
|
|
|
|
 |
« Responder #440 en: 19/03/09, 14:06:00 pm » |
|
la verdad que el club esta teniendo todo un detalle montando buses gratuitos para ver los partidos jugados fuera de casa
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #441 en: 19/03/09, 14:07:13 pm » |
|
yo no soy socio ni abonado, me haré socio si bajan.
|
|
|
|
 |
« Responder #442 en: 19/03/09, 14:19:19 pm » |
|
yo no soy socio ni abonado, me haré socio si bajan.
yo ya soy socio, pero renovare aunk baje, yo y espero k todo el mundo, si baja habra que apoyar si o si al equipo, ellos nos han dado un campo nuestro otra vez y nos estan cuidado y nosotros tenemos que devolverles el afecto
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #443 en: 19/03/09, 14:23:58 pm » |
|
Pa ke, si van a bajar igual xd
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #444 en: 19/03/09, 14:25:59 pm » |
|
a cuantos puntos esta de la salvacion?
|
|
|
|
 |
« Responder #445 en: 19/03/09, 14:26:46 pm » |
|
porque quieren a su aficion y quieren que apoyemos al equipo en todos los encuentros, en que en serio que ya empezais a cansar algunos todo el rato contestando lo mismo, parece que ni se puede decir que un equipo lo hace bien cuando piensa en su aficion mas que en el dinero a cuantos puntos esta de la salvacion?
a 6 puntos
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #446 en: 19/03/09, 14:27:57 pm » |
|
eso del descenso es puramente algo de dinámicas anímicas. Si has pisado mierda bajarás aunque juegues mejor que tus oponentes cada jornada. Y sino, recordad el gran atleti de Jimmy Floyd que terminó bajando patéticamente...
|
|
|
|
 |
« Responder #447 en: 19/03/09, 14:30:00 pm » |
|
aun quedan jornadas para poderse salvar,pero si siguen en esta linia de derrotas y empates se van a segunda,xd
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #448 en: 19/03/09, 14:33:51 pm » |
|
como pierdan en pamplona...adios muy buenas....y sera triste, con lo ke me ponen los derbis xDD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #449 en: 19/03/09, 14:34:04 pm » |
|
|
|