oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38875 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #420 en: 18/03/09, 22:28:35 pm »

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"

Pues eso, que luego no pidan respeto, por que no se merecen ni el más mínimo.

Ahí se ve la clase de chusma que se aposta en la Curva. Pedazos de mierda envueltos en piel humana ellos y quienes les ríen las gracias. Por mal que me cayese el Espanyol nunca le desearía la muerte a su afición ni en broma.

de verdad crees que la curva jove desea la muerte de la aficion cule?¿?¿ tio no seas victima, cuantos miembros de la curva jove tendran amigos cules? todos seguro, un amigo mio es de la curva y tenemos amigos cules, lo que pasa que cantar eso sirbe para cachondearse y animar, es asi de simple, y el madrid se quema de los antimadridistas? o me diras tu que nunca lo as cantado?
chasis96
Visitante


Email
« Responder #421 en: 18/03/09, 22:30:11 pm »

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"

Pues eso, que luego no pidan respeto, por que no se merecen ni el más mínimo.

Ahí se ve la clase de chusma que se aposta en la Curva. Pedazos de mierda envueltos en piel humana ellos y quienes les ríen las gracias. Por mal que me cayese el Espanyol nunca le desearía la muerte a su afición ni en broma.
e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #422 en: 18/03/09, 22:51:54 pm »

de verdad crees que la curva jove desea la muerte de la aficion cule?¿?¿ tio no seas victima, cuantos miembros de la curva jove tendran amigos cules? todos seguro, un amigo mio es de la curva y tenemos amigos cules, lo que pasa que cantar eso sirbe para cachondearse y animar, es asi de simple, y el madrid se quema de los antimadridistas? o me diras tu que nunca lo as cantado?

Me parece de mal gusto. Nunca lo he cantado aunque parezca que tú ya sepas que sí. De hecho nunca he cantado nada. Más bien me podría definir como un "tribunero" porque cuando he ido al Camp Nou sólo he cantado los típicos "¡uyyy" ante una ocasión desperciada por el Barça, he cantado sus goles o, por contra, he soltado un "¡ufff!" ante una ocasión rival o he renegado ante sus goles. Pero desear la muerte, jamás. Ni de broma. Me parece algo demasiado serio.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #423 en: 18/03/09, 22:52:56 pm »

e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #424 en: 18/03/09, 22:55:46 pm »

e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D
mejor no digo nada mas porque me pierdo,ya se vera si bajamos o no bajamos,ala  ;D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #425 en: 18/03/09, 23:06:49 pm »

¿Te sientes aludido o algo? Que conste que sólo insulto a quienes desean la muerte de los demás.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #426 en: 18/03/09, 23:47:20 pm »

de verdad crees que la curva jove desea la muerte de la aficion cule?¿?¿ tio no seas victima, cuantos miembros de la curva jove tendran amigos cules? todos seguro, un amigo mio es de la curva y tenemos amigos cules, lo que pasa que cantar eso sirbe para cachondearse y animar, es asi de simple, y el madrid se quema de los antimadridistas? o me diras tu que nunca lo as cantado?

Me parece de mal gusto. Nunca lo he cantado aunque parezca que tú ya sepas que sí. De hecho nunca he cantado nada. Más bien me podría definir como un "tribunero" porque cuando he ido al Camp Nou sólo he cantado los típicos "¡uyyy" ante una ocasión desperciada por el Barça, he cantado sus goles o, por contra, he soltado un "¡ufff!" ante una ocasión rival o he renegado ante sus goles. Pero desear la muerte, jamás. Ni de broma. Me parece algo demasiado serio.

en alguna celebracion o en algun madrid barsa abras cantado lo de madrid se quema, todos los cules lo habeis cantado y no por eso quiere decir que deseeis que madrid se queme y muera gente, es simplemente una frase ironica con cachondeo y ya esta
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #427 en: 18/03/09, 23:56:38 pm »

Lo más importante q recuerdo en Montjuic en estos ultimos años fue la semifinal de uefa y no se llenó el campo
Hay mucho perico de pegatina...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #428 en: 19/03/09, 03:06:45 am »

La verdad que acordarse del Barça en cada partido no dice mucho de los que se acuerdan. Cierto es que mucha gente seguirá los cánticos por la emoción o motivación del momento.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #429 en: 19/03/09, 03:09:46 am »

La verdad que acordarse del Barça en cada partido no dice mucho de los que se acuerdan. Cierto es que mucha gente seguirá los cánticos por la emoción o motivación del momento.
Porque eres tan jodidamente neutro cuando opinas? Que rabia :D :D :D :D :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #430 en: 19/03/09, 03:11:53 am »

Puedo serlo mucho cuando quiero. Pero en este caso es verdad, lo más normal es que sean 4 antibarça que empiecen a cantar, y el resto lo siga por la situación.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #431 en: 19/03/09, 07:42:16 am »

e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D
lapidar?no me des ideas ;) va ahora en serio que se haga lo que se pueda y sino pues a cascarla eso si sufriremos pero estamos acostumbrados.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #432 en: 19/03/09, 08:19:02 am »

te queremos tamudo hoy,mañana y siempre estaras en nuestros corazones

SiSi.... pero que espavilé... todos sabemos que la lesión ha sido trascendental y por eso ahora está en baja forma.. pero tiene que espavilar, y en mi opinión pochetino tendría que darle más minutos a coro... no tendrá la astucia que los demás pero es muy resolutivo en ocasiones así....

Igual que nosotros, los pericos, no podemos generalizar, vosotros los culés tampoco. Por suerte o por desgracia, he asistido a algunos partidos en can barça... i igual que el nombre de la madre de los culés suena en montjuic.... el nombre de la madre de los percios suena en en el camp nou sin necesidad de estar jugando el derby.... la diferencia es que a nosotros, por menos que seamos, se nos oye mas... es dificil que 4 yayos con un puro en la boca se pongan a saltar y a darle a los cánticos xD ( no os lo tomeis a mal... pero hay partidos que parecen excursiones del incerso...).

Así que el barça gane lo que pueda ganar, que para eso va líder, y el espanyol se salve, tenemos un equipo de primera, y tenemos que demostrarlo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #433 en: 19/03/09, 08:31:07 am »

( no os lo tomeis a mal... pero hay partidos que parecen excursiones del incerso...).

No creo que ninguno nos lo tomemos a mal, cuando tienes toda la razón del mundo.

Hace varios años que llevo diciendo que tendría que haber entradas a precios razonables, aunque sea de pie y tener una zona joven con garganta para animar. No lo típicos amargados que se acomodan en su asiento o simplemente lo tienen para ir sacando dinero con el "seient lliure" :-X
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #434 en: 19/03/09, 11:53:22 am »

Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |