oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 39687 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #375 en: 18/03/09, 15:40:45 pm »

Para Zanarkand:

Ya te contesté que ni en la época Zidane y Raul tuvisteis señorío, pero bueno, tú cita lo que te dé la gana y sigue soñando conmigo XD

Toma notas, que luego tienes que hilar megacitas y tal.  :D
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #376 en: 18/03/09, 15:41:54 pm »

;D

Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.
yo tengo miles de anecdotas que guardadas estan en mi corazon,eso era una puta pasada ;D
yo fue el primera campo que visite y la verdad que los brigadas para mi fueron en esa epoca infinitamente peor que los boixos nois, panico le entraba al barça solo con pronunciarle el nombre de sarria, en fin, espero k con nuestro nuevo campo recuperemos ese respeto que se nos tenia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #377 en: 18/03/09, 15:42:40 pm »

No le tengo ningún odio al equipo del Tenerife.

Y del Atlético jamás me he alegrado de sus desgracias, de hecho hasta han habido épocas que me caían bien.

Esa es la diferencia chicos, yo simplemente deseo el mal deportivo al barça, porque es el segundón que a veces amenaza nuestra hegemonía, y nada más.....bueno sí, al Valencia, por perros.  :D

tu eres antibarcelonista... yo soy mas antiespañolista que antimadridista... que hay de diferente entre tu y yo?

todos tenemos un club k nos cae mal... no hay nada de malo en ello, seguro que hay miles de pericos que desearian que el barça bajara a segunda (conozco a muchisimos, quiza venga de hay mi odio al español). Pero los entiendo, el sentimiento es mutuo...

Pero tio..tú te lees? Lo primero para mi es el Madrid. Si luego palmáis pues mejor que mejor, pero no es mi principal preocupación.

Sois más raritos que un perro verde, no penséis que el resto de los mortales pensamos como vosotros odiando a muerte a rivales débiles, porque os equivocáis de cabo a rabo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #378 en: 18/03/09, 15:43:22 pm »

Ya te contesté que ni en la época Zidane y Raul tuvisteis señorío, pero bueno, tú cita lo que te dé la gana y sigue soñando conmigo XD

Toma notas, que luego tienes que hilar megacitas y tal.  :D

Sigue huyendo y creyéndote tus tonterias sobre el señorío JAJAJAJAJAJAJA

Si no fueras anticulé, no estarías en este post rabiando de los culés.

Preocuparos de lo vuestro, que sificiente tenéis este año xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #379 en: 18/03/09, 15:44:45 pm »

;D

Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.
yo tengo miles de anecdotas que guardadas estan en mi corazon,eso era una puta pasada ;D
yo fue el primera campo que visite y la verdad que los brigadas para mi fueron en esa epoca infinitamente peor que los boixos nois, panico le entraba al barça solo con pronunciarle el nombre de sarria, en fin, espero k con nuestro nuevo campo recuperemos ese respeto que se nos tenia
volveremos a resurgir,eso segruro aparte que esta ya en la mente de muchos de volver,yo estare en el 1 partido con mi tete,ese dia sera algo especial para los 2,sera como recordar lo que fue nuestro ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #380 en: 18/03/09, 15:47:07 pm »

Ya te contesté que ni en la época Zidane y Raul tuvisteis señorío, pero bueno, tú cita lo que te dé la gana y sigue soñando conmigo XD

Toma notas, que luego tienes que hilar megacitas y tal.  :D

Sigue huyendo y creyéndote tus tonterias sobre el señorío JAJAJAJAJAJAJA

Si no fueras anticulé, no estarías en este post rabiando de los culés.

Preocuparos de lo vuestro, que sificiente tenéis este año xD

Chico, desde este momento te voy a ignorar, porque hasta una pared tiene más capacidad de análisis y comprensión lectora.

En ningún momento he negado ser anticulé. En fin, me limitaré a saltarme tus mensajes porque haces perder el tiempo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #381 en: 18/03/09, 15:48:51 pm »

tu eres antibarcelonista... yo soy mas antiespañolista que antimadridista... que hay de diferente entre tu y yo?
Pero tio..tú te lees? Lo primero para mi es el Madrid. Si luego palmáis pues mejor que mejor, pero no es mi principal preocupación.

Sois más raritos que un perro verde, no penséis que el resto de los mortales pensamos como vosotros odiando a muerte a rivales débiles, porque os equivocáis de cabo a rabo.
[/quote]

Ahí lo has dicho  ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #382 en: 18/03/09, 16:04:59 pm »




primero,, el bilbao no dar ninugna sorpresa en la kopa del rey por eso no sufras ke de mestalla la copa se la lleva el barça  ;)
segundo,,la liga es blaugrana desde el mes de setiembre ke empezo la liga, no ay rival y por muxo ke el madrid este alli a 6puntos es a lo uniko k aspiran estos tmbien


Tomo nota de todo lo dicho. Desde el mes de septiembre?? Venga va, prepotencia baja que sube una cule.

Y luego nosotros somos los prepotentes, lo que hay k leer...
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #383 en: 18/03/09, 16:09:10 pm »

Esto se esta desviando hacia temas sobre el Barça y el Madrid, dejad de hablar de esos temas que para eso hay otros post.

Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #384 en: 18/03/09, 16:52:53 pm »

¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...
yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa

Que bien dicho!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #385 en: 18/03/09, 16:57:21 pm »

lo tiene muy jodido , pero yo no lo tengo claro , osasuna y numancia si ke los veo pa bajar
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #386 en: 18/03/09, 16:57:53 pm »

Este rollo de decir que los del español lo sentis de verdad y los del barça somos de pegatina, os lo creeis? o solo es para trollear
chasis96
Visitante


Email
« Responder #387 en: 18/03/09, 17:10:45 pm »

Este rollo de decir que los del español lo sentis de verdad y los del barça somos de pegatina, os lo creeis? o solo es para trollear
tu eso nunca lo comprenderas ;)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #388 en: 18/03/09, 17:12:59 pm »

 Buena manera de decir "la segunda opción es la correcta".
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #389 en: 18/03/09, 17:54:31 pm »

este finde juegan contra un rival directo, el osasuna...
 ;D
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |