oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 39945 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #360 en: 18/03/09, 15:26:42 pm »

El Espanyol no es rival.

No es rival pero buenas victorias y empates han conseguido los últimos años  :D

De todas formas, ya que no es rival, os daría más categoría no desearles lo peor. No se puede ser superior despreciando al inferior.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #361 en: 18/03/09, 15:28:24 pm »

El Espanyol no es rival.

No es rival pero buenas victorias y empates han conseguido los últimos años  :D

De todas formas, ya que no es rival, os daría más categoría no desearles lo peor. No se puede ser superior despreciando al inferior.

A ver repito. Ser inferior no te da derecho a cagarte en la madre que le pario al rival.

El Tenerife tampoco es rival y va camino de subir, cuidadin :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #362 en: 18/03/09, 15:30:05 pm »

 Tú no te alegraste cuando el patético bajó a segunda? Con sus frente atlético y toda la mandanga junto a ellos?
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #363 en: 18/03/09, 15:30:41 pm »

eso mismo, ser inferior no les da derecho a estar 80 minutos cantando contra el Barça en partidos que ni va ni viene la cosa. Que parece que no tengan otros canticos. Que yo he vivido mas de un partido del Espanyol en Montjuich sin el Barça de pr medio y la cosa va asi.

edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #364 en: 18/03/09, 15:31:32 pm »

El Espanyol no es rival.

No es rival pero buenas victorias y empates han conseguido los últimos años  :D

De todas formas, ya que no es rival, os daría más categoría no desearles lo peor. No se puede ser superior despreciando al inferior.
espero que el real madrid nos devuelva el favor este año y les meta un buen repaso al mallorca y al osasuna en la jornada 37 y 38
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #365 en: 18/03/09, 15:32:18 pm »

No le tengo ningún odio al equipo del Tenerife.

Y del Atlético jamás me he alegrado de sus desgracias, de hecho hasta han habido épocas que me caían bien.

Esa es la diferencia chicos, yo simplemente deseo el mal deportivo al barça, porque es el segundón que a veces amenaza nuestra hegemonía, y nada más.....bueno sí, al Valencia, por perros.  :D
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #366 en: 18/03/09, 15:32:53 pm »

eso mismo, ser inferior no les da derecho a estar 80 minutos cantando contra el Barça en partidos que ni va ni viene la cosa. Que parece que no tengan otros canticos. Que yo he vivido mas de un partido del Espanyol en Montjuich sin el Barça de pr medio y la cosa va asi.


perdona alguna vez cantan algo de puta barça, pero como algo puntual, ni de coña estan 80 minutos, como a mucho se acuerdan de vosotros en algun partido y un momento, aparte k lo canta un sector, no toda la aficion!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #367 en: 18/03/09, 15:33:46 pm »

 ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #368 en: 18/03/09, 15:34:45 pm »

Lo cantan en todos los partidos, obviamente no los 80 minutos, ni que sea medio minuto, es algo que demuestra como es la gran parte de la afición.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #369 en: 18/03/09, 15:34:51 pm »

Porque en Montjuich hay más ultras y se hacen oir más.

Pero eso ya es entrar en el mundo ultra. Claro, vosotros tenéis 4 gatos y lo demás son abueletes fumando puros. Quizá por eso lo véis exagerado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #370 en: 18/03/09, 15:35:55 pm »

;D


Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #371 en: 18/03/09, 15:38:18 pm »

Porque en Montjuich hay más ultras y se hacen oir más.

Pero eso ya es entrar en el mundo ultra. Claro, vosotros tenéis 4 gatos y lo demás son abueletes fumando puros. Quizá por eso lo véis exagerado.

Pues lo mismo que vosotros...

Por cierto, cuando surgió el tema de vuestro señorío te desconectastes, vete a saber por qué... voy a darte la oportunidad de seguir con el debate  ;D

Cuando ha quedado patente la superioridad durante un partido bien que os hemos aplaudido en nuestro propio campo.

Ahí tienes el señorío.

Cosa que al revés.....

Cuándo ha quedado patente la superioridad del madrid en el camp nou en los últimos años? Pero superioridad de verdad.

Repito, la chorrada esa del señoría que se la crea quien no tenga otra cosa que hacer xD
Topico:

Agresion de Reina en el Bernabeu, señorio, casta, dignidad.

Actual:

Insultos a Fernando Torres, ex-atletico y que marco el gol que daba la eurocopa. Más señoria,casta,dignidad,y todas estas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=ixGj2Hq2L1Y

Y eso que nos eliminaron, toma señorío y deja de decir tonterias.

Sentimiento de inferioridad y envidia el tuyo, que tienes que insultar al barça y los culés hasta en el post del espanyol, eso es a lo que vosotros llamáis RATAS verdad?
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #372 en: 18/03/09, 15:38:57 pm »

;D
junto a los ultras las 2 aficiones mas temidas  ;D sarria fue otra historia, el barça no tenia pelotas ni a venir a vernos XD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #373 en: 18/03/09, 15:39:40 pm »

;D

Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.
yo tengo miles de anecdotas que guardadas estan en mi corazon,eso era una puta pasada ;D
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #374 en: 18/03/09, 15:40:28 pm »

No le tengo ningún odio al equipo del Tenerife.

Y del Atlético jamás me he alegrado de sus desgracias, de hecho hasta han habido épocas que me caían bien.

Esa es la diferencia chicos, yo simplemente deseo el mal deportivo al barça, porque es el segundón que a veces amenaza nuestra hegemonía, y nada más.....bueno sí, al Valencia, por perros.  :D

tu eres antibarcelonista... yo soy mas antiespañolista que antimadridista... que hay de diferente entre tu y yo?

todos tenemos un club k nos cae mal... no hay nada de malo en ello, seguro que hay miles de pericos que desearian que el barça bajara a segunda (conozco a muchisimos, quiza venga de hay mi odio al español). Pero los entiendo, el sentimiento es mutuo...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |