|
 |
« Responder #345 en: 18/03/09, 15:04:35 pm » |
|
¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ? No es el primer club de España q ha pasado...
yo seguire siendo socio, yo y muchos mas aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa
que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿?
gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
yo no dejo de ir al campo a animar vaya mal o no mi equipo. Con lo cual no generalices. Y si hay pañuelos soy el 1ero en increpar a los que silvan o sacan el pañuelo. Los que me conocen ya lo saben. Es algo que nunca pasara por la cabeza lo de sacar pañuelos o silvar durante un partido a tu propio equipo [/quote] siempre hay alguno k se salva, pero creo que es un hecho demostrado que los equipos grandes suelen tener mas seguidores de pegatina k solo salen a la luz cuando su equipo es el mejor del mundo, en cambio los pequeños siempre estamos orgullosos de un triunfo aunque sea un partido amistoso, son diferentes formas de ver el futbol
|
|
|
|
 |
« Responder #346 en: 18/03/09, 15:06:41 pm » |
|
gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
Tienes gran parte de razón. Cuando el equipo va mal animan los de siempre. Y cuando va bien, todos son culés. Y ademas cuando gana un titulo BCN ENTERA SE LLEGA A COLAPSAR. Que hay de malo en eso? Yo he visto al espanyol en puestos de champions y no llenabais el estadio... eso si, animáis mas que el camp nou hoy en día de largo. Lo de los pañuelos es lo que tiene ser un club que no ganar un titulo significa fracaso. Cada club tiene sus aspiraciones por temporada. Son problemas nuestros, no creo que te interesen si eres perico.
|
|
|
|
 |
« Responder #347 en: 18/03/09, 15:07:24 pm » |
|
seguidores de pegatina a mansalva en todos los equipos. Enm el maki hay muchisimos ejemplos de gente que conozco que te ponen nicks de gran barça y al siguiente partido no saben ni a que hora jugamos, del Madrid lo mismo.
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #348 en: 18/03/09, 15:10:43 pm » |
|
por mi si, ojala que sea asi.
Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça...
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #349 en: 18/03/09, 15:12:12 pm » |
|
Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #350 en: 18/03/09, 15:13:28 pm » |
|
Pues mira ruben ahora que el espanyol esta donde esta y necesita el apoyo es cuando si que se esta llenando el campo  y es donde se ve donde esta la buena aficion, el otro dia el espanyol perdiendo 1-3 y todo el mundo animando a 20 minutos del final y remontamos, como el bilbao que perdiendo con el real madrid aun aplaudian a su equipo, ese es el espiritu del futbol y lo demas son tonterias, lo bueno del futbol esta en los campos no en la calle emborrachandose y celebrando solo cuando a uno le interesa, eso si respeto profundamente a todos los cules k de verdad lo soys y estais con vuestro equipo pierda o gane y sabeis cuando juega por mi si, ojala que sea asi.
Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça...
claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos
|
|
|
|
 |
« Responder #351 en: 18/03/09, 15:14:58 pm » |
|
Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!!
nada mas que añadir  aqui es donde se demuestra lo que le interesa a los moderadores
|
|
|
|
 |
« Responder #352 en: 18/03/09, 15:17:40 pm » |
|
Pues mira ruben ahora que el espanyol esta donde esta y necesita el apoyo es cuando si que se esta llenando el campo y es donde se ve donde esta la buena aficion, el otro dia el espanyol perdiendo 1-3 y todo el mundo animando a 20 minutos del final y remontamos, como el bilbao que perdiendo con el real madrid aun aplaudian a su equipo, ese es el espiritu del futbol y lo demas son tonterias, lo bueno del futbol esta en los campos no en la calle emborrachandose y celebrando solo cuando a uno le interesa, eso si respeto profundamente a todos los cules k de verdad lo soys y estais con vuestro equipo pierda o gane y sabeis cuando juega
Bueno eso me parece bien, ademas hay rebajas y eso por parte del club para que se llene. Que quieres que te diga, el camp nou también se llenaría con esos precios. Pero aquí nos tienen tomados por el pito del sereno y o tienes mucha pasta o te vas al bar a ver el barça, o en casa... jaja Lo del otro día en villareal estuvo de puta madre por parte de los jugadores por ejemplo, son detalles que aquí no se hacen x lo que te decía antes, no es lo mismo una masa que otra.
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #353 en: 18/03/09, 15:18:23 pm » |
|
claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos
el partido del bernabeu es anterior a eso... si a falta de 3 jornadas llegamos a 6 puntos, eso para mi es una ventaja en condiciones... y si ganaramos en el bernabeu a esas alturas ya seriamos campeones por golaverage (suponiendo que barça y madrid hagan los mismos resultado.) Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #354 en: 18/03/09, 15:19:45 pm » |
|
nada mas que añadir aqui es donde se demuestra lo que le interesa a los moderadores
Si eso es verdad,aki un culé q os da la razón Yo dejaría abrir un post para cada equipo si luego poca gente postea es otra cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 18/03/09, 15:20:31 pm » |
|
bueno,pero es lo que hay,que ellos digan lo que quieran nosotros tambien diremos lo que queramos,parece que esten deseando que baje para abrir el cava,a mi a verdad es que me la repanplinfla,yo solo digo que como no bajemos el post este se caera abajo porque pienso postear hasta que me canse o se cierre,asi de claro y si bajamos con la cabeza bien alta
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #356 en: 18/03/09, 15:21:00 pm » |
|
Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD
 Amor a los colores oigan  Vaya, que de culé poco tú.
|
|
|
|
 |
« Responder #357 en: 18/03/09, 15:21:30 pm » |
|
el partido del bernabeu es anterior a eso... si a falta de 3 jornadas llegamos a 6 puntos, eso para mi es una ventaja en condiciones... y si ganaramos en el bernabeu a esas alturas ya seriamos campeones por golaverage (suponiendo que barça y madrid hagan los mismos resultado.)
Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD
pues bueno keda demostrado el esteriotipo de cule que criticaba, una persona que prefiere el espanyol en segunda antes que ganar una champions... xD nada mas que añadir
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 18/03/09, 15:22:21 pm » |
|
eso nunca tio. El Espanyol no es rival. Se le desea que esté en 2da para que no toquen los huevos pero antes va una champions. Faltaria mas.
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #359 en: 18/03/09, 15:25:02 pm » |
|
Ojalá bajen a segunda...