oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38874 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #405 en: 18/03/09, 22:09:04 pm »

No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid  le caen unos cuantos.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #406 en: 18/03/09, 22:11:15 pm »

tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

Pero es que eso se puede demostrar, sólo hay que ver los partidos del espanyol por la tele o tener un amigo perico mismamente, todos lo reconocen, o mirar los cánticos de los pericos, que hasta yo me los sé de cuando me caian bien xD

El puta barça, el "mil banderas hondearán, eeeeen las gradas de montjuic yo nací con dos colores uno blanco y uno azul, cuando muera que así sea mi ataúd.... lelelelele... puta barça puta barça muerete" y así muchos más, todo un ejemplo de educación, como decías tú.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #407 en: 18/03/09, 22:11:58 pm »


Citar
bueno esa es tu opinion,pero eso de oler queda muy feo,pero bueno que puedes decir lo que sea,yo si se quedan en 1 me reire mas que nadie,aparte tamudo sigue siendo una pasada a quien no  le guste que se de con 2 piedras en los huevos

bueno si te  sirve de consuelo, segun mi punto de vista, son jugadores acomodados y el equipo necesita carne fresca.

con la inversion del campo nuevo muchas latas de conservas dani tendra que vender el sanchez libro para traer algo en condiciones.

me reitero, que no quiero que el español baje a 2, es mas, me es indiferente.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #408 en: 18/03/09, 22:14:04 pm »

No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid  le caen unos cuantos.

desear que un equipo baje simplemente por joder al f.c barcelona me parece muy triste.

deberia haber algo mas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #409 en: 18/03/09, 22:14:59 pm »


Citar
bueno esa es tu opinion,pero eso de oler queda muy feo,pero bueno que puedes decir lo que sea,yo si se quedan en 1 me reire mas que nadie,aparte tamudo sigue siendo una pasada a quien no  le guste que se de con 2 piedras en los huevos

bueno si te  sirve de consuelo, segun mi punto de vista, son jugadores acomodados y el equipo necesita carne fresca.

con la inversion del campo nuevo muchas latas de conservas dani tendra que vender el sanchez libro para traer algo en condiciones.

me reitero, que no quiero que el español baje a 2, es mas, me es indiferente.
bueno ya se vera,lo importante es que vayan sumando puntos,es mas que ganen partidos sino la cosa esta no funcionara,pero bueno esperamos quedarnos en 1 y seguir tocando los cojones como siempre hemos hecho ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #410 en: 18/03/09, 22:15:02 pm »

tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

Pero es que eso se puede demostrar, sólo hay que ver los partidos del espanyol por la tele o tener un amigo perico mismamente, todos lo reconocen, o mirar los cánticos de los pericos, que hasta yo me los sé de cuando me caian bien xD

El puta barça, el "mil banderas hondearán, eeeeen las gradas de montjuic yo nací con dos colores uno blanco y uno azul, cuando muera que así sea mi ataúd.... lelelelele... puta barça puta barça muerete" y así muchos más, todo un ejemplo de educación, como decías tú.

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #411 en: 18/03/09, 22:16:18 pm »

No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid  le caen unos cuantos.
eso no es cierto, en la ultima visita del madrid les plantamos cara, nos llevamos bien ambas aficiones pero eso no significa que les vayamos regalando puntos, si ganamos en el camp nou fue gracias a valdes, aprovechamos su cagada, sumamos 2 tantos y cerramos, te crees k todos los pericos no estabamos deseando ganar al real madrid en montjuic? primero va nuestra salvacion
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #412 en: 18/03/09, 22:18:01 pm »

y ivan de la peña para mi actualmente es kien mas esta animando al equipo, y zanarkand que la curva jove cante puta barça no significa que lo cante todo el estadio, ni que el 100% de los pericos odiemos al vecino
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #413 en: 18/03/09, 22:18:42 pm »

k esteis todo el dia aqui ahogando vuestras penas y diciendo tonterias como que vuestra maxima ilusion es ver al espanyol en segunda demuestra el tipo de aficion que soys... si realmente soys tan ruines que preferis perder una champions a ver al espanyol en primera demuestra el complejo k teneis y todo el rencor que nos teneis guardado

Tus generalizaciones absurdas me están comenzando a tocar la moral. Haces extensible a toda una afición lo que ha dicho una sola persona en este foro. Si lo haces sin querer, matricúlate en una escuela, pero de EGB, que posiblemente la ESO te venga aún grande. Y si lo haces a posta, quien demuestra rencor y complejo eres tú aprovechando lo que dice una persona para atacar a toda una afición.
tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

No rectifiques, no, que es de sabios. :D

Cánticos como los de "puta Barça", "ser del Barça es ser un subnormal" o "Barça, Barça, mierda" se cantan en cada partido en Montjuïc juegue o no juegue el Barça. Lo que no es cierto es que sea todo el estadio quien esté cantando esto durante todo el partido. Sólo lo hace un sector y a ratos. Pero, vamos, reaccionando con esta vehemencia caes aún más bajo que quienes dicen estas cosas. ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #414 en: 18/03/09, 22:20:21 pm »

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"

Pues eso, que luego no pidan respeto, por que no se merecen ni el más mínimo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #415 en: 18/03/09, 22:20:47 pm »

y ivan de la peña para mi actualmente es kien mas esta animando al equipo, y zanarkand que la curva jove cante puta barça no significa que lo cante todo el estadio, ni que el 100% de los pericos odiemos al vecino

joder con lo wapo que es cuando cantan el espanyol oe oeeee!!! puta barsa oe oeeee!! el puta barsa forma parte del espanyol, eso no se puede cambiar
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #416 en: 18/03/09, 22:21:45 pm »

k esteis todo el dia aqui ahogando vuestras penas y diciendo tonterias como que vuestra maxima ilusion es ver al espanyol en segunda demuestra el tipo de aficion que soys... si realmente soys tan ruines que preferis perder una champions a ver al espanyol en primera demuestra el complejo k teneis y todo el rencor que nos teneis guardado

Tus generalizaciones absurdas me están comenzando a tocar la moral. Haces extensible a toda una afición lo que ha dicho una sola persona en este foro. Si lo haces sin querer, matricúlate en una escuela, pero de EGB, que posiblemente la ESO te venga aún grande. Y si lo haces a posta, quien demuestra rencor y complejo eres tú aprovechando lo que dice una persona para atacar a toda una afición.
tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

No rectifiques, no, que es de sabios. :D

Cánticos como los de "puta Barça", "ser del Barça es ser un subnormal" o "Barça, Barça, mierda" se cantan en cada partido en Montjuïc juegue o no juegue el Barça. Lo que no es cierto es que sea todo el estadio quien esté cantando esto durante todo el partido. Sólo lo hace un sector y a ratos. Pero, vamos, reaccionando con esta vehemencia caes aún más bajo que quienes dicen estas cosas. ;)
puede que haya metido la pata en generalizar diciendo que todos los cules soys de pegatina y solo os interesa celebrar premios, pero vamos sigo opinando que hay mucho cule de pegatina, aunque luego hayan algunos que realmente apoyan a su equipo (los cual respeto) yo solo digo que no soys mi obsesion y que si he dicho lo que he dicho es porque ya me estais tocando la moral con lo de ojala descendamos o comentarios de algun otro usuario que desea nuestro descenso antes que el beneficio de su club
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #417 en: 18/03/09, 22:23:01 pm »

k esteis todo el dia aqui ahogando vuestras penas y diciendo tonterias como que vuestra maxima ilusion es ver al espanyol en segunda demuestra el tipo de aficion que soys... si realmente soys tan ruines que preferis perder una champions a ver al espanyol en primera demuestra el complejo k teneis y todo el rencor que nos teneis guardado

Tus generalizaciones absurdas me están comenzando a tocar la moral. Haces extensible a toda una afición lo que ha dicho una sola persona en este foro. Si lo haces sin querer, matricúlate en una escuela, pero de EGB, que posiblemente la ESO te venga aún grande. Y si lo haces a posta, quien demuestra rencor y complejo eres tú aprovechando lo que dice una persona para atacar a toda una afición.
tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

No rectifiques, no, que es de sabios. :D

Cánticos como los de "puta Barça", "ser del Barça es ser un subnormal" o "Barça, Barça, mierda" se cantan en cada partido en Montjuïc juegue o no juegue el Barça. Lo que no es cierto es que sea todo el estadio quien esté cantando esto durante todo el partido. Sólo lo hace un sector y a ratos. Pero, vamos, reaccionando con esta vehemencia caes aún más bajo que quienes dicen estas cosas. ;)

te aseguro que el 90% del estadio a cantado el puta barsa cuando canta un lado de grada y luego el otro, por no decir el 100%
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #418 en: 18/03/09, 22:24:29 pm »

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"

Pues eso, que luego no pidan respeto, por que no se merecen ni el más mínimo.

Ahí se ve la clase de chusma que se aposta en la Curva. Pedazos de mierda envueltos en piel humana ellos y quienes les ríen las gracias. Por mal que me cayese el Espanyol nunca le desearía la muerte a su afición ni en broma.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #419 en: 18/03/09, 22:27:14 pm »

te aseguro que el 90% del estadio a cantado el puta barsa cuando canta un lado de grada y luego el otro, por no decir el 100%

En ese caso flaco favor le estás haciendo al amigo edmsound que opina lo contrario. :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |