oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38868 veces)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #450 en: 19/03/09, 14:36:47 pm »

como pierdan en pamplona...adios muy buenas....y sera triste, con lo ke me ponen los derbis xDD
tranquilos queridos y amados cules, que tendreis derbis para rato XD que teneis que venir a nuestro campo y esperamos empezar en cornella haciendo honor a nuestro ultimo encuentro  :-*
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #451 en: 19/03/09, 14:48:24 pm »

¿El cántico de "Barcelona solo blanquiazul,solo blanquiazul" lo actualizarán o lo dejarán igual?
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #452 en: 19/03/09, 14:51:08 pm »

¿El cántico de "Barcelona solo blanquiazul,solo blanquiazul" lo actualizarán o lo dejarán igual?

eso eso...porke el Cornella es verdiblanco!!!
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #453 en: 19/03/09, 14:52:12 pm »

¿El cántico de "Barcelona solo blanquiazul,solo blanquiazul" lo actualizarán o lo dejarán igual?
supongo k todo se dejara igual, tampoco estan tal alejados ambos estadios aunque ya no sea de barcelona ciudad
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #454 en: 19/03/09, 14:59:11 pm »

Supongo xq con cornellá no pega mucho xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #455 en: 19/03/09, 16:06:18 pm »

Supongo xq con cornellá no pega mucho xd
hombre todo es acostumbrarse...xD cornella solo blanquiazul solo blanquiazul...si lo entonas bien tambien suena bien jaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #456 en: 19/03/09, 16:24:45 pm »

e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D

lapidar?no me des ideas ;)
Ya me habías respondido a este mensaje, aunque veo que te habías quedado con ganas de decirme algo más. :D Te vuelvo a preguntar si te sientes aludido, porque yo sólo he insultado a quienes desean la muerte de los demás.
si me siento aludido,ya que yo he cantado todas las porquerias que he podido contra el barcelona te queda claro....pues eso si quieres te le envio un  fax
chasis96
Visitante


Email
« Responder #457 en: 19/03/09, 16:48:48 pm »

aunque mi vida pues ha camviado mucho y de esto ha llovido mucho,pero la verdad es que entre que muchos cules nos insultan y uno tiene que aguantarse,pues al final que pasa que uno explota y luego claro los malos somos nosotros,pero que nada fuerza español
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #458 en: 19/03/09, 17:39:09 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #459 en: 19/03/09, 17:44:55 pm »

Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #460 en: 19/03/09, 17:46:32 pm »

Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.

es que un poco triste que un pobre perico que no sea abonado no pudiera ir gtratis a ver a su equipo y un inmigrante recien llegado pudiera ir a ver el futbol gratis. Hasta yo iria si fuera gratis con lo que me guista el futbol. De hecho siempre que he tenido oportunidad he ido.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #461 en: 19/03/09, 17:48:21 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #462 en: 19/03/09, 17:49:17 pm »

Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.

es que un poco triste que un pobre perico que no sea abonado no pudiera ir gtratis a ver a su equipo y un inmigrante recien llegado pudiera ir a ver el futbol gratis. Hasta yo iria si fuera gratis con lo que me guista el futbol. De hecho siempre que he tenido oportunidad he ido.

Así funciona este pais de mierda, que le vamos a hacer.

Es un "Hostes vinguéren que de casa ens tragueren" en toda regla.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #463 en: 19/03/09, 21:58:16 pm »

Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.

es que un poco triste que un pobre perico que no sea abonado no pudiera ir gtratis a ver a su equipo y un inmigrante recien llegado pudiera ir a ver el futbol gratis. Hasta yo iria si fuera gratis con lo que me guista el futbol. De hecho siempre que he tenido oportunidad he ido.

Así funciona este pais de mierda, que le vamos a hacer.

Es un "Hostes vinguéren que de casa ens tragueren" en toda regla.

Creo que aquí nos desviamos del tema... no creo que sea solo el club quien haya pactado eso, en terreno alquilado....decisiones múltiples. Y las iniciativas que lleven o no, me reitero, no hacen daño a nadie. Como la del último partido vendiendo entradas a los socios a menor precio, o como hemos comentado, pagar el desplazamiento... ya no estamos hablando de un tema futbolistico ni de aficiones, la realidad es que la afición que va se deja la garganta y eso es lo único a destacar... que entren indios que a quien se oirá será a la afición...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #464 en: 19/03/09, 22:48:19 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |