oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 43860 veces)
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #330 en: 18/03/09, 13:57:48 pm »

¿Quieres a Saviola? :D
???
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #331 en: 18/03/09, 14:30:43 pm »

¿Quieres a Saviola? :D

muchas risas con el caso Saviola
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #332 en: 18/03/09, 14:33:21 pm »

¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #333 en: 18/03/09, 14:39:53 pm »

Yo todo esto me lo voy guardando bien, y si baja me lo leeré con calma mientras saboreo cualquier cerveza belga :D
guardatelo todo lo que quieras, si el espanyol desciende pues me jodere y me comere mis palabras, y el año que viene ya subiremos, pero vamos hasta ultimo momento estare dando por culo y riendome de los 4 cules k entran a reirse de un equipo por estar en una mala situacion, eso es madera de lider?

Ir líder tampoco significa respetar a todo el mundo y compadecerse de los que van debajo.
A mi personalmente no me gusta ir a la gente a burchar por que luego no me gusta que me burchen, pero esto es lo que hay... cuando se entra en el juego tienes que aceptar criticas, como yo ahora puede que reciba de alguno que no entienda las cosas.

Si fuera tu equipo el líder seguro que estarías riéndote de todos los culés. Reconocelo...
Y si bajáis a segunda rabiaras y te cagaras en la madre de todos los culés olvidando que muchos de ellos os tienen aprecio, algo incomprensible y que no acabo de entender, pero es así la cosa.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #334 en: 18/03/09, 14:47:51 pm »

Si pasa y espero que no, habria que tomar ejemplo del Atletico de Madrid cuando le paso a principios de milenio y batio el record de abonados en segunda división, ahi demostraron tener la mejor afición con diferencia. En cambio equipos como Betis, Sevilla, Real Sociedad, Celta, Zaragoza si que con los descensos han visto repercutido a la baja sensiblemente sus socios.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #335 en: 18/03/09, 14:49:52 pm »

Pues a mi no me gustaria que descendiera la verdad, aunque hoy por hoy no tenga un equipo grande, merece estar en primera como todos.
Tampoco me gustaria que bajara el barça, y aún menos el madrid.
Nunca se le debe desear a nadie ascos, y menos sentir alegria
porque un equipo baje.

pd: Yo no sé como la gente puede ser antimierda, antinoseke...
que es eso¿? " Yo soy antitú. U.u enfin.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #336 en: 18/03/09, 14:51:25 pm »

Es la forma de ser de la gran mayoría de culés: antimadridistas y antipericos....y si les queda tiempo quizá animan tímidamente a su equipo xd
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #337 en: 18/03/09, 14:52:27 pm »

Es la forma de ser de la gran mayoría de culés: antimadridistas y antipericos....y si les queda tiempo quizá animan tímidamente a su equipo xd

lo dice el que solo habla del Barça  :D :D :D :D :D :D

mucho mas anticules son ellos que nosotros. Que se pasan 75% de los canticos en contra del Barça en partidos que ni está el Barça en el campo. Aqui si les cantams algo es cada dos partidos  :D :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #338 en: 18/03/09, 14:53:11 pm »

¿En el post del barça tengo algún mensaje?  ::)

No tengo más preguntas señoría.
edmsound

Email
« Responder #339 en: 18/03/09, 14:55:55 pm »

yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #340 en: 18/03/09, 14:56:24 pm »

La diferencia es que mas que merengue, eres provocador.
A ti el fútbol te la suda, solo te gusta debatir. Por eso me la pela lo que pienses de los culés.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #341 en: 18/03/09, 14:56:56 pm »

yo no vivo de un foro. Digo en la vida real. Que solo hablas del Barça  :-* :-* :-* No te intentes escabullir

yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa

que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #342 en: 18/03/09, 14:59:21 pm »

Ah, que el fútbol no me gusta y solo habla del barça, ok, thanks for the info y tal....si no fuese por vosotros no me conocería.

:D
edmsound

Email
« Responder #343 en: 18/03/09, 15:00:06 pm »

que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿?
[/quote]
gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #344 en: 18/03/09, 15:02:20 pm »

gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
[/quote]

yo no dejo de ir al campo a animar vaya mal o no mi equipo. Con lo cual no generalices. Y si hay pañuelos soy el 1ero en increpar a los que silvan o sacan el pañuelo. Los que me conocen ya lo saben. Es algo que nunca pasara por la cabeza lo de sacar pañuelos o silvar durante un partido a tu propio equipo
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Arriba   Imprimir