oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 25265 veces)
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #105 en: 12/02/09, 16:09:07 pm »

como se nota xavier k hace años no ivas a coliseum.....COLISEUM siempre a sido una sala donde se iva xla sala y xsus residentes, no xlos invitados k habia....en la epoca 00,01,02,03,etc...pocos djs invitados habia.....la gente iva a la sala xk les gustaba la sala.
deja de dar xsaco con tus comentarios tio, k siempre son iguales!!!!si no t gusta lo k ay no vayas, pero no des la brasa k si gastos minimos..etcccc xk maxo....YA CANSA!!!!(y no solo a mi, sino a todo el mundo k lo lee)

saludos y nos vmeos el 28 gente!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 12/02/09, 16:12:25 pm »


Además anda que no han existido discotecas cutres, auténticos agujeros, que sin invertir apenas han dado fiesta y han llenado, tan solo con sus residentes.

De hecho antaño apenas habían djs invitados en general, como bien apuntan, excepto Scorpia y poco más.

No sé, me parece un ataque totalmente fuera de lugar.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #107 en: 12/02/09, 17:30:20 pm »

Lo que se llama "criticar por criticar" o por aburrimiento y por dar por culo sin más

Dejando el tema a un lado (espero que Xavi9mm no siga y esto se acabe aquí) ya queda menos peña!!! ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #108 en: 12/02/09, 18:50:01 pm »

como se nota xavier k hace años no ivas a coliseum.....COLISEUM siempre a sido una sala donde se iva xla sala y xsus residentes, no xlos invitados k habia....en la epoca 00,01,02,03,etc...pocos djs invitados habia.....la gente iva a la sala xk les gustaba la sala.
deja de dar xsaco con tus comentarios tio, k siempre son iguales!!!!si no t gusta lo k ay no vayas, pero no des la brasa k si gastos minimos..etcccc xk maxo....YA CANSA!!!!(y no solo a mi, sino a todo el mundo k lo lee)

saludos y nos vmeos el 28 gente!!!!

Vamos a ver don Ivan, no estoy dando a entender si fueron necesarios o dejaron de ser en epocas anteriores o posteriores, no te vayas a temas que no te estoy tocando, xq lo unico que estoy dejando claro es la politica de esta sala en "pseudocierre" va a llevar a cabo.
Tambien dejo claro en su dia la sala que no les gusta la escena actual, ¿ y porque no les gusta? Muy facil, antes como bien dices solo se traia invitados en ocasiones puntuales y se tiraba muchisimo del formato residentes, y llenaban sala. Es decir, gastaban poco, ganaban mucho. Bajo terminos actuales, pues residentes no llena, depende de una fuerte inversion en invitados en mas ocasiones. Es decir, residentes, gastas poco, ganas poco o nada. Si es residentes + invitados, gastas bastante o mucho, ganas mucho o puedes ganar poco o tambien nada (es lo que tiene de riesgoso la inversion, que desconoces la capacidad de respuesta del publico)

Claro que entonces no habia necesidad tan alta, xq el formato de discoteca en factores """""ajenos a la musica"""" cumplian con lo que tenian que cumplir y de forma buena. Pero gran parte de esos factores """ajenos a la musica""" han desaparecido. Por eso mucha gente dejo de ir claramente. Aparte ya sabemos la "poca cultura e interes por la musica" de la clientela que subia..y no solo en esta sala..sino en todas salas del territorio nacional. Solo hay ver como esta la escena musical en España si la comparas con países como Belgica, Holanda, Italia, Francia,etc..

P.D: Si no quieres ver comentarios, puedes reportar a los moderadores del canal para que determinen si este mensaje es perjudicial u otra. Otra ya mas díficil es tu empresa para que trabajas en puntuales ocasiones, es pagar por tener un canal de comunicacion propio en esta web (como lo tiene Activa, Pont Aeri, Chasis, etc) asi podreis controlar todo lo que corresponda a vuestro canal y podreis eliminar aquellos mensajes que resulten para los intereses del negocio de turno.

Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #109 en: 12/02/09, 19:33:50 pm »

Ostia nano que puto pesao joder... >:(
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #110 en: 12/02/09, 19:40:45 pm »

Hey Xavi, que tal el master en gestion de centros de ocio nocturno??? Vistas tus opiniones repites 1º por 4ª vez chacho!!

Lo mejor de todo es q se toma en cuenta la opinion de alguien con pelos recien salidos en los cojones... y con las ideas mas imberbes aún.

Haz caso al refranero popular y dejate 'aleccionar' por viejos diablos de esta movida, aprenderas algo por lo menos. Porque te garantizo q tu no tienes nada q enseñar a nadie.

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #111 en: 12/02/09, 22:12:49 pm »

Hola chicoooooooooooooooooooo oooosssss!!!!!!

No os peleis que me angustio, daros besiiiiiiitos es mucho mejor! Paz y amor, claro que si!
Recordad como yo siempre he predicado el entendimiento y la confraternización de las razas nocturnas, el hermanamiento foreico popular, la fusión y mestizaje de teknoheadz, el eclecticismo noctambulero..........
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #112 en: 12/02/09, 22:28:12 pm »

Pero ke santas pollas ni teorias de mierda???

Invitados?? ke mierda es esa??? Para ke?? para ver a a un corro de 10 a 15 garrulos compitiendo por ver kien levanta su zapatilla de muelles mas alto?? Pensad un poco en el empleado joder, ke llevo asi desde el 2005!

Dejaos de mierdas y de pajas! A este garito le pones el cartel de "TIAS GRATIS" y me rio yo de la Florida, del Bora Bora y del Festival de Monegros...

Aki vende la carne! psss invitados! ke fuerte!  :D
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #113 en: 12/02/09, 22:55:49 pm »

como se nota xavier k hace años no ivas a coliseum.....COLISEUM siempre a sido una sala donde se iva xla sala y xsus residentes, no xlos invitados k habia....en la epoca 00,01,02,03,etc...pocos djs invitados habia.....la gente iva a la sala xk les gustaba la sala.
deja de dar xsaco con tus comentarios tio, k siempre son iguales!!!!si no t gusta lo k ay no vayas, pero no des la brasa k si gastos minimos..etcccc xk maxo....YA CANSA!!!!(y no solo a mi, sino a todo el mundo k lo lee)

saludos y nos vmeos el 28 gente!!!!

Vamos a ver don Ivan, no estoy dando a entender si fueron necesarios o dejaron de ser en epocas anteriores o posteriores, no te vayas a temas que no te estoy tocando, xq lo unico que estoy dejando claro es la politica de esta sala en "pseudocierre" va a llevar a cabo.
Tambien dejo claro en su dia la sala que no les gusta la escena actual, ¿ y porque no les gusta? Muy facil, antes como bien dices solo se traia invitados en ocasiones puntuales y se tiraba muchisimo del formato residentes, y llenaban sala. Es decir, gastaban poco, ganaban mucho. Bajo terminos actuales, pues residentes no llena, depende de una fuerte inversion en invitados en mas ocasiones. Es decir, residentes, gastas poco, ganas poco o nada. Si es residentes + invitados, gastas bastante o mucho, ganas mucho o puedes ganar poco o tambien nada (es lo que tiene de riesgoso la inversion, que desconoces la capacidad de respuesta del publico)

Claro que entonces no habia necesidad tan alta, xq el formato de discoteca en factores """""ajenos a la musica"""" cumplian con lo que tenian que cumplir y de forma buena. Pero gran parte de esos factores """ajenos a la musica""" han desaparecido. Por eso mucha gente dejo de ir claramente. Aparte ya sabemos la "poca cultura e interes por la musica" de la clientela que subia..y no solo en esta sala..sino en todas salas del territorio nacional. Solo hay ver como esta la escena musical en España si la comparas con países como Belgica, Holanda, Italia, Francia,etc..

P.D: Si no quieres ver comentarios, puedes reportar a los moderadores del canal para que determinen si este mensaje es perjudicial u otra. Otra ya mas díficil es tu empresa para que trabajas en puntuales ocasiones, es pagar por tener un canal de comunicacion propio en esta web (como lo tiene Activa, Pont Aeri, Chasis, etc) asi podreis controlar todo lo que corresponda a vuestro canal y podreis eliminar aquellos mensajes que resulten para los intereses del negocio de turno.




A la mierda!!!

 Viva Coliseum, su gente, sus baños que casi no se pueden pisar y sus djs!! Vete a pubs de reggueton que en Zaragoza los tienes cada 50 metros! El 28 se liaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 12/02/09, 23:00:21 pm »

Hola chicoooooooooooooooooooo oooosssss!!!!!!

No os peleis que me angustio, daros besiiiiiiitos es mucho mejor! Paz y amor, claro que si!
Recordad como yo siempre he predicado el entendimiento y la confraternización de las razas nocturnas, el hermanamiento foreico popular, la fusión y mestizaje de teknoheadz, el eclecticismo noctambulero..........

Ese Colimaaaaaaaaaaaan!!!!!  :)  ;)

A ver si nos vemos de una santa vez, que ya ha llovido.

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #115 en: 12/02/09, 23:34:53 pm »

Hey Xavi, que tal el master en gestion de centros de ocio nocturno??? Vistas tus opiniones repites 1º por 4ª vez chacho!!

Lo mejor de todo es q se toma en cuenta la opinion de alguien con pelos recien salidos en los cojones... y con las ideas mas imberbes aún.

Haz caso al refranero popular y dejate 'aleccionar' por viejos diablos de esta movida, aprenderas algo por lo menos. Porque te garantizo q tu no tienes nada q enseñar a nadie.

Gestiones? Que gestiones hablas? Si solo he comentado sobre lo que van a llevar a cabo del 28 de febrero en adelante la sala..y tras el comentario de Ivan X-treme incluir la trayectoria de la sala...eso es hablar de gestionar? xD
Y de enseñar? xD

¿Viejos diablos? Segun su nivel de crédito que tengan la verdad que pueden ser de gran ayuda o uitilidad sus consejos, y en otros casos pues no. Asi de simple


luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #116 en: 12/02/09, 23:37:44 pm »

que duro de entendederas........ es facil de entender, hacer un macro cartel PARA ARAGON , cuesta 4 euros comparado con cualquier fiesta tematica nuestra, Una fiesta como Roma o Hell , lo que se paga de mas a los currantes en un Memornadum porque nos da la gana, puedes contrartar los mejores djs y putas para formar el cartel que a ti tanto te gusta, pero A nosotros  NO.
Mira haber por hay que hay muxas salas que estan deseando tus conocimientos en ingieneria fiestera, con miles de euros para invertir en djs y solo les falta el crack que les diga como.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #117 en: 13/02/09, 02:15:08 am »

Luis yo no gastaría el menor tiempo con este chaval, va a seguir dando por saco hasta el último día...
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #118 en: 13/02/09, 07:20:39 am »

Hey Xavi, que tal el master en gestion de centros de ocio nocturno??? Vistas tus opiniones repites 1º por 4ª vez chacho!!

Lo mejor de todo es q se toma en cuenta la opinion de alguien con pelos recien salidos en los cojones... y con las ideas mas imberbes aún.

Haz caso al refranero popular y dejate 'aleccionar' por viejos diablos de esta movida, aprenderas algo por lo menos. Porque te garantizo q tu no tienes nada q enseñar a nadie.

Gestiones? Que gestiones hablas? Si solo he comentado sobre lo que van a llevar a cabo del 28 de febrero en adelante la sala..y tras el comentario de Ivan X-treme incluir la trayectoria de la sala...eso es hablar de gestionar? xD
Y de enseñar? xD

¿Viejos diablos? Segun su nivel de crédito que tengan la verdad que pueden ser de gran ayuda o uitilidad sus consejos, y en otros casos pues no. Asi de simple




Abajo de tus comentarios ya lo pone, ...lo feriante de la evolucion... eres tuuuuu, me la suda que me borren el coment, pero eres un mierdas, estas en cada puto sitio criticando y hechando mierda, cuando la unica mierda eres tu y cansas mucho colega o sea que anda coje y tocate un rato los huevos.
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #119 en: 13/02/09, 09:01:39 am »

xavi tio eres un reprimidooo...tu vives picao con esta vida...!!! sino no lo entiendo...algo te ha tenido que pasar durante la infancia para ser asi..!!!! tu eres el que sales perdiondo tioo..quiza ahora no te das cuenta pero sino tiempo al tiempo....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |