oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24748 veces)
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #60 en: 05/02/09, 22:04:46 pm »

weno al hilo del mensaje....k esto ya se a ido de madre.....

COLISEUM 28 FEBRERO!!!PLAY!!!!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #61 en: 05/02/09, 22:18:34 pm »

Mira no me jodáis, sois un poco falsos no creeis? Todos los que ahora y antes del chape deciais "ay que chapa coli que pena no chapéis coli donde estaáis cuando la sala estaba VACIA? Porque si todos los que quereis y hablais tanto de Coli que es lo mejor en cuanto a musica y todo el rollo del jumpstyle hubierais ido coli no hubiera cerrado, ahora no vayais de super-coli's por la vida porque os importa una mierda si chapa o no, porque si os hubiera importando un minimo hubierais estado ahi dia a dia (bueno finde a finde) y en cambio ahi no estabais, si el 35 % de los que os daba "pena" y no queriais que chaparan coli hubierais ido cada finde no hubiera chapado, ahora no os quejeis tanto, la abren? si, para sacaros la pasta ya que han visto desde la direccion que os da igual 8 que 200 y os importa una mierda esa sala (hablando claro), y ahora direis que no, que no tengo ni idea y que han podido pasar muchas cosas para no poder ir cada finde, pero no es no ir cada finde sino que no habreis ido en años, y ahora os quejais?

"No quiero que cierren coli no quiero que cierren el ah¡gujero, ahora donde ire los findes?" Y cuando ibas cuando estaba vacia?

Mucha hipocresia veo yo por aqui... >:(
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #62 en: 05/02/09, 22:55:59 pm »

aver y quien te dice a ti que los que estamos hablando aqui no estabamos casi tos findes en coli?ehh yo por ejemplo desde que tuve los 18 subia casi todos findes(todos los qe me daba el presupuesto xd) y otros tantos antes de cumplirlos y otras muchas personas este cierre les a servido pa ver que tienen que volver mas amenudo por coliseum.
de todas formas que ivan x-treme tiene razon que lo que importa es que el 28 vuelve a sonar y hay que aprobechar mientras dure y no pensar en que si cierres ni estrategias ni pollas.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/02/09, 22:59:54 pm »

PARA DJ CRUEL:
y quien te a dicho a ti que nosotros precisamente somos ese tipo de gente que no ha ido en años?
ademas, si eres tu el que se esta quejando
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #64 en: 05/02/09, 23:51:15 pm »

Todavía se sigue haciendo muy buen UK Hardhouse, solo que hay que buscarlo en su país de origen...

Algo saldra, no mucho, xo algo si...aunk x salas madrileñas como Panic y Radical no se debe notar mucho.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #65 en: 06/02/09, 00:09:20 am »

Pues yo sinceramente esta estrategia de avisar un cierre para en los ultimos dias hacer caja los ultimos dias haciendo la minima inversion (xq antecedencian los pilares mas decadentes de la historia reciente de Coli), y luego volver a abrir para conseguir unas ganancias similares a las del dia 6...no me mola nada..ademas tambien ha perdido al que para mi era mejor residente en la actualidad..Adn..era el que mas se curraba las mezclas en comparacion con sus compañeros de cabina...x lo menos a la fiesta del 28 no ire...si hace algun evento renegade en la sala sin estar Kuki, o una master sesion de Javi Aznar.. si es posible que vaya..
espero que no, ni renegades ni sea lo que sea, nos evitaremos tu ir a un lugar que no te gusta, yo un cliente que tampoco.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #66 en: 06/02/09, 00:22:26 am »

por despejar algunas dudas, decir simplemente que todo era estrategico por la poca afluencia, me parece absurdo y falto de rigor. todos los que nos dedicamos a las bambalinas necesitamos afluencia y en arras de ella,dudar de la legitimidad de intentarlo es absurdo. y falto de rigor lo es porque cuando hablan de poca afluencia(en aragon), solo pueden hacerlo comparandonos con nosotros mismos en otros tiempos. cuando coliseum puso fin a una epoca, lo hizo, con la media asistencial mas alta de aragon a dia de hoy. ocurre que para nuestra forma de entender la noche y el espectaculo,no era suficiente,quiza por esa herencia de grandiosas sesiones de las que somos sus valedores. con los años hemos ganado la bula suficiente para abrir cuando queramos y solo con una condicion, fiesta, autentica fiesta. y eso es algo sagrado que nadie sabe como, cuando ni cuantas veces. nosotros ,con el tiempo hemos aprendido tan solo a intuirlo. solo nos queda una gran deuda para siempre con toda esa gente,nuestra gente, que estuvo con nosotros hasta el final. (pat)
me gustaria que todos aquellos que usan la palabra estrategia, fraude o cualquier otro calificativo con fines de menos preciar nuestro comportamiento en el Fin de una Epoca o Jaque mate, citen palabras textuales nuestras (estan todos en el foro coliseum) y no sean pajas mentales que se han realizado ellos mismos, si por algo nos hemos distinguido es por hacer las cosas en primer lugar por amor a un stilo y forma de ver la fiesta, detras de eso pueden ir otros intereses, economicos, de prestigio etc etec, pero por encima de todo siempre hacer las cosas bien realizadas, en segundo termino las otras. Gracias a todos aquellos que quieren Coliseum
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #67 en: 06/02/09, 02:28:27 am »

aver y quien te dice a ti que los que estamos hablando aqui no estabamos casi tos findes en coli?ehh yo por ejemplo desde que tuve los 18 subia casi todos findes(todos los qe me daba el presupuesto xd) y otros tantos antes de cumplirlos y otras muchas personas este cierre les a servido pa ver que tienen que volver mas amenudo por coliseum.
de todas formas que ivan x-treme tiene razon que lo que importa es que el 28 vuelve a sonar y hay que aprobechar mientras dure y no pensar en que si cierres ni estrategias ni pollas.
PARA DJ CRUEL:
y quien te a dicho a ti que nosotros precisamente somos ese tipo de gente que no ha ido en años?
ademas, si eres tu el que se esta quejando

Si TODOS los que habláis y habéis hablado de pena por el chape hubiérais estado en Coliseum cada finde no hubiera chapado porque hubiera estado siempre llena, solo había que ver el día del chape, ser realistas joder...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #68 en: 06/02/09, 11:02:57 am »

jaja yo flipo, ahora resulta q no te puede saber mal q cierre una sala, si no has ido cada finde... en fin  :-X

a mi una de mis fiestas preferidas del año me la ofrecía Coli (History) y x eso me supo muy mal q cerrara, sinceramente no voy a ir cada finde solo x eso, no me motiva la musica ni los kms.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 06/02/09, 11:12:17 am »

por despejar algunas dudas, decir simplemente que todo era estrategico por la poca afluencia, me parece absurdo y falto de rigor. todos los que nos dedicamos a las bambalinas necesitamos afluencia y en arras de ella,dudar de la legitimidad de intentarlo es absurdo. y falto de rigor lo es porque cuando hablan de poca afluencia(en aragon), solo pueden hacerlo comparandonos con nosotros mismos en otros tiempos. cuando coliseum puso fin a una epoca, lo hizo, con la media asistencial mas alta de aragon a dia de hoy. ocurre que para nuestra forma de entender la noche y el espectaculo,no era suficiente,quiza por esa herencia de grandiosas sesiones de las que somos sus valedores. con los años hemos ganado la bula suficiente para abrir cuando queramos y solo con una condicion, fiesta, autentica fiesta. y eso es algo sagrado que nadie sabe como, cuando ni cuantas veces. nosotros ,con el tiempo hemos aprendido tan solo a intuirlo. solo nos queda una gran deuda para siempre con toda esa gente,nuestra gente, que estuvo con nosotros hasta el final. (pat)
me gustaria que todos aquellos que usan la palabra estrategia, fraude o cualquier otro calificativo con fines de menos preciar nuestro comportamiento en el Fin de una Epoca o Jaque mate, citen palabras textuales nuestras (estan todos en el foro coliseum) y no sean pajas mentales que se han realizado ellos mismos, si por algo nos hemos distinguido es por hacer las cosas en primer lugar por amor a un stilo y forma de ver la fiesta, detras de eso pueden ir otros intereses, economicos, de prestigio etc etec, pero por encima de todo siempre hacer las cosas bien realizadas, en segundo termino las otras. Gracias a todos aquellos que quieren Coliseum


La mayor asistencia de Aragón, con permiso de Florida, claro.

Luis, con todo el respeto, de tus palabras en el foro de Coli acerca del cierre de la sala, si no recuerdo mal, los motivos principales que adujiste fueron cansancio y apatía por la situación de ese momento. No motivaba tanto como antes, creías que como todo bonito sueño, todo tiene un final, y creíste oportuno que ese era ya el momento de decir adiós.

Un punto de vista, que aunque con pena, algunos compartimos.

Dos meses después, o algo cambia sorprendentemente (pues una decisión de cierre seguro que es una decisión muy pensada) o se evidencia una estrategia, la cual todo empresario que la crea conveniente puede aplicar lícitamente, faltaría más. Pero por lo que he leído de ti mucho tiempo, te tengo por un tio coherente, lo cual me hace dudar que la decisión de diciembre fuese definitiva. La puerta ya la tenías abierta pienso yo...de hecho cuando el agua suena..........y sonó antes del cierre.

No es la primera sala que lo hace, ni será la última.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #70 en: 06/02/09, 12:16:59 pm »

Pues yo sinceramente esta estrategia de avisar un cierre para en los ultimos dias hacer caja los ultimos dias haciendo la minima inversion (xq antecedencian los pilares mas decadentes de la historia reciente de Coli), y luego volver a abrir para conseguir unas ganancias similares a las del dia 6...no me mola nada..ademas tambien ha perdido al que para mi era mejor residente en la actualidad..Adn..era el que mas se curraba las mezclas en comparacion con sus compañeros de cabina...x lo menos a la fiesta del 28 no ire...si hace algun evento renegade en la sala sin estar Kuki, o una master sesion de Javi Aznar.. si es posible que vaya..
espero que no, ni renegades ni sea lo que sea, nos evitaremos tu ir a un lugar que no te gusta, yo un cliente que tampoco.

El lugar es lo que menos me interesa, interesa mas la musica que suena en el lugar, y claramente es 99999999 Tera-veces mejor si hay una fiestas con la gente de renegade o una master sesion de Javi Aznar que una sesion en plan 50 % Kuki, 50 % Aznar...que es la que se dara el 28.

Quiza ustedes busquen un cliente muy conformista que ejecutando su empresa una minima inversion en la celebracion de un evento o fiesta vaya a la sala y consuma. En estos tiempos, es díficil eso y por eso ustedes idearon este simulacro de cierre, para hacer que esa actitud inconformista de muchos clientes que subian poco o dejaron de subir se acerce mas a una postura de conformidad. Y claramente habra gente con lo que funcione esto y otros con lo que no.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/02/09, 15:07:34 pm »

aver y quien te dice a ti que los que estamos hablando aqui no estabamos casi tos findes en coli?ehh yo por ejemplo desde que tuve los 18 subia casi todos findes(todos los qe me daba el presupuesto xd) y otros tantos antes de cumplirlos y otras muchas personas este cierre les a servido pa ver que tienen que volver mas amenudo por coliseum.
de todas formas que ivan x-treme tiene razon que lo que importa es que el 28 vuelve a sonar y hay que aprobechar mientras dure y no pensar en que si cierres ni estrategias ni pollas.
PARA DJ CRUEL:
y quien te a dicho a ti que nosotros precisamente somos ese tipo de gente que no ha ido en años?
ademas, si eres tu el que se esta quejando

Si TODOS los que habláis y habéis hablado de pena por el chape hubiérais estado en Coliseum cada finde no hubiera chapado porque hubiera estado siempre llena, solo había que ver el día del chape, ser realistas joder...




todos menos tu claro, solo contestas lo que quieres contestar, y no te enteras de nada, fin de la conversacion.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/02/09, 16:45:31 pm »

Xavi, aki lo unico q importa es que vuelve a abrir coliseum, no se puede pedir mas... volver a botar en coli, volver a ver los fogonazos de cabina, volver a gozar de las paredes de altavoces, volver a ver coliseum con vida... simplemente volver a coliseum, que mas kieres? si es q escribo esto y me entran escalofrios..
frann_
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/02/09, 18:33:25 pm »

totalmente de acuerdo con Chino

practicamente imposible ke en 2-3 meses aya cambiado tanto el panorama en aragon (xke en el fondo soon los clientes abituales) como para ke vuelva a funcionar

aunke x otra partee me alegro de ke vuelvan a abrir  :angel:
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #74 en: 06/02/09, 19:25:39 pm »

Todavía se sigue haciendo muy buen UK Hardhouse, solo que hay que buscarlo en su país de origen...

Algo saldra, no mucho, xo algo si...aunk x salas madrileñas como Panic y Radical no se debe notar mucho.

Sale bastante, sólo hay que saber buscar ;)
Lo que está claro es que no sonarán en las discotecas que nombras porque no pueden ser utilizados como "bases", es un rollo más parecido a los temas antiguos y cañeros de Nukleuz...
Pero claro, no creo que en Coliseum tengan que escoger un tema u otro dependiendo de lo bien que se mezcle con un pastel no?  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |