oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24745 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 08/02/09, 13:45:13 pm »

Mira no me jodáis, sois un poco falsos no creeis? Todos los que ahora y antes del chape deciais "ay que chapa coli que pena no chapéis coli donde estaáis cuando la sala estaba VACIA? Porque si todos los que quereis y hablais tanto de Coli que es lo mejor en cuanto a musica y todo el rollo del jumpstyle hubierais ido coli no hubiera cerrado, ahora no vayais de super-coli's por la vida porque os importa una mierda si chapa o no, porque si os hubiera importando un minimo hubierais estado ahi dia a dia (bueno finde a finde) y en cambio ahi no estabais, si el 35 % de los que os daba "pena" y no queriais que chaparan coli hubierais ido cada finde no hubiera chapado, ahora no os quejeis tanto, la abren? si, para sacaros la pasta ya que han visto desde la direccion que os da igual 8 que 200 y os importa una mierda esa sala (hablando claro), y ahora direis que no, que no tengo ni idea y que han podido pasar muchas cosas para no poder ir cada finde, pero no es no ir cada finde sino que no habreis ido en años, y ahora os quejais?

"No quiero que cierren coli no quiero que cierren el ah¡gujero, ahora donde ire los findes?" Y cuando ibas cuando estaba vacia?

Mucha hipocresia veo yo por aqui... >:(

Hay que ir cada finde para que te de pena el cierre de una sala? Somos todos falsos? Decimos que nos da pena el cierre de Coli y pensamos lo contrario?

Muchos en este foro somos de barcelona, gerona... ; quizá a mi me gusta la discoteca mas que a ti aunque yo suba menos veces que tu por motivos económicos.

1.A mucha gente le afectó el cierre de la discoteca, escribió comentarios emotivos al respecto y sintió la última noche en la sala de una manera muy especial.

2.Y a mucha gente le desagrada que hayan jugado con sus sentimientos, mucha gente se siente engañada, y a mucha geste eso le sienta mal.

Hay gente que piensa las dos cosas, hay gente que solo una, otros ninguna. Yo pienso las dos cosas. Yo personalmente me entristeció mucho el cierre, y con la reapertura tengo una sensación agridulce (mas dulce que agria, sin duda), una alegría inmensa por la reapertura, y un leve enfado por el engaño. Con la alegría de la reapertura el enfado te dura un día, por lo menos en mi caso.

Pero hay que entender que haya gente mas indignada que otra, o gente que lo ha visto bien. Hay que comprender a todos. Y no hay que llamar hipócrita a todo el que piense distinto a ti.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #91 en: 08/02/09, 15:28:11 pm »

Eso es cierto, el rumor del FALSO CIERRE corría por todas las bocas el día del ""cierre"".

Una semana antes tmb y dos puede que tambien..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #92 en: 08/02/09, 15:34:59 pm »

Pero claro, no creo que en Coliseum tengan que escoger un tema u otro dependiendo de lo bien que se mezcle con un pastel no?  ::)

Si entras en el tema de las estructuras, el hardhouse sea nacional o inlges por lo general se suele usar como base en España, que el dj no le guste mucho las matematicas, pues te lo metera como venga en gana....al que le guste como base...pos a darle a las matematicas para que entre con la melodia progresiva o pseudohardtrance de turno...

Pensaba que tú eras un amante de las matemáticas, 18 platos y scractches con el pie.

Yo soy mas amante de que si se pueden hacer las cosas bien, ¿xq no hacerlas? En el caso de Javi Aznar pasaria eso, antes hacia las cosas bien y ahora hoy en dia..al cambio todos los generos musicales...xq memorandum ya todo al cambio, history que antes hacia algunas mezclas al subidon..ahora ni eso..y tercer milenio..menos mal que no hubo otro reciente..que sino seria al cambio xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #93 en: 08/02/09, 16:21:04 pm »

Mira no me jodáis, sois un poco falsos no creeis? Todos los que ahora y antes del chape deciais "ay que chapa coli que pena no chapéis coli donde estaáis cuando la sala estaba VACIA? Porque si todos los que quereis y hablais tanto de Coli que es lo mejor en cuanto a musica y todo el rollo del jumpstyle hubierais ido coli no hubiera cerrado, ahora no vayais de super-coli's por la vida porque os importa una mierda si chapa o no, porque si os hubiera importando un minimo hubierais estado ahi dia a dia (bueno finde a finde) y en cambio ahi no estabais, si el 35 % de los que os daba "pena" y no queriais que chaparan coli hubierais ido cada finde no hubiera chapado, ahora no os quejeis tanto, la abren? si, para sacaros la pasta ya que han visto desde la direccion que os da igual 8 que 200 y os importa una mierda esa sala (hablando claro), y ahora direis que no, que no tengo ni idea y que han podido pasar muchas cosas para no poder ir cada finde, pero no es no ir cada finde sino que no habreis ido en años, y ahora os quejais?

"No quiero que cierren coli no quiero que cierren el ah¡gujero, ahora donde ire los findes?" Y cuando ibas cuando estaba vacia?

Mucha hipocresia veo yo por aqui... >:(

Hay que ir cada finde para que te de pena el cierre de una sala? Somos todos falsos? Decimos que nos da pena el cierre de Coli y pensamos lo contrario?

Muchos en este foro somos de barcelona, gerona... ; quizá a mi me gusta la discoteca mas que a ti aunque yo suba menos veces que tu por motivos económicos.

1.A mucha gente le afectó el cierre de la discoteca, escribió comentarios emotivos al respecto y sintió la última noche en la sala de una manera muy especial.

2.Y a mucha gente le desagrada que hayan jugado con sus sentimientos, mucha gente se siente engañada, y a mucha geste eso le sienta mal.

Hay gente que piensa las dos cosas, hay gente que solo una, otros ninguna. Yo pienso las dos cosas. Yo personalmente me entristeció mucho el cierre, y con la reapertura tengo una sensación agridulce (mas dulce que agria, sin duda), una alegría inmensa por la reapertura, y un leve enfado por el engaño. Con la alegría de la reapertura el enfado te dura un día, por lo menos en mi caso.

Pero hay que entender que haya gente mas indignada que otra, o gente que lo ha visto bien. Hay que comprender a todos. Y no hay que llamar hipócrita a todo el que piense distinto a ti.

No le des más vueltas jajaja era un comentario sin maldad, era mi forma de ver esto nada más ;)

A ver si hacen alguna fiestecilla que no sea actual y me dejo caer de nuevo por esa TREMENDA sala jajaja!!

Saludos!!
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #94 en: 09/02/09, 17:02:35 pm »

venga a centrarse en el tema principal que falta menos de un mes pa volver a pisar coliseum que ganas por dios, con eso nos tiene que bastar a todos xd
makinabenja
Desconectado

Sexo: Masculino De: asturias
Registro: 03-02-09

Email
« Responder #95 en: 09/02/09, 19:42:18 pm »

ami solo me gustaria decir una cosa....
la verdad que  a avido comentarios que bueno no sientan bien no:..
pero bueno x mi parte decir q si yo no estoy en esa sala finde a finde es porke me pilla a 600 km y claro pasta todos los findes para ir no ay,voy cuando se puede y para acerme esos km pues me gusta visitar mas salas no y no porke no la vistete tan amenudo como otros e sentido menos el cierre.
solo keria decir eso gracias x escucharlo.
y enfin lo q nos keda es ke en 3 fines ay que disfrutar como si realmente fuera la ultima noche  cada dia en cada sala solo ay q disfrutar de ese momento
un saludo buen dia a todos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #96 en: 10/02/09, 00:07:09 am »

Mira no me jodáis, sois un poco falsos no creeis? Todos los que ahora y antes del chape deciais "ay que chapa coli que pena no chapéis coli donde estaáis cuando la sala estaba VACIA? Porque si todos los que quereis y hablais tanto de Coli que es lo mejor en cuanto a musica y todo el rollo del jumpstyle hubierais ido coli no hubiera cerrado, ahora no vayais de super-coli's por la vida porque os importa una mierda si chapa o no, porque si os hubiera importando un minimo hubierais estado ahi dia a dia (bueno finde a finde) y en cambio ahi no estabais, si el 35 % de los que os daba "pena" y no queriais que chaparan coli hubierais ido cada finde no hubiera chapado, ahora no os quejeis tanto, la abren? si, para sacaros la pasta ya que han visto desde la direccion que os da igual 8 que 200 y os importa una mierda esa sala (hablando claro), y ahora direis que no, que no tengo ni idea y que han podido pasar muchas cosas para no poder ir cada finde, pero no es no ir cada finde sino que no habreis ido en años, y ahora os quejais?

"No quiero que cierren coli no quiero que cierren el ah¡gujero, ahora donde ire los findes?" Y cuando ibas cuando estaba vacia?

Mucha hipocresia veo yo por aqui... >:(

Hay que ir cada finde para que te de pena el cierre de una sala? Somos todos falsos? Decimos que nos da pena el cierre de Coli y pensamos lo contrario?

Muchos en este foro somos de barcelona, gerona... ; quizá a mi me gusta la discoteca mas que a ti aunque yo suba menos veces que tu por motivos económicos.

1.A mucha gente le afectó el cierre de la discoteca, escribió comentarios emotivos al respecto y sintió la última noche en la sala de una manera muy especial.

2.Y a mucha gente le desagrada que hayan jugado con sus sentimientos, mucha gente se siente engañada, y a mucha geste eso le sienta mal.

Hay gente que piensa las dos cosas, hay gente que solo una, otros ninguna. Yo pienso las dos cosas. Yo personalmente me entristeció mucho el cierre, y con la reapertura tengo una sensación agridulce (mas dulce que agria, sin duda), una alegría inmensa por la reapertura, y un leve enfado por el engaño. Con la alegría de la reapertura el enfado te dura un día, por lo menos en mi caso.

Pero hay que entender que haya gente mas indignada que otra, o gente que lo ha visto bien. Hay que comprender a todos. Y no hay que llamar hipócrita a todo el que piense distinto a ti.

No le des más vueltas jajaja era un comentario sin maldad, era mi forma de ver esto nada más ;)

A ver si hacen alguna fiestecilla que no sea actual y me dejo caer de nuevo por esa TREMENDA sala jajaja!!

Saludos!!

Cap problema, lo mio tampoco va con maldad, lo que tengo una forma diferente de verlo.

Mas que nada quería explicar que es viable amar a Coliseum y quejarse por las maneras del cierre.

Pero hay que darle la vuelta al post ya que creo que todos estamos contentos por la reapertura, y todos vamos a volver a dejarnos caer al bujedero.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #97 en: 11/02/09, 16:07:14 pm »

Pues sí ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #98 en: 11/02/09, 21:52:06 pm »

Mas que nada quería explicar que es viable amar a Coliseum y quejarse por las maneras del cierre.
Pero hay que darle la vuelta al post ya que creo que todos estamos contentos por la reapertura, y todos vamos a volver a dejarnos caer al bujedero.

Las maneras de cierre y las condiciones de reapertura, pongo este texto extraido del foro de la web:

"cuando tienes que preparar semanalmente una programacion tienes que hacer concesiones, a nosotros particulamente no nos gusta traer gente de fuera de la sala, preferimos los nuestros o encauzar las fiestas tematicas, ahora sin ninguna obligacion de abrir ningn dia, vamos a darnos este caprixo, con lo que nos gusta y si esta en comunion con la gente perfecto, que no, a Benidor a bailar los pajaritos y hacer fitness"

Tras este texto esas condiciones de reapuertura y posibles nuevas fechas deja una serie de cosas claras: No va a haber inversion mas que la justa, formula residentes, terraza si viene al caso y vale. Si funciona la formula de minima inversion y maximo beneficio sacado seguiran, si no funciona pondran de nuevo el candado.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/02/09, 23:14:46 pm »

y dale con lo de los invitados
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #100 en: 12/02/09, 00:25:37 am »

Mas que nada quería explicar que es viable amar a Coliseum y quejarse por las maneras del cierre.
Pero hay que darle la vuelta al post ya que creo que todos estamos contentos por la reapertura, y todos vamos a volver a dejarnos caer al bujedero.

Las maneras de cierre y las condiciones de reapertura, pongo este texto extraido del foro de la web:

"cuando tienes que preparar semanalmente una programacion tienes que hacer concesiones, a nosotros particulamente no nos gusta traer gente de fuera de la sala, preferimos los nuestros o encauzar las fiestas tematicas, ahora sin ninguna obligacion de abrir ningn dia, vamos a darnos este caprixo, con lo que nos gusta y si esta en comunion con la gente perfecto, que no, a Benidor a bailar los pajaritos y hacer fitness"

Tras este texto esas condiciones de reapuertura y posibles nuevas fechas deja una serie de cosas claras: No va a haber inversion mas que la justa, formula residentes, terraza si viene al caso y vale. Si funciona la formula de minima inversion y maximo beneficio sacado seguiran, si no funciona pondran de nuevo el candado.
QUE Obsesion con las INVERSIONES, podrias dejar de hacer de analista economico de nuestra empresa, Estudia tio, enamorate............. mira haber si lo entiendes,  no tienes ni la minima nocion para juzgar porque y como hacemos las cosas, tu INVERSION es gastarse 4000 euros en djs y ala FIESTA, Coliseum se mueve por otros valores, y como ya explique, EN EL PILAR, puse a los djs de la Casa PARA PERDER DINERO, porque me salia de los web, hubiera traido el tipico cartel de djs nacionales y hubiera metido en la sala 2 o 3 veces mas gente.......... pero NO ME APETECIA, queria que a pocas fechas del cierre, estubieran los de Casa,  no entiendes que no todo se hace por dinero? Y con cualquier cosa que haga en el futuro en Coliseum, con fiestas que realmente nos gusten a la direccion, vease cualquier de las tematicas, poner en marcha decorados, artistas y logistica de ellas no tiene ni comparacion la cuantia economica de prepararlas que el tipico cartel de djs que hay en todas las fiestas x aki......... nos cansamos de esa dinamica, no nos gusta, olvidate de ser el analista de coliseum, si puede ser olvidate de coliseum, y si tu obsesion sigue siendo analizar nuestra empresa, al menos que no sea una mierda de opinion, como esta anterior, que nada tiene que ver con la fiesta, donde puedes decir me gusto, no, el dj bien, mal......... pero entrar a juzgar si gasta o no gasta...........
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #101 en: 12/02/09, 00:54:33 am »

y dale con lo de los invitados

Entiendo claramente que una reaperutra como es logico y normal vaya a ser residentes, lo que quiero dejar a ver esk si hay fechas posteriores de apertura que la gente no se haga ideas de grandes fiestas y grandes carteles, xq van a ser carteles sencillos y simples, exceptuando algun tipo de fiesta tematica ( que aun asi no deja de ser residentes)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #102 en: 12/02/09, 14:34:31 pm »

haber yo pienso que para las fiestas que vayan haciendo(memos,historis,romanas..) no hace falta traer a nadie de fuera, como dice luis con los residentes y los de casa es suficiente.no es necesario traer a ningun dj internacional como por poner un ejemplo dj coone para hacer una buena fiesta en coli,yo pienso que ya que seran fiestas eventuales es preferible que cada una refleje la esencia de coliseum osea lo que vienen siendo los residentes y colaboradores.esa es mi opinion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 12/02/09, 15:06:37 pm »


Los invitados generalmente sobran, en la mayoría de salas y días.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #104 en: 12/02/09, 15:10:43 pm »

No le hagáis caso, digamos lo que digamos va a seguir dando por culo en todos los posts para criticar y decir que TODO se hace mal... ¿no lo habéis calao aún o qué? Sus mensajes no existen ya verás que pronto deja de marear la perdiz...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |