oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 25287 veces)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #135 en: 16/02/09, 18:24:59 pm »

otro que tiene ya la entradaaa!! venga qe faltan 2 semanikas pa volver al agujero q ganas mecawen too0!!!
no creo qe se llene muxo la sala xq yo me compre la entrada el viernes pasado y es la 1081 y a dos semanas de la apertura creo que tendrian que aver vendido unas pocas mas....espero equivocarme y qe se llene la sala,aver lo que pasa...
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #136 en: 16/02/09, 21:01:48 pm »

estara yena!!!y sera festival!!!!
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #137 en: 16/02/09, 22:52:10 pm »

otro que tiene ya la entradaaa!! venga qe faltan 2 semanikas pa volver al agujero q ganas mecawen too0!!!
no creo qe se llene muxo la sala xq yo me compre la entrada el viernes pasado y es la 1081 y a dos semanas de la apertura creo que tendrian que aver vendido unas pocas mas....espero equivocarme y qe se llene la sala,aver lo que pasa...
No se puede uno quedar con la idea de vender todo el aforo antes de empezar, esto solo sucedio para el dia 6 de diciembre, lo habitual es que la venta de anticipada represente una parte menor que lo vendido luego en taquilla. Te puedo asegurar que excepto el dia 6, no habido otro evento de coliseum en almudevar con el volumen de entradas anticipadas que lleva esta, resumiento se llenara hasta el limite que nosotros entendemos razonable (nunca hemos abusado de esto) y ademas todo organizado perfectamente. Un saludo
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #138 en: 16/02/09, 23:54:13 pm »

no dudo qe sera festival!!jeje
oye luis podrias adelantar algo de las reformas que dicen que han hecho
q esq pica muxo el gusanillo de la curiosidad!!!xd
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #139 en: 17/02/09, 23:37:51 pm »

no dudo qe sera festival!!jeje
oye luis podrias adelantar algo de las reformas que dicen que han hecho
q esq pica muxo el gusanillo de la curiosidad!!!xd
weno ya sabes la rumorologia, esencialmente lo que hemos realizado una gran batida a la sala, durante 15 años no hemos dispuesto de tiempo por estar alli todos los findes y eso limitaba mucho. Tambien hemos aprovexado para realizar algunos cambios mas LLAMATIVOS, pero eso esta bajo secreto de sumario y se vera alli, un saludo
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #140 en: 17/02/09, 23:42:07 pm »

COLISEUM LO VALE  :angel:
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #141 en: 26/02/09, 00:11:36 am »

Bueno ya keda menos para volver a coliseum!! con muxas ganas de volveros a ver a todos!! a las 22.55h clavados a la puerta!! COLISEUM X LA VENA!!
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #142 en: 27/02/09, 00:24:52 am »

osstiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!! en dos dias estaremos en coliseum!!! ya estare con la barriga llena de alcohol!! jaja que hare un mano a mano con el romano! jajaja espero q el romano tenga la espada nueva ya! jeje!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #143 en: 27/02/09, 10:21:50 am »

tu que vas hacer con la espada del romano?¿? :laugh: jejejejej vengaa vaaaa que mañana se lia tengo unas ganas!!! ;D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #144 en: 28/02/09, 01:38:48 am »

yo nada, jeje, pero alguien se la kito en noviembre!! >:(
bueno va, todos pal coli!!!!! luis con ganas de veros!! ;D

para el foro de coliseum: ya volveis a empezar a meteros con kuki??
pues para kien no lo sepa KUKI es el 50% de sonido coliseum y JAVI AZNAR el otro 50%!! entre los dos hacen k coliseum sea lo k es y k sea tan kerido!!

LUIS espero veros mas a menudo!!

p.d: luis el foro de coli ya lo has cerrado para los invitados no??
es k keria dejar un mensaje y no me deja!! :(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #145 en: 28/02/09, 17:52:47 pm »

pues para kien no lo sepa KUKI es el 50% de sonido coliseum y JAVI AZNAR el otro 50%!!

Te dejas a Adn, xo bueno como no les intereso tenerlo tras el dia 6 xD

Aprovechar bien la noche los que vayais xq creo que os va a salir mas cara de lo habitual..entrada, cubatas y chupitos suben..es lo que tiene que hayan usado algun bote de titanlux xD
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #146 en: 28/02/09, 18:28:36 pm »

esta noche volvemos a la cueva! dios que grande eres xD! no pude ir al xape por culpa de las nevadas pero hoy bajo fijo! se va a liar con el aznar el kuki y el extrem y ademas tenemo la terrazika Olee! sin duda va a ser una gran noche de esas inolvidables! vamo a quemar la pista del coli una ultima vez! la peña la musica el rollete su parquineo en fin... salgo a las 19.30 para llegar a las 23.00 pienso abrirlo y cerrarlo xD vamos! cooolii xD
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #147 en: 28/02/09, 21:26:10 pm »

Es verdad an subido precioss... peroo eso es lo de menoss XDD jajajaj la gente que lo critica es porque no se a ido de fiesta a barnaaaa aunn, weennuuuu nosotros salimos a las 12 para llegar cuando la cosa ya este calentitaa jajajaj teniendo entrada ya estaa.

                  Vengaaaa que se vaa a liarr
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #148 en: 01/03/09, 15:14:09 pm »

pues para kien no lo sepa KUKI es el 50% de sonido coliseum y JAVI AZNAR el otro 50%!!

Te dejas a Adn, xo bueno como no les intereso tenerlo tras el dia 6 xD

Aprovechar bien la noche los que vayais xq creo que os va a salir mas cara de lo habitual..entrada, cubatas y chupitos suben..es lo que tiene que hayan usado algun bote de titanlux xD


Prefiero mil veces pagar un euro mas por cada cubata que verte a ti purulando por la sala...tiramillas xavi.....!!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #149 en: 01/03/09, 16:39:56 pm »

pues para kien no lo sepa KUKI es el 50% de sonido coliseum y JAVI AZNAR el otro 50%!!

Te dejas a Adn, xo bueno como no les intereso tenerlo tras el dia 6 xD

Aprovechar bien la noche los que vayais xq creo que os va a salir mas cara de lo habitual..entrada, cubatas y chupitos suben..es lo que tiene que hayan usado algun bote de titanlux xD


Prefiero mil veces pagar un euro mas por cada cubata que verte a ti purulando por la sala...tiramillas xavi.....!!!!!

Pablito clavo un clavito xDDD puedes estar tranquilo que mientras sea el formato de fiesta "rácana" y cara  por excelencia no iré xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |