oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24918 veces)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #180 en: 05/03/09, 00:44:51 am »

Yo creo que este chaval vive amargao en su casa y ni siquiera sale por la tarde un rato a que le de el aire, estará enfermo o algo por un trauma, nose, pero es muy triste su vida si vive de criticar a todo lo que le rodea.

Criticar lo que le rodea..y que me rodea según tu? Una sala que sierran barrotes y pintan la pared? xDDDD..amargao en casa...que lo deduces..xq contesto a algun mensaje? y claro si contesta tiene que estar en casa claro..xDDD..weno me piro a ver si me entero del mallorca - barça xD
uno de tus problemas es que hablas por oido y eres mas sordo que una tapia, ya se, que te han contado, que te han dixo etc etc........ de verdad colega, deja de hablar de nuestra sala, de decir tonterias, de escribir sobre cosas  de las que crees que tienes alguna nocion sobre coliseum, porque cada dia lanzas mas mierda, al final te caera toda encima, que coño sabras tu lo que hemos invertido, por muxas subvenciones que le den a la empresas que un dia te contrate (seguro que hay subvenciones para gente como tu) lo alli invertido no lo ganaras en tu vida, colega olvidanos, pasa de nosotros, de todo lo que ponga coliseum, te ire muxo mejor, las obsesiones no son buenas y menos con las cosas que no te gustan, al final siempre traen malos rollos, y lo sabes por experiencia, un par de veces te e tenido que exar una mano con ello...........
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #181 en: 05/03/09, 18:26:34 pm »

bueno vamos a pasar mejor de xavi9mm y vamos a centrarnos en el post no? venga qe 4 de abril es hellraiser!!!!yo ya me muero de ganas de volver a pisar coli otra vez,va a ser un fieston exageraao00
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #182 en: 05/03/09, 19:56:10 pm »

pues vete a tomar por culo a valencia o a alicante y deja de tocar los cojones, en coliseum siempre ha sonado jumper, progresivo, bumping, us hardhouse, newstyle...  si quieres oir otra cosa o ver djs internacionales no vayas

He dado una diferencia clara de lo que es Renegade Music como sello discografico para que no se le iguale a multiestilo comercial de la sala Coliseum y los sellos que tuvo a su nombre..es un proyecto distinto e independiente de Coliseum..y claramente vuelvo a recalcar yo a Coliseum no ire si siguen en este plan austero llevado a cabo, y claro que vere a dj´s internacionales, xo fuera de Aragón...xq por Almudevar pocas se gastaran.



y para que quieres que lleven djs intenacionales a Coliseum, para que despues vayan a verlos 4 gatos, en Coliseum la gente no se mueve por carteles, si aun no te has dado cuenta es que no eres tan listo como piensas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #183 en: 05/03/09, 21:27:48 pm »

y para que quieres que lleven djs intenacionales a Coliseum, para que despues vayan a verlos 4 gatos, en Coliseum la gente no se mueve por carteles, si aun no te has dado cuenta es que no eres tan listo como piensas.

No se mueve por carteles, estas seguro? MR, 21 de febrero de 2009, sala aragonesa, habia cartel, estaba acaso vacia? Yo diria lo contrario.
Coliseum, Pilares 2008 cartel mas paupérrimo de la historia de Coliseum en los ultimos 8 años..se lleno? Va a ser que no xD

Internacionales, pues te podria decir de fiestas en Aragón que han llevado y bien lleno o con bastante gente..como Dj D, Dj Coone y Art of Fighters en que la gente respondió. Aunk tambien hay casos en los que no x diversas razones.
Por ejemplo en ese sentido influye bastante la publicidad, y en varios casos la publicidad es escasa, y si lo comparamos con los mimos publicitarios que ha recibido Memorandum, mejor ni hablar.



dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #184 en: 05/03/09, 21:54:31 pm »

y para que quieres que lleven djs intenacionales a Coliseum, para que despues vayan a verlos 4 gatos, en Coliseum la gente no se mueve por carteles, si aun no te has dado cuenta es que no eres tan listo como piensas.

No se mueve por carteles, estas seguro? MR, 21 de febrero de 2009, sala aragonesa, habia cartel, estaba acaso vacia? Yo diria lo contrario.
Coliseum, Pilares 2008 cartel mas paupérrimo de la historia de Coliseum en los ultimos 8 años..se lleno? Va a ser que no xD

Internacionales, pues te podria decir de fiestas en Aragón que han llevado y bien lleno o con bastante gente..como Dj D, Dj Coone y Art of Fighters en que la gente respondió. Aunk tambien hay casos en los que no x diversas razones.
Por ejemplo en ese sentido influye bastante la publicidad, y en varios casos la publicidad es escasa, y si lo comparamos con los mimos publicitarios que ha recibido Memorandum, mejor ni hablar.






Tengo curiosidad por saber por dónde te mueves para salir de fiesta.
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #185 en: 05/03/09, 23:07:52 pm »

Me alegro por todos los que pudisteis disfrutar de la reapertura,algunos nos toco quedarnos trabajando.
Respecto lo de hell en abril es ya confirmado??y si es asi se sabe si será con musica actual o rollo memorandum??
saludos a todos!!! :)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #186 en: 05/03/09, 23:11:12 pm »

totalmente confirmado!! estaba el cartel en la sala y lo pusieron en las pantallas!!
la musica ya ni idea...supongo q actual...
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #187 en: 05/03/09, 23:55:34 pm »

totalmente confirmado!! estaba el cartel en la sala y lo pusieron en las pantallas!!
la musica ya ni idea...supongo q actual...
cualquier remember siempre queda reflejado en publicidad, en cualquier sala.......... si no pone nada en la publicidad se sobreentiende que es sesion actual. un saludo
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #188 en: 06/03/09, 03:44:42 am »

y para que quieres que lleven djs intenacionales a Coliseum, para que despues vayan a verlos 4 gatos, en Coliseum la gente no se mueve por carteles, si aun no te has dado cuenta es que no eres tan listo como piensas.

No se mueve por carteles, estas seguro? MR, 21 de febrero de 2009, sala aragonesa, habia cartel, estaba acaso vacia? Yo diria lo contrario.
Coliseum, Pilares 2008 cartel mas paupérrimo de la historia de Coliseum en los ultimos 8 años..se lleno? Va a ser que no xD

Internacionales, pues te podria decir de fiestas en Aragón que han llevado y bien lleno o con bastante gente..como Dj D, Dj Coone y Art of Fighters en que la gente respondió. Aunk tambien hay casos en los que no x diversas razones.
Por ejemplo en ese sentido influye bastante la publicidad, y en varios casos la publicidad es escasa, y si lo comparamos con los mimos publicitarios que ha recibido Memorandum, mejor ni hablar.






Tengo curiosidad por saber por dónde te mueves para salir de fiesta.
+1 ! tanto criticar todo se quedará en casa ...
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #189 en: 06/03/09, 13:49:54 pm »

totalmente confirmado!! estaba el cartel en la sala y lo pusieron en las pantallas!!
la musica ya ni idea...supongo q actual...

muchas gracias por la informacion,pues a ver si me es posible y puedo ir a echar unos buenos bailes ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #190 en: 06/03/09, 15:13:32 pm »

y para que quieres que lleven djs intenacionales a Coliseum, para que despues vayan a verlos 4 gatos, en Coliseum la gente no se mueve por carteles, si aun no te has dado cuenta es que no eres tan listo como piensas.

No se mueve por carteles, estas seguro? MR, 21 de febrero de 2009, sala aragonesa, habia cartel, estaba acaso vacia? Yo diria lo contrario.
Coliseum, Pilares 2008 cartel mas paupérrimo de la historia de Coliseum en los ultimos 8 años..se lleno? Va a ser que no xD

Internacionales, pues te podria decir de fiestas en Aragón que han llevado y bien lleno o con bastante gente..como Dj D, Dj Coone y Art of Fighters en que la gente respondió. Aunk tambien hay casos en los que no x diversas razones.
Por ejemplo en ese sentido influye bastante la publicidad, y en varios casos la publicidad es escasa, y si lo comparamos con los mimos publicitarios que ha recibido Memorandum, mejor ni hablar.







primero, coliseum es coliseum, no es mr, ademas mr se llena con poco

segundo, dices de pilares 2008, te acuerdas de los pilares 2007, de los carteles que habia, acaso se lleno la sala? yo no estube pero me dijeron que no, y encima en pilares, seguidamente con la fiesta coliseum vs chocolate, esa fiesta tubo publicidad, se lleno la sala? pocas veces la he visto yo tan vacia como ese dia, seguidamente con Masiv y Rebel, se lleno? yo no pude ir pero me dijeron que tampoco, y si ese dia no llega a haber estado teyo se hubiera llenado menos todavia, con semejante historial que ganas les pueden quedar de traer a djs que luego van a ver 4 gatos, a partir de ahi ya fue cuando pasaron de traer invitados que a la hora de la verdad no iba a ver nadie, y lo sabes perfectamente, que tu eras uno de los que se quejaba de que la gente no subia estos dias. Y  te puedo decir un monton de fiestas con djs invitados de todo tipo, en las cuales he estado, y eramos 4 en la pista.

Y para terminar te dire que en los 8 años que llevo yendo a Coliseum en todas las fiestas que he ido con invitados siempre he visto la sala o a medio gas o vacia, la unica excepcion era Buenri en sus sesiones rollo coli que hacia en antaño, y las primeras veces de pastis y buenri, lo demas era traer por traer, porque no llenaba, al menos de lo que yo tengo conocimiento.

Y ahora no me pongas un ejemplo de algun dia que se haya llenado algo con djs que alguno habra habido (digo yo, yo no lo he visto) porque  cada dia que se ha llenado hay 20 que no
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #191 en: 06/03/09, 16:47:42 pm »

primero, coliseum es coliseum, no es mr, ademas mr se llena con poco

segundo, dices de pilares 2008, te acuerdas de los pilares 2007, de los carteles que habia, acaso se lleno la sala? yo no estube pero me dijeron que no, y encima en pilares, seguidamente con la fiesta coliseum vs chocolate, esa fiesta tubo publicidad, se lleno la sala? pocas veces la he visto yo tan vacia como ese dia, seguidamente con Masiv y Rebel, se lleno? yo no pude ir pero me dijeron que tampoco, y si ese dia no llega a haber estado teyo se hubiera llenado menos todavia, con semejante historial que ganas les pueden quedar de traer a djs que luego van a ver 4 gatos, a partir de ahi ya fue cuando pasaron de traer invitados que a la hora de la verdad no iba a ver nadie, y lo sabes perfectamente, que tu eras uno de los que se quejaba de que la gente no subia estos dias. Y  te puedo decir un monton de fiestas con djs invitados de todo tipo, en las cuales he estado, y eramos 4 en la pista.


Ahora que lo comentas, lo de chocolate fue un fiasco en toda regla,y para mi dentro del abmito nacional actual, cita obligada para aquel que quiera oir el mejor jumpstyle. El dia que estuvieron Massiv y Rebel, hubo una entrada aceptable ¿Pero fue la entrada esperada tras la inversión? Ahi esta el punto de inflexión. Luego aparte Pilares 2007 creo que los dias de mas vacio fue history y el de dany bpm work y buenri (modo pipi on)..ese dia de work...habia competencia en Ibiza..fiesta de Impact Sound..con gente como Art of Fighters, Dj Thomas, Miguel Serna, Toni Bass y varios mas...en Roboti-k fiesta del Garras & Dani con varios componentes de Masia..y dj piteros y pokeros de la tierra..el de Nemesis no muy alta por ser ultimo dia..y los otros dias aun hubo bastante gente. Y si concretamente me queje claramente de lo de Chocolate, xq claramente se demostro con creces el nivel cultural del publico fiesteril aragones es casi nulo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #192 en: 06/03/09, 19:47:33 pm »

pues ahi esta, el problema del tema invitados es de la gente principalmente
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #193 en: 06/03/09, 21:45:47 pm »

no creo para nada que sea un problema de cultura musikal del publico aragones, creo que fue un error nuestro acojernos a un patron usado por otras zonas, el de djs invitados (25 djs que rulan por todos lados), el error los residentes nuestros creo que son dificiles de mejorar, al menos en el ambito aragones, claramente tenemos los dos mejores, con datos objetivos, a dia de hoy creemos que es un gran error abrir de forma eventural y traer invitados, cuando la gente de aragon es lo que quiere oir cuando acude a Coliseum, al menos mayoritariamente, esta claro que siempre hay quien quiere otras formulas, pero si preguntas a 10 personas que acuden a Coliseum incondicionalmente, unos quieren escuxar a kuki, otros a javi y otros ambos, pero nadie pregunta por otros (salvemos tal vez a buenri).
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #194 en: 06/03/09, 22:10:59 pm »

no creo para nada que sea un problema de cultura musikal del publico aragones, creo que fue un error nuestro acojernos a un patron usado por otras zonas, el de djs invitados (25 djs que rulan por todos lados), el error los residentes nuestros creo que son dificiles de mejorar, al menos en el ambito aragones, claramente tenemos los dos mejores, con datos objetivos, a dia de hoy creemos que es un gran error abrir de forma eventural y traer invitados, cuando la gente de aragon es lo que quiere oir cuando acude a Coliseum, al menos mayoritariamente, esta claro que siempre hay quien quiere otras formulas, pero si preguntas a 10 personas que acuden a Coliseum incondicionalmente, unos quieren escuxar a kuki, otros a javi y otros ambos, pero nadie pregunta por otros (salvemos tal vez a buenri).
traereis a buenri algun dia?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |