Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #165 en: 03/03/09, 15:00:42 pm » |
|
Nano, enserio vete a plantar pinos a australia y deja de tocar las pelotas al personal, no te gusta PUES NO ENTRES AL POST NI OPINES, punto!!!!!!!!! Que ya das asco chaval!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 03/03/09, 15:27:11 pm » |
|
tranquilo colega, aunque pagaras a millon la entrada para mi seria desagradable ver tu cara por hay, tu te ubicas en los lugares que te gustan, que inviertan mucho y disfrutes, y yo me evito tener clientes que no me agradan, asi todo es perfecto.
Para eso tienes que hacer lo contrario subir precios, gastarte bien pocas para asi poder ganar muchas..y musica de poco calibre en calidad..siguiendo al pie de la letra el dictamen nacional y no la escena hard bass europea...con esos requisitos no me asomare por el camino de la licorera. Porque si se pagara la voluntad como entrada a la sala la cual gestionas, pagaria realmente 1 centimo de euro...xq pa lo que hay.. xDDD
alucino mucho contigo xavi, una pregunta que me viene a la cabeza, hace no mucho decias que si se hiciese una fiesta renegade music irías porque eso era un proyecto que te gustaba etc etc y sin ir mas lejos este sabado estaba renegade music al completo y en cambio solo haces que criticar que no se gastan un duro etc etc es que no lo entiendo macho.. Cambiando de tema, el sabado genial, tanto dentro como fuera la fiesta era casi insuperable, gran sesión de kuki con un tramo final de sesion de sonido duro y oscuro que vamos... Brutal!! Javi con un megamix de inicio y él encima de cabina que ponia los pelos de punta y fuera el vs de teyo e ivan muy muy bueno pero vamos que fuera de djs, temas... lo que este sabado daba gusto es ver coliseum llena y con tan buen ambiente que nada mas salir daban ganas de volver a entrar.
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 03/03/09, 19:36:52 pm » |
|
co xavi9mm deja ya d joder el post tio xq si no te gusta la coli no se que aces posteando casi cada dia aqui,son ganas de joder eh co,tu vete a tu rollo y dejanos trankilos tio PD:oye luis va a salir un video o algo de la fiesta play no?esqe como estubieron grabando un buen rato...yo esq debo ser el q mas salga en el video jeje.ya diras algo gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 03/03/09, 21:51:36 pm » |
|
+CLARO AGUA!!!!!!
mira a ver, igual obtienes mejoras laborales y todo xD
las mejoras laborales las obtengo en mi trabajo k tengo diario, del cual vivo.asi k mozoooo mira aver si inviertes tu tiempo en buscar alternativas k venir a tocar las narices y decir sandezes repetitivas(k son las mismas) una y otra vez en un post en el cual, ni agrada tu visita, ni aportas absolutamente nada!!!!!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #169 en: 03/03/09, 22:15:32 pm » |
|
tranquilo colega, aunque pagaras a millon la entrada para mi seria desagradable ver tu cara por hay, tu te ubicas en los lugares que te gustan, que inviertan mucho y disfrutes, y yo me evito tener clientes que no me agradan, asi todo es perfecto.
Para eso tienes que hacer lo contrario subir precios, gastarte bien pocas para asi poder ganar muchas..y musica de poco calibre en calidad..siguiendo al pie de la letra el dictamen nacional y no la escena hard bass europea...con esos requisitos no me asomare por el camino de la licorera. Porque si se pagara la voluntad como entrada a la sala la cual gestionas, pagaria realmente 1 centimo de euro...xq pa lo que hay.. xDDD
, una pregunta que me viene a la cabeza, hace no mucho decias que si se hiciese una fiesta renegade music irías porque eso era un proyecto que te gustaba etc etc y sin ir mas lejos este sabado estaba renegade music al completo y en cambio solo haces que criticar que no se gastan un duro etc etc es que no lo entiendo macho..
Al completo no..faltaba Dj Nenna, Dany Bpm, Dr rub.......y Kuki, Dj Chiky y Dj Sonn no pertenecen a ese sello ...cuando me refiera a un renegade event...me refiero a una fiesta con parte de la gente del sello (con aceptacion de algun internacional o nacional invitado) en la que se oiga jumpstyle, tekstyle, hardstyle y algun newstyle si este tiene la calidad necesaria..ni progresivo, ni hardhouse, ni bumping ni mierdas similares....eso entiendo yo por una buena fiesta renegade..que queda mas que descartada que se haga dada la politica de sala llevaba a cabo..
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 03/03/09, 22:46:20 pm » |
|
, una pregunta que me viene a la cabeza, hace no mucho decias que si se hiciese una fiesta renegade music irías porque eso era un proyecto que te gustaba etc etc y sin ir mas lejos este sabado estaba renegade music al completo y en cambio solo haces que criticar que no se gastan un duro etc etc es que no lo entiendo macho..
Al completo no..faltaba Dj Nenna, Dany Bpm, Dr rub.......y Kuki, Dj Chiky y Dj Sonn no pertenecen a ese sello ...cuando me refiera a un renegade event...me refiero a una fiesta con parte de la gente del sello (con aceptacion de algun internacional o nacional invitado) en la que se oiga jumpstyle, tekstyle, hardstyle y algun newstyle si este tiene la calidad necesaria..ni progresivo, ni hardhouse, ni bumping ni mierdas similares....eso entiendo yo por una buena fiesta renegade..que queda mas que descartada que se haga dada la politica de sala llevaba a cabo..
jodo colega nunca estas agusto , ya cansa leerte en todos los post con lo mismo tio
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 04/03/09, 08:55:15 am » |
|
pues vete a tomar por culo a valencia o a alicante y deja de tocar los cojones, en coliseum siempre ha sonado jumper, progresivo, bumping, us hardhouse, newstyle... si quieres oir otra cosa o ver djs internacionales no vayas y deja de tocar los cojones que ya hueles pesao
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #172 en: 04/03/09, 12:27:18 pm » |
|
Yo creo que este chaval vive amargao en su casa y ni siquiera sale por la tarde un rato a que le de el aire, estará enfermo o algo por un trauma, nose, pero es muy triste su vida si vive de criticar a todo lo que le rodea... me recuerda a un chaval que iba por los foros también metiéndose con todos y quejándose de todo... solo que el otro solo se dedicaba a insultar y este no insulta
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 04/03/09, 15:03:47 pm » |
|
porque no dejais de contestarle?? no se, ya se aburrira, pero si le dais marcha no parara...ignorarle y ya esta. El mejor desprecio es no hacer aprecio...
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #174 en: 04/03/09, 17:07:07 pm » |
|
Se ha intentado varias veces (yo lo dije hace meses lo mismo que tú has dicho) pero él seguía citando a gente... no va a parar...
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 04/03/09, 19:08:52 pm » |
|
se abla con el moderador pa que le borre los post y a tomar por culo,muerto el perro se acabo la rabia,ya vereis que pronto deja de postear
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #176 en: 04/03/09, 19:41:34 pm » |
|
La cuestión es que al no insultar no tienen motivos para borrar nada, así que de eso se vale el toca-pelotas este...
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #177 en: 04/03/09, 21:45:42 pm » |
|
pues vete a tomar por culo a valencia o a alicante y deja de tocar los cojones, en coliseum siempre ha sonado jumper, progresivo, bumping, us hardhouse, newstyle... si quieres oir otra cosa o ver djs internacionales no vayas
He dado una diferencia clara de lo que es Renegade Music como sello discografico para que no se le iguale a multiestilo comercial de la sala Coliseum y los sellos que tuvo a su nombre..es un proyecto distinto e independiente de Coliseum..y claramente vuelvo a recalcar yo a Coliseum no ire si siguen en este plan austero llevado a cabo, y claro que vere a dj´s internacionales, xo fuera de Aragón...xq por Almudevar pocas se gastaran.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #178 en: 04/03/09, 21:57:22 pm » |
|
Yo creo que este chaval vive amargao en su casa y ni siquiera sale por la tarde un rato a que le de el aire, estará enfermo o algo por un trauma, nose, pero es muy triste su vida si vive de criticar a todo lo que le rodea.
Criticar lo que le rodea..y que me rodea según tu? Una sala que sierran barrotes y pintan la pared? xDDDD..amargao en casa...que lo deduces..xq contesto a algun mensaje? y claro si contesta tiene que estar en casa claro..xDDD..weno me piro a ver si me entero del mallorca - barça xD
|
|
|
Dj Cruel
Email
|
 |
« Responder #179 en: 04/03/09, 22:57:26 pm » |
|
Que sí nano, tienes tooooda la razón