oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 18704 veces)
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #135 en: 27/01/09, 14:08:13 pm »

las sesiones se grabaron??? si es asi kuando las kolgaran??? espero k no tarden en subirlas!!!
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #136 en: 27/01/09, 14:32:25 pm »

ste añoo piramide muy mala organizacion cortando session akira,no cobrando la ntrada d 12€ a la gente k ntrava antes d las 19h nfin...
piramide creo k no sabe ni k stilo d musica pinxa al kerer tener todos los estilos kuando antes s caracterizava x el hardcore i aora meten pitos tmb kuando vieron k masia triunfava con los pitos..
spero k para la summer piramide traiga a pastis&buenri.. i no les agan firmar ninguna clausula para k no vayan a pinxar al loco festival...
con sta organizacion prefiero volver antes x masiaaa k ya tngo ganas d ir kuando aga menos frioo k a piramideee k asta lo oners i summer no voy a volver...

nota para piramide: un 5 pelaooo...
Ya te digo jarkur style; no quisieron cobrarme la entrada reducida por sus "cojones", no hay otra palabra, en fin, mala organización si señor.
A la próxima fiesta con P & B se liaraaaa de verdad!!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #137 en: 27/01/09, 14:50:53 pm »

ste añoo piramide muy mala organizacion cortando session akira,no cobrando la ntrada d 12€ a la gente k ntrava antes d las 19h nfin...
piramide creo k no sabe ni k stilo d musica pinxa al kerer tener todos los estilos kuando antes s caracterizava x el hardcore i aora meten pitos tmb kuando vieron k masia triunfava con los pitos..
spero k para la summer piramide traiga a pastis&buenri.. i no les agan firmar ninguna clausula para k no vayan a pinxar al loco festival...
con sta organizacion prefiero volver antes x masiaaa k ya tngo ganas d ir kuando aga menos frioo k a piramideee k asta lo oners i summer no voy a volver...

nota para piramide: un 5 pelaooo...
Ya te digo jarkur style; no quisieron cobrarme la entrada reducida por sus "cojones", no hay otra palabra, en fin, mala organización si señor.
A la próxima fiesta con P & B se liaraaaa de verdad!!
la verda sk piramide a cambiado muxisimo i eso k baje la primera vez con 15 años i aora are 20 i mi primer festival fue una summer rave i disfrute como un niño pekeño con su carameloo.. i x lo k voy viendo piramide ya solo piensa en ellos i no en el cosumidor...
gente ya m a comentado k los fines d semana normal la sala no s llena ni d asomooo i mientras las otras salas se llenan...
enfinn un aplauso para piramide i su gran organizacion.. spero k aprendan para la summer ravee i cambien un pokito..
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #138 en: 27/01/09, 15:09:48 pm »

mi primer festival en Piramide tb fue una summer rave y fue un gran festival!! no m acuerdo si fue en 2004 o 2005, xro vamos q la cosa ha cambiado bastante; lo bueno esq el ambiente con la gente siempre ha sido muy muy bueno y hay muy buen rollo entre nosotros.
No creo q cambie a mejor la organización si no se da cuenta qla gente volvera si se qda satisfecha y q no todo es dinero en los grandes festivales
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #139 en: 27/01/09, 15:14:40 pm »

Que claven 2 euros para salir pensaba que solo lo hacian en la summer, porque el aniversario pasado creo que era solo 1, no se xd
Piramide ya no es lo que era, por eso no bajo nunca ya, para ver lo mismo de siempre no me pego esa kilometrada, prefiero salir de house que me quedan muchas mas cerca :D Cambian a peor esta gente... la summer rave habra que pensarselo viendo el cartel...
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #140 en: 27/01/09, 15:19:08 pm »

las sesiones se grabaron??? si es asi kuando las kolgaran??? espero k no tarden en subirlas!!!
ya diran algo x aki o donde seaaaa muraaaaaaaaaaaaaaat!!! :D xDDD
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #141 en: 27/01/09, 16:12:10 pm »

ya diran algo x aki o donde seaaaa muraaaaaaaaaaaaaaat!!! :D xDDD

morao me dice xDD si yo siempre voi sereno  :angel: jajjajaj aer si es verda i dicen algo ya d las sesis nen k me tienen kontento los d piramide xDDD jajajaja kuidate kapsanito i enviame un privi cn tu msn o algo k ara me voi 1 plis i luego tagrego pelao jajaaja
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #142 en: 27/01/09, 16:16:43 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...
Viva Masia y los yonkarras de 15 años

ups es verdad tan solo en masia se consumen sustancias prohibidas uuuuuuuuh claro en piramide al ser la discoteca mas grande españa ahy un control que te cagas y no puedes ni siquiera fumarte un cigarrillo que si que si que os metais la piramide en el bolsillo y crieis malbarojas, y tan solo matizar que a ti no te faltan los dientes delanteros por culpa de las drogas sino quizas de otro tipo de chorrillo pamplonica que te gusta mucho, no ? ALE Y ARRIBA SA PUTA MASIA
A mi se me caeran de lo que tu digas, pero almenos no sera de la droga que te llegaras a meter tu  ::)
:o  :o  :o  :o
jajajaja à une dépêche(partie) de renard tu es l'inutile je passe de discuter avec scorie reste avec ta pyramide et tes salles variées de spectacles jajaja ahy tu pudras entre-temps un saucisson au piment de Pampelune....MASIAAAAAAA AAA

Jjajajajajaj que crack!! loko el viernes 6 te espero en Orbita eh??
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja eso por supuesto que ya no curro de nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
falta el cube frescoooooo compaaaaaaa
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #143 en: 27/01/09, 20:09:20 pm »

k pasa k el hardcore comercial no es hardcore? ami el industrial,speedcore etc no me disgusta pero lo respeto y veo mal lo de akira pero hay k respetar tambien a los k nos gusta el hardcore comercial y nose mucho de la historia del hardcore pero tengo oido k sino fuera por el hardcore comercial el hardcore hubiera desaparecido saludos

aver las kosas komo son es muxo mas komercial k lo menos tralla k tenkuentras en holanda .. no se si lo veis ... i segundo siempre k iene algien de fuera mete los mismos temas no os kansais?
+1000000000
________________________ _____

alguien en est foro sabe valorar las fiestas correctamente!!¿? xk solo poneis festival el mejor tal mengual...
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #144 en: 27/01/09, 20:45:09 pm »

k pasa k el hardcore comercial no es hardcore? ami el industrial,speedcore etc no me disgusta pero lo respeto y veo mal lo de akira pero hay k respetar tambien a los k nos gusta el hardcore comercial y nose mucho de la historia del hardcore pero tengo oido k sino fuera por el hardcore comercial el hardcore hubiera desaparecido saludos

aver las kosas komo son es muxo mas komercial k lo menos tralla k tenkuentras en holanda .. no se si lo veis ... i segundo siempre k iene algien de fuera mete los mismos temas no os kansais?
+1000000000
________________________ _____

alguien en est foro sabe valorar las fiestas correctamente!!¿? xk solo poneis festival el mejor tal mengual...

Si siempre es lo mismo como decis, pues no vayais!!! Dejar que cada uno haga lo que quiera y punto!!!
Todos los gustos deberian de ser igual de respetables.
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #145 en: 27/01/09, 21:30:19 pm »

nosotros respetamos XD lo k las verdades ofenden ,,,,,,  :angel: trankila k no me veras mas XD
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #146 en: 27/01/09, 21:52:20 pm »

buens nosotros q fuimos d pamplona y san sebastian nos lo pasamos d puta madre, conoci mucha gente d foros y  muy buen parkineo q abia.   dentro un rollo d puta madre con la peña.  una pena lo d akira pero bueno tampoco lo vi mu normal q icieran eso, ( que mas les daria ala gente una ora d speedcore) parace que el nombre akira sirvio para atraer a gente,ademas sabian q tipo d musica pinxa.   
quitando eso la fiesta d puta madre      ah y un pokito d musica anticomercial estaria ya d lujo jejejejejejje   saludos genteeeeeeeee
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #147 en: 27/01/09, 22:09:24 pm »

nosotros respetamos XD lo k las verdades ofenden ,,,,,,  :angel: trankila k no me veras mas XD

Que verdades? que no gusto? eso cada uno lo vera de una manera y tranquilo que no me ofendo, faltaria mas!!
Piramide no me da de comer asi que
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #148 en: 27/01/09, 22:11:35 pm »

Piramide no me da de comer asi que

no lo parece  :D
rOmiinaa

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #149 en: 27/01/09, 22:40:56 pm »