oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 18700 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #120 en: 26/01/09, 23:11:11 pm »

2 puntos por AKIRA [...] por el buen sabor de boca que se va a llevar del piramide

Supongo que esta frase debe ser en plan irónico xD
Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #121 en: 26/01/09, 23:15:22 pm »

Un poquitin namas jeje   ;D

VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #122 en: 26/01/09, 23:19:59 pm »

No estuvo mal la noche,aunque llevaba dos años sin pisar piramide,y me toco muchisimo las narices tener que pagar 2 euros para salir...Joder,con lo que picaba la entrada,pk roban asi? no lo entiendo
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #123 en: 27/01/09, 01:00:20 am »

estoy totalmente d acuerdo con MakineroBCN y con todos los gabbers: es realmente VERGONZOSO q cortes la sesion d un invitado d esa forma y dejes a toda esa gente jodida por no escuchar la sesion q habian esperado toda la noche (hasta las 6 de la mñana se hace de esperar,e?). No es algo q pase a menudo (la primera vez que lo veo yo) y deberian d pensarse a quien traen antes d dejarles pinchar y anunciarlo x todo lo alto.
Otra cosa q comentar: en el cartel ponía q la entrada valía 12 € de 18:00 a 19:00, no es cierto? pues yo estaba a las 18:50 en taquilla y me negaron cobrarme la entrada a 12€, la tuve que pagar a 22 + 2 del cuño: 24€; xro bueno, tampoco es algo qm joda tener q pagar mas, xro deberia darles vergüenza no cumplir con lo descrito en el cartel.
En definitiva, una nota de...un 6 y tirando x lo alto. Hecho de menos el Pirámide de hace unos años, la verdad.
Un saludo a Marta y a Cerrillo, q x fin os salude alli dentro!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #124 en: 27/01/09, 01:06:57 am »

io si k n obajare mas XD la diskoteka llebo desde el 7 aniversario iendo ... i esto asido lo mas penoso k e bisto io en esta macrodiskoteka.... k le llaman y disen k ponen hardcore kuando no ponen... io no oy hardcore en piramide... jajajja  :o
k pasa k el hardcore comercial no es hardcore? ami el industrial,speedcore etc no me disgusta pero lo respeto y veo mal lo de akira pero hay k respetar tambien a los k nos gusta el hardcore comercial y nose mucho de la historia del hardcore pero tengo oido k sino fuera por el hardcore comercial el hardcore hubiera desaparecido saludos
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #125 en: 27/01/09, 01:24:42 am »

buena noche celebrando el cumpleaños entiendo a todo el mundo k fue para ir a ver a akira pero lo k no entiendo es porque os teneis k pikar k si uno es feriante k si otro nose que cada uno tienes sus gustos. bueno valorar la noche batiste muy bien como siempre angerfirst bien lo k siempre siele ser lo mismo palas el puto amo como anima a la gente la intro tambien dpm el live me lo perdi putada pero bueno el chape como dicen mucha gente se hizo largo pero fue la ostia temazo el herz and herz, buenisima noche saludar a todos lo k vi x ayi y a todos los k me felicitaron hasta la proxima
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #126 en: 27/01/09, 01:46:04 am »

yo estuve hablando un rato con el Batiste en el parking y se lo dije, q todas las sesiones q hace siempre me han molao y es un dj como la copa de un pino (no era x hacer la pelota, lo decia d verdad), xro ahora estamos en crisis y es una pena q un dj como él tenga q ir yendo d discotek en discotek, de hecho pincha en el pont cada 2 meses (antes era una vez al mes)
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #127 en: 27/01/09, 02:22:43 am »

k pasa k el hardcore comercial no es hardcore? ami el industrial,speedcore etc no me disgusta pero lo respeto y veo mal lo de akira pero hay k respetar tambien a los k nos gusta el hardcore comercial y nose mucho de la historia del hardcore pero tengo oido k sino fuera por el hardcore comercial el hardcore hubiera desaparecido saludos

aver las kosas komo son es muxo mas komercial k lo menos tralla k tenkuentras en holanda .. no se si lo veis ... i segundo siempre k iene algien de fuera mete los mismos temas no os kansais?
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #128 en: 27/01/09, 13:03:40 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...
Viva Masia y los yonkarras de 15 años

ups es verdad tan solo en masia se consumen sustancias prohibidas uuuuuuuuh claro en piramide al ser la discoteca mas grande españa ahy un control que te cagas y no puedes ni siquiera fumarte un cigarrillo que si que si que os metais la piramide en el bolsillo y crieis malbarojas, y tan solo matizar que a ti no te faltan los dientes delanteros por culpa de las drogas sino quizas de otro tipo de chorrillo pamplonica que te gusta mucho, no ? ALE Y ARRIBA SA PUTA MASIA
A mi se me caeran de lo que tu digas, pero almenos no sera de la droga que te llegaras a meter tu  ::)
:o  :o  :o  :o
jajajaja à une dépêche(partie) de renard tu es l'inutile je passe de discuter avec scorie reste avec ta pyramide et tes salles variées de spectacles jajaja ahy tu pudras entre-temps un saucisson au piment de Pampelune....MASIAAAAAAA AAA
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #129 en: 27/01/09, 13:14:08 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...

ups es verdad tan solo en masia se consumen sustancias prohibidas uuuuuuuuh claro en piramide al ser la discoteca mas grande españa ahy un control que te cagas y no puedes ni siquiera fumarte un cigarrillo que si que si que os metais la piramide en el bolsillo y crieis malbarojas, y tan solo matizar que a ti no te faltan los dientes delanteros por culpa de las drogas sino quizas de otro tipo de chorrillo pamplonica que te gusta mucho, no ? ALE Y ARRIBA SA PUTA MASIA
A mi se me caeran de lo que tu digas, pero almenos no sera de la droga que te llegaras a meter tu  ::)
jajajaja à une dépêche(partie) de renard tu es l'inutile je passe de discuter avec scorie reste avec ta pyramide et tes salles variées de spectacles jajaja ahy tu pudras entre-temps un saucisson au piment de Pampelune....MASIAAAAAAA AAA

Jjajajajajaj que crack!! loko el viernes 6 te espero en Orbita eh??
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #130 en: 27/01/09, 13:19:02 pm »

lo k hay k leer !!! Esos pitos masieros k no parennn !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #131 en: 27/01/09, 13:22:25 pm »

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...

Jjajajajajaj que crack!! loko el viernes 6 te espero en Orbita eh??
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja eso por supuesto que ya no curro de nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #132 en: 27/01/09, 13:34:35 pm »

si lo se me llevo 1 pito i me pongo yo solito en el parking a liarla  , total
los arts icieron eso , ubo pitos i flautas kn el amigo evil i al akira le pegaron 2 patas en el culo x culpa  de los JARKORIANOS .....

mi valoracion del aniversario es un 4 ... el unico k se salvo fue el palas , i el david max cuando se puso a pinchar fuera de su horario xDDDDDDDDDD
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 27/01/09, 13:39:24 pm »

ste añoo piramide muy mala organizacion cortando session akira,no cobrando la ntrada d 12€ a la gente k ntrava antes d las 19h nfin...
piramide creo k no sabe ni k stilo d musica pinxa al kerer tener todos los estilos kuando antes s caracterizava x el hardcore i aora meten pitos tmb kuando vieron k masia triunfava con los pitos..
spero k para la summer piramide traiga a pastis&buenri.. i no les agan firmar ninguna clausula para k no vayan a pinxar al loco festival...
con sta organizacion prefiero volver antes x masiaaa k ya tngo ganas d ir kuando aga menos frioo k a piramideee k asta lo oners i summer no voy a volver...

nota para piramide: un 5 pelaooo...
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #134 en: 27/01/09, 13:58:24 pm »

el XI aniversario no fue 1 de mis mejores festivales en piramide, pero de todas formas fue festival y me lo pase muy bien...
la sesion de angerfist la verdad es ke me lo pase bien, todo temazos suyos menos 2 o 3.... la intro como sienpre fue espectacular... y bueno lo de akira muy mal hecho x parte de piramide, cuando lo escuche no me lo creia....   pasando lo ke paso supongo ke sera difidil volver a ver a un dj de hardcore duro en piramide... en fin.. es una pena...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir