oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 16545 veces)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #75 en: 26/01/09, 14:36:31 pm »

Yo por ejemplo no bailo xro no quiere decir que no sienta la musika xD.
y como yo seguro que muchos otros....

Entonces un dj ke se salga de lo normal x lo que pincha o por la tendencia que pincha que tiene un origen en otro lado trae musika distinta, y eso tb se nota

y cuesta arrancar a la pista.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #76 en: 26/01/09, 15:42:17 pm »

Habeis pagado vosotros a Akira? A que no? Pues no os quejeis tanto, si cuando cortaron a Akira tendriais que haberos ido a vuestra casa no? Tanta mierda que es Piramide...  ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #77 en: 26/01/09, 15:47:24 pm »

Habeis pagado vosotros a Akira? A que no? Pues no os quejeis tanto, si cuando cortaron a Akira tendriais que haberos ido a vuestra casa no? Tanta mierda que es Piramide...  ;)
donde stabas tu el sabado??? xDDDD ::)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #78 en: 26/01/09, 15:48:45 pm »

Habeis pagado vosotros a Akira? A que no? Pues no os quejeis tanto, si cuando cortaron a Akira tendriais que haberos ido a vuestra casa no? Tanta mierda que es Piramide...  ;)
donde stabas tu el sabado??? xDDDD ::)
Me daba palo bajar  :-[ Pero bueno, me he perdido lo de cada año jajaj :D
SeLoKoMaSiErOoOoO
Desconectado

Sexo: Masculino De: R.R.P.P MASIA
Registro: 29-05-08

Email
« Responder #79 en: 26/01/09, 15:50:00 pm »

ahy vamonoooooo a piramide chachooooooo no vamo a la dicoteca de harcorete y luego ala de flamenco anda las cabras e niño jajajaja vaya lugar jajajajaja cago en la puta tiene mas variedad que un puticlub jajajaja menos mal que siempre nos quedara MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A jajaja os podeis quedar con la piramide y con los faraones
Dj-Mirc
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 04-05-06

Email
« Responder #80 en: 26/01/09, 15:51:22 pm »

Piramide hace años que se han vuelto unos recaudadores €€ con pesimos carteles y mas mierdas, pijadas en la sala y demas.

Lo mejor la epoca de el 2004 - 2006 xd 7º y 8º aniversario, a los que yo fuí, la discoteca a rebentar y buenos invitados.

JAJAJAJAJA TODA LA RAZOON SIL3NT JAJA xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #81 en: 26/01/09, 15:53:30 pm »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
toda la razón.
yo en cuanto empezó el evil me fui pitando pal parking y hasta las 6 menos 5 no volvi... y hasta q no empezó akira se m hizo eterno, pero es lo q hay. si nosotros aguantamos los demás tambien q todos tenemos nuestros derechos. yo tenia mi derecho de ver a akira y le kitaron el derecho a el d pinchar y a mi el de verlo. vaya verguenza de discoteca. un dia sera un centro de recreativos si sigue asi.


Yo nose como podeis ser tan chulitos eh... fue una putada, una mala jugada de la direccion, pues vale, pero si tanto asquito da piramide yo nose como fuisteis al aniversario. Si tan bueno es la discoferia esa llamada tunel porque no llevais a akira ahí, y de paso os llevais el premio a la mejor discoteca  hardcore y si teneis un poco de suerte igual os dan hasta el principe de asturias...

Menos criticas a piramide, que si es la discoteca mas grande de España y de las mas reconocidas de España por algo sera... Mas os valdria gozarlo con lo que teneís ahi, que a los que somos de Aragón ahora nos toca hacernos la tira de km para pegarnos un festival "decente"...


jajajajaja pues k no t extrañe k venga akira a tunel coleguita!!

ya vinieron komprex y frazzbass los masters del speedcore y mas k tienen k venir y han venido!!

juas k inculto xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #82 en: 26/01/09, 15:54:44 pm »

ahy vamonoooooo a piramide chachooooooo no vamo a la dicoteca de harcorete y luego ala de flamenco anda las cabras e niño jajajaja vaya lugar jajajajaja cago en la puta tiene mas variedad que un puticlub jajajaja menos mal que siempre nos quedara MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A jajaja os podeis quedar con la piramide y con los faraones
Que haces flipao? xd  [pipol]
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #83 en: 26/01/09, 15:57:04 pm »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
toda la razón.
yo en cuanto empezó el evil me fui pitando pal parking y hasta las 6 menos 5 no volvi... y hasta q no empezó akira se m hizo eterno, pero es lo q hay. si nosotros aguantamos los demás tambien q todos tenemos nuestros derechos. yo tenia mi derecho de ver a akira y le kitaron el derecho a el d pinchar y a mi el de verlo. vaya verguenza de discoteca. un dia sera un centro de recreativos si sigue asi.


Yo nose como podeis ser tan chulitos eh... fue una putada, una mala jugada de la direccion, pues vale, pero si tanto asquito da piramide yo nose como fuisteis al aniversario. Si tan bueno es la discoferia esa llamada tunel porque no llevais a akira ahí, y de paso os llevais el premio a la mejor discoteca  hardcore y si teneis un poco de suerte igual os dan hasta el principe de asturias...

Menos criticas a piramide, que si es la discoteca mas grande de España y de las mas reconocidas de España por algo sera... Mas os valdria gozarlo con lo que teneís ahi, que a los que somos de Aragón ahora nos toca hacernos la tira de km para pegarnos un festival "decente"...


jajajajaja pues k no t extrañe k venga akira a tunel coleguita!!

ya vinieron komprex y frazzbass los masters del speedcore y mas k tienen k venir y han venido!!

juas k inculto xD

Este post es para valorar el aniversario de Piramide. Si tanto te gusta Tunel crea un post sobre esa discoteca.

Que no sea "Gabber" o simplemente no le guste ese estilo de musica no quiere decir que sea un inculto.
SeLoKoMaSiErOoOoO
Desconectado

Sexo: Masculino De: R.R.P.P MASIA
Registro: 29-05-08

Email
« Responder #84 en: 26/01/09, 15:59:05 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #85 en: 26/01/09, 16:00:12 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #86 en: 26/01/09, 16:02:42 pm »

weno a esas horas ya vuelvo a ser persona......xDDDDDDDDD

vamos a valorar la noche del XI Aniversario..... :-[

lleguemos un pokito tarde ya ke nos perdimos al señor Batiste y me hubiera gustao verle xk este tio nunca falla en las sesiones ke hace....xo weno entre dentro y empezava el Angerfist ke no me gusto lo ke ponia temas muy raros....
Después el Coone ke ni  fu ni fa pal parkin a beber y alas 12 entre pa ver al Palas ke komo siempre se marco una buena sesion, el Thomas lo vi poco rato xk tampoko me entusiasma y acto seguido vi la intro de David Max, estube un rato y pa fueraaaaa a liarlaaaaaa y depues alas 3 alli con el VS entre los AOF y Stunned Guys con temas de siempre y para siempre!!!
Despues el Evil pa la calleeeeeeee xk no me gusta ni el newstyle ni el ambiente....
Y depues a las 6 el pobre Akira con sus pobres 20 min. keda claro ke no lo vanm a llevar mas a Piramideee menudoooos esos de Piramide hacer eso al dj ke viene de mas lejoos,su sesion era lenta ni punto de comparanza con la ke hizo el dia de la MOH 4 al Pont!!
Y terminar con los residentesss ke se pasaron algo con el pitorreooo ese comercial y Piramideroooo!!!

PD: Gran ciegaaaaaal a las ultimas horas del  cierre con esaa peña de Barna,Gerona......Anda ke no os partiais de las animaladas ke hacia cabronesssssssssss!!!

PD2: Saludar a todos los ke me conocen toda la peñita ke ibamos y a todos lo que vi x ahi!! ;)
SeLoKoMaSiErOoOoO
Desconectado

Sexo: Masculino De: R.R.P.P MASIA
Registro: 29-05-08

Email
« Responder #87 en: 26/01/09, 16:05:24 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #88 en: 26/01/09, 16:10:30 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...
Viva Masia y los yonkarras de 15 años
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/01/09, 16:21:44 pm »

aniversario de piramide ????????????????????

-verguenza i gena

gena xk cojones venden tantas entradas ???? k despues la gente no se puede ni mover , i claro vas ala discoteca i no puedes ni bailar  , eso es de gena total i para cagarse en los muertos de + de 1 ...

+ gena viendo alos tipicos fachas , capullos k van a liarla con cuakiera , i encima la lian xk son familiares de los relaciones del piramide , askeroso .....

+ verguenza viendo alos arts of fighters pinchar en el live , parecia karaoke de fiebre sabado noche en vez de hardcore .....

dj palas el mejor sin duda vamos las 2 veces k pincho puso el PIRAMIDE patas arriba ....
dj akira tbm se lo curro mucho aunk solo le dejaron pinchar media hora ...

destacar ala usuaria + feriente del todo el PIRAMIDE ... marta mx kn su maskara de angerfist i pko + depecccion x como a cambiado el IMPERIO ...

vero tenias razon , el piramide se muere ....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |