oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 16544 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #60 en: 26/01/09, 08:11:36 am »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
toda la razón.
yo en cuanto empezó el evil me fui pitando pal parking y hasta las 6 menos 5 no volvi... y hasta q no empezó akira se m hizo eterno, pero es lo q hay. si nosotros aguantamos los demás tambien q todos tenemos nuestros derechos. yo tenia mi derecho de ver a akira y le kitaron el derecho a el d pinchar y a mi el de verlo. vaya verguenza de discoteca. un dia sera un centro de recreativos si sigue asi.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #61 en: 26/01/09, 09:44:41 am »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
toda la razón.
yo en cuanto empezó el evil me fui pitando pal parking y hasta las 6 menos 5 no volvi... y hasta q no empezó akira se m hizo eterno, pero es lo q hay. si nosotros aguantamos los demás tambien q todos tenemos nuestros derechos. yo tenia mi derecho de ver a akira y le kitaron el derecho a el d pinchar y a mi el de verlo. vaya verguenza de discoteca. un dia sera un centro de recreativos si sigue asi.


Yo nose como podeis ser tan chulitos eh... fue una putada, una mala jugada de la direccion, pues vale, pero si tanto asquito da piramide yo nose como fuisteis al aniversario. Si tan bueno es la discoferia esa llamada tunel porque no llevais a akira ahí, y de paso os llevais el premio a la mejor discoteca  hardcore y si teneis un poco de suerte igual os dan hasta el principe de asturias...

Menos criticas a piramide, que si es la discoteca mas grande de España y de las mas reconocidas de España por algo sera... Mas os valdria gozarlo con lo que teneís ahi, que a los que somos de Aragón ahora nos toca hacernos la tira de km para pegarnos un festival "decente"...
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #62 en: 26/01/09, 10:47:52 am »

Yo alfinal no vine, la verdad esk akira devio akabar super xafado kon lo k le icieron, una pena la verdad.

Tengo una duda sobre piramide.. te acen pagar una entrada de 25 euros (o x ai) i al salir te vuelben acer pagar??? Eso xk lo acen??? para ingresar mas dinero??? Lo encuentro fatal esto, que en una discoteca pekeña no tagan pagaral salir, i en la supuesta mejor discoteca de españa te agan pagar... no lo enkuentro bien. Pero bueno para los dj onners seguramente vendre xk ai un buen cartel. Saludos ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #63 en: 26/01/09, 10:56:42 am »

El festival en si me fué bastante indiferente.... más de lo mismo. Musicalmente lo encontré muy poco variado musicalmente (y no xque solo se escuchase Hardcore y Newstyle, sino xque se repetían temas y eso hace decaer el nivel de la fiesta).

Estuve desde las 7 de la tarde. La mayoría de djs siguieron en su linea, ninguno me pareció destacar demasiado (metieron temas muy típicos? Seguramente sea eso). Los únicos q realmente tenía ganas de escuchar eran Angerfist y Akira. Por su parte, Angerfist no me sorprendió y Akira, q nunk havía escuchado, me kedé con las ganas.....

Mi opinión sobre lo que la dirección de Piramide le hizo a Akira y a los que teníamos ganas de escucharlo.... no hace falta que la dé ya que los hechos vienen por si solos.

((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #64 en: 26/01/09, 11:28:48 am »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
+1 ;)
i si Akira vino pa la MOH de POnt Aeri, kizas lo veamos por aii o por tunel pero en Piramide dudo muxo verlo otra vez.

akira tmb pinchó n la trivial del campo del español y no veas cmo la lió  :laugh:

Para piramide un cero rotundo...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #65 en: 26/01/09, 11:39:10 am »

No entiendo nada... Era la primera vez que bajabais?
Piramide solo pone hardcore comercial, sea David Max, Angerfist o perico el de los palotes, no se si me entendeis.

No suelen destacar los djs, y las sesiones de los invitados son bastante flojas, en algunos casos horribles.

Hace poco Paul Elstak estuvo una hora para meter 5 temas con CDJ, super sobadisimos y que ya habian sonado esa misma noche, pero si vas a Piramide ya sabes lo que hay. Desde luego que a la proxima vez que quiera ver a este hombre, me voy a otra discoteca tipo Pont Aeri ( por poner un ejemplo )

Pero que seria una mierda, ya lo sabia yo, pero aun asi fui e intente pasarmelo bien. Quejarse al dia siguiente hubiera sido ridiculo, yo ya sabia a donde iba.

Estoy de acuerdo, las cosas en general no salieron bien, y lo de Akira fue una putada,  no os quejeis tanto y simplemente no vayais por que siempre es mas de lo mismo.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #66 en: 26/01/09, 11:43:01 am »

No entiendo nada... Era la primera vez que bajabais?
Piramide solo pone hardcore comercial, sea David Max, Angerfist o perico el de los palotes, no se si me entendeis.

No suelen destacar los djs, y las sesiones de los invitados son bastante flojas, en algunos casos horribles.

Hace poco Paul Elstak estuvo una hora para meter 5 temas con CDJ, super sobadisimos y que ya habian sonado esa misma noche, pero si vas a Piramide ya sabes lo que hay. Desde luego que a la proxima vez que quiera ver a este hombre, me voy a otra discoteca tipo Pont Aeri ( por poner un ejemplo )

Pero que seria una mierda, ya lo sabia yo, pero aun asi fui e intente pasarmelo bien. Quejarse al dia siguiente hubiera sido ridiculo, yo ya sabia a donde iba.

Estoy de acuerdo, las cosas en general no salieron bien, y lo de Akira fue una putada,  no os quejeis tanto y simplemente no vayais por que siempre es mas de lo mismo.

buena publicidad, para la sala xDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #67 en: 26/01/09, 12:44:17 pm »

respecto a lo de akira es bastate sorprendente k pasara eso pero pienso k un suponer abian 500 peronas en la sala i bailaban 50 no tienen xk kitar al dj,mas k nada x respeto acia a el i mas el viaje k se pega la ilusion k lleva esa persona para pinxar i disfrutar i x pocos k ubieran el disfruta con ver a esos pasarlo bien i es una falta de respeto muuui grande acerle eso a un dj ya sea promo o profesional

Yo no fuí al aniversario pero estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Akira no tiene nombre. No se puede traer a un dj desde Holanda y contratarlo durante una hora (y no me vale con lo de contentaros con 20 minutos; porque en el horario estaba progrmada una hora) y al poco rato decirle que pare porque haya gente que no baile. Porque según decis, delante de cabina había un buen grupo de fans y solamente por respeto a éstos y al propio Akira tenía que haber acabado toda la sesión.

Dr. Evil tampoco le gustaba a mucha gente y se fueron al parking (algo que yo también hubiera hecho). Pero pese a que yo me hubiera ido al parking con Evil, a mi también me hubiera sabido mal que le cortaran la sesión porque aunque a mi y a mucha gente no nos guste, a otros si y seguro que había gente que había ido de propio para verlo.


PD: Yo no se si Akira había venido antes a España pero seguro que tardamos a verlo por aquí, si es que vuelve. Todo gracias a una dirección sin profesionalidad.
+1 ;)
i si Akira vino pa la MOH de POnt Aeri, kizas lo veamos por aii o por tunel pero en Piramide dudo muxo verlo otra vez.
en el pont ha pinchao 2 veces, y un b uen trozod e la sala bailando, muchos se iban apra afuera pero muchos se kedaron...y lo disfrutamos, no eramos ni la mitad de los k bailan con un javi boss aun contando k los dias k ha venido estaba lleno el pont pero da igual, marc y xavi le dejaron acabar la session de principio a fin y os aseguro k al final fue aplaudido, ademas, tampokoe s unt ema solod e akira, si no k ia han venido y vienen muchos dj's de industrial y raver al pont, es mas sin ir mas lejos, d'aki unas semanas viene Partyraiser todo un mito del terror el speedcore y el industrial en holanda, y estoy seguro k sera un espectaculo...
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #68 en: 26/01/09, 12:53:34 pm »

festibal a lo grande !!!! Llegemos a las 19 i 5 , por 5 minutos tubimos k pagar nas k rabia, pinxaba dany y bastante bien ,  y se puso napo y la pista se vacio pero gran session poky ,batiste notable , ANGERFIST tremendo !!!! y los residentes como siempre !!!

y el live IMPRESSIONANTEE  !!!!! Como se liooooo !!! El tio tirandose al publico , y luego en la plataforma del techo liandola !!! luego parkineo y pa casa exos polvo !!! k follon pa la autopista to moraous !!! 
lo de akira fue una putada !!! PERO APARTE DE ESO NOCHE ESPECTACULAR   asi k no se porke tanto cero por aky !!! muy bien organizado 10 !! Precio ( cubatas,entrada ...)un 9 !! Musica un 8 !! La media un 8 + o - !! aber  la oners si aun se lia mas !!! Saludar a los k vi y KE MORAO PILLE !!!
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #69 en: 26/01/09, 12:58:30 pm »


Es mi primera vez en piramide, y te puedo decir que.. la sala? me gusto, el ambiente? quitando algun subnormal me gusto, en fin, una valoracion positiva hasta que hicieron eso con el señor Akira, que ami personalmente no me gusta su estilo pero  veo horrible lo sucedido..

visto tu entusiasmo y ganas en defender a la sala y tal ( creo que la defiendes fatal ) necesito hacerte una pregunta:
¿ me estas diciendo que sino me gusta lo que visto no baje mas ?



DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #70 en: 26/01/09, 13:30:11 pm »

io si k n obajare mas XD la diskoteka llebo desde el 7 aniversario iendo ... i esto asido lo mas penoso k e bisto io en esta macrodiskoteka.... k le llaman y disen k ponen hardcore kuando no ponen... io no oy hardcore en piramide... jajajja  :o
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 26/01/09, 13:52:11 pm »

wenoo vamos a valorar xDD!!
en principio la musica stubo flojitaa al ser el aniversario m sperava k piramide les dejaran meter mas traya pero noo xDD!! pro weno angerfist stubo bien muxa tecnicaa,stunned guys+AOF stubo bien el live un poco sosoo s lo podian aver kurrado mas piramide i averles puesto un escenario o algo no subios dnd stava la tabla k s movian un poco i parecia k s fueran a caer xDD!! residentes pues como siempre la verda... dr.evil d los k mas m soprendio pensando k iva a meter pitos guarros i metioo bastantees maketillas uapas d masiaaa.. akiraaa metioo trayaa pro la gente d la pista no s movia esto tendria k entrar poco a poco...
la sala xfin vista ya dspues d las reformas i para mi fusto sta bien ma gustao :D

saludar a los manzaneros kikee,dani,jousee k al final aparecio x alli no puede star sin nosotros xDD!!,memonik al final faltaste gay xD!!a toda la gente con la k fuii,martita_mx,cerrillo,markitos tgv,nuxcore,something,martita.. i a toda la gente k m falta x nombrar xk m tiraria un ratooo :D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #72 en: 26/01/09, 13:53:26 pm »

Si quereis ver akira esperaos al Montagood de Alcarras haver si lo vuelven a traer este año, eso si que fue demoledor!!!!!!!!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #73 en: 26/01/09, 14:09:24 pm »

No entiendo nada... Era la primera vez que bajabais?
Piramide solo pone hardcore comercial, sea David Max, Angerfist o perico el de los palotes, no se si me entendeis.

No suelen destacar los djs, y las sesiones de los invitados son bastante flojas, en algunos casos horribles.

Hace poco Paul Elstak estuvo una hora para meter 5 temas con CDJ, super sobadisimos y que ya habian sonado esa misma noche, pero si vas a Piramide ya sabes lo que hay. Desde luego que a la proxima vez que quiera ver a este hombre, me voy a otra discoteca tipo Pont Aeri ( por poner un ejemplo )

Pero que seria una mierda, ya lo sabia yo, pero aun asi fui e intente pasarmelo bien. Quejarse al dia siguiente hubiera sido ridiculo, yo ya sabia a donde iba.

Estoy de acuerdo, las cosas en general no salieron bien, y lo de Akira fue una putada,  no os quejeis tanto y simplemente no vayais por que siempre es mas de lo mismo.

buena publicidad, para la sala xDD

La publicidad la hacen los demas tanto quejarse, que si fue una estafa o que les devuelvan el dinero.
Soy una habitual de Piramide y seguire siendolo por eso aunque las cosas, no salieran bien, sigo defendiendola por que me parece una gran sala y muy buenos los djs.
Aunque a mi gusto a veces falle musicalmente, nunca llueve a gusto de todos y hay que respetarlo.
Si estuviera tan disgustada como muchos han dicho aqui, simplemente no volveria pero no es el caso.
Igualmente me lo paso bien y disfruto, que eso es lo importante cuando sales de fiesta.


Es mi primera vez en piramide, y te puedo decir que.. la sala? me gusto, el ambiente? quitando algun subnormal me gusto, en fin, una valoracion positiva hasta que hicieron eso con el señor Akira, que ami personalmente no me gusta su estilo pero  veo horrible lo sucedido..

visto tu entusiasmo y ganas en defender a la sala y tal ( creo que la defiendes fatal ) necesito hacerte una pregunta:
¿ me estas diciendo que sino me gusta lo que visto no baje mas ?



A mi no me gusta el regueton y el pachangueo, asi que no piso discotecas de ese estilo.
Muy feo seria pisarlas, y luego criticarlas.

Si no os gusto Piramide, que quieres que diga, no volvais asi de simple.

No siempre lo hacen todo bien, o todo mal. Pero igual que pasa en Piramide tambien pasa en salas como Pont, Activa, Kontrol...
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 26/01/09, 14:19:56 pm »

No entiendo nada... Era la primera vez que bajabais?
Piramide solo pone hardcore comercial, sea David Max, Angerfist o perico el de los palotes, no se si me entendeis.

No suelen destacar los djs, y las sesiones de los invitados son bastante flojas, en algunos casos horribles.

Hace poco Paul Elstak estuvo una hora para meter 5 temas con CDJ, super sobadisimos y que ya habian sonado esa misma noche, pero si vas a Piramide ya sabes lo que hay. Desde luego que a la proxima vez que quiera ver a este hombre, me voy a otra discoteca tipo Pont Aeri ( por poner un ejemplo )

Pero que seria una mierda, ya lo sabia yo, pero aun asi fui e intente pasarmelo bien. Quejarse al dia siguiente hubiera sido ridiculo, yo ya sabia a donde iba.

Estoy de acuerdo, las cosas en general no salieron bien, y lo de Akira fue una putada,  no os quejeis tanto y simplemente no vayais por que siempre es mas de lo mismo.

buena publicidad, para la sala xDD

La publicidad la hacen los demas tanto quejarse, que si fue una estafa o que les devuelvan el dinero.
Soy una habitual de Piramide y seguire siendolo por eso aunque las cosas, no salieran bien, sigo defendiendola por que me parece una gran sala y muy buenos los djs.
Aunque a mi gusto a veces falle musicalmente, nunca llueve a gusto de todos y hay que respetarlo.
Si estuviera tan disgustada como muchos han dicho aqui, simplemente no volveria pero no es el caso.
Igualmente me lo paso bien y disfruto, que eso es lo importante cuando sales de fiesta.


Es mi primera vez en piramide, y te puedo decir que.. la sala? me gusto, el ambiente? quitando algun subnormal me gusto, en fin, una valoracion positiva hasta que hicieron eso con el señor Akira, que ami personalmente no me gusta su estilo pero  veo horrible lo sucedido..

visto tu entusiasmo y ganas en defender a la sala y tal ( creo que la defiendes fatal ) necesito hacerte una pregunta:
¿ me estas diciendo que sino me gusta lo que visto no baje mas ?



A mi no me gusta el regueton y el pachangueo, asi que no piso discotecas de ese estilo.
Muy feo seria pisarlas, y luego criticarlas.

Si no os gusto Piramide, que quieres que diga, no volvais asi de simple.

No siempre lo hacen todo bien, o todo mal. Pero igual que pasa en Piramide tambien pasa en salas como Pont, Activa, Kontrol...


yo diria que en el pont eso no ha pasado nunca cortar un dj asi pq si, por lo menos desde los 4 años años que llevo iendo casi cada fin de semana... y no creo que pase, esque es de logica, este dj no se si vive en holanda o donde es, pero el simple hecho de que tenga que venir de otro pais a pinchar y cortarle a los 20 minutos es para flipar... pero bueno
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |