weno a esas horas ya vuelvo a ser persona......xDDDDDDDDD
vamos a valorar la noche del XI Aniversario.....

lleguemos un pokito tarde ya ke nos perdimos al señor Batiste y me hubiera gustao verle xk este tio nunca falla en las sesiones ke hace....xo weno entre dentro y empezava el Angerfist ke no me gusto lo ke ponia temas muy raros....
Después el Coone ke ni fu ni fa pal parkin a beber y alas 12 entre pa ver al Palas ke komo siempre se marco una buena sesion, el Thomas lo vi poco rato xk tampoko me entusiasma y acto seguido vi la intro de David Max, estube un rato y pa fueraaaaa a liarlaaaaaa y depues alas 3 alli con el VS entre los AOF y Stunned Guys con temas de siempre y para siempre!!!
Despues el Evil pa la calleeeeeeee xk no me gusta ni el newstyle ni el ambiente....
Y depues a las 6 el pobre Akira con sus pobres 20 min. keda claro ke no lo vanm a llevar mas a Piramideee menudoooos esos de Piramide hacer eso al dj ke viene de mas lejoos,su sesion era lenta ni punto de comparanza con la ke hizo el dia de la MOH 4 al Pont!!
Y terminar con los residentesss ke se pasaron algo con el pitorreooo ese comercial y Piramideroooo!!!
PD: Gran ciegaaaaaal a las ultimas horas del cierre con esaa peña de Barna,Gerona......Anda ke no os partiais de las animaladas ke hacia cabronesssssssssss!!!
PD2: Saludar a todos los ke me conocen toda la peñita ke ibamos y a todos lo que vi x ahi!!