oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 18730 veces)
soniu

Email
« Responder #165 en: 28/01/09, 10:38:08 am »

La verdad es que estubo muy bien, lo de akira, una putada para la gente que le gusta, no soy uno de ellos y para eso se invento el parkineo , si un dj no te gusta te vas al parking y no molestas a los aficionados.

Un ploco flojo en dj's y horarios mal echos, pero bueno los onners lo arreglaran.

La foto cuando estaba Dr. evil en cabina , la discoteca a rebentar!!!
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #166 en: 28/01/09, 14:39:31 pm »

yo siempre he sido un habitual d Pirámide estos años y no sabeis la suerte q tenemos los d Castellón en tener una discoteca de este tipo y tan importante a nivel nacional, xro a pesar de ello, tenemos derecho a reclamar lo prometido en cada fiesta (como 1 hora d Akira).
Q si, que el que no quiera no vaya, pero simplemente cada uno opina loq no le parece bien, asi de simple. Lo que no puede ser es que se publicite por todo lo grande algo que no se va a cumplir
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #167 en: 28/01/09, 14:46:25 pm »

sii todos cojieramos una oja d reclamacion i dijieramos lo k no stubo bien pues piramide s lo pensaria mas al acer las cosas pro como no acemos nada pues ellos acen lo k kieren i nos kejamos akiii i dsd aki no acemos nada xk piramide les suda los cojones todas las kejas k ve x akiii...
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #168 en: 28/01/09, 14:58:04 pm »

En fin, que si no os gusta no vayais y punto. Todo en esta vida tiene facil solucion.
No te molestes mas Martita, si es como hablar con las paredes, no ves que solo quieren picar? Mucho criticar pero bien que van  :-[  :angel:

no si yo no fui vero xd mas q nada pq hubiera ido por akira, pero ya m olia ke pasaria algo xd
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #169 en: 28/01/09, 17:50:21 pm »

Acabo de hechar un vistazo a las paginas, y la verdad que coincido con muchos de vosotros que es de poca etica profesional lo que han echo con Akira, tenian que respetarle su tiempo de sesion.

Luego me hace gracia una cosa, he visto por alli una opinion de que si no habia unos deejays en plan P&B o similares ya lo consideraba una falta de respeto o algo asi, pues decirle que tanto Activa, Pont Aeri, Kontrol, Chasis, etc..tienen unas programaciones en sus salas que tienen que cumplir sus residentes, aparte la sala es libre de contratar a quien quiera oportuno para no estan siempre recayendo en los mismos dj´s nacionales.

La ultradefensa de Piramide que estan haciendo algun que otro usuario la veo desmedida, ¿xq somos los clientes que tenemos que ceder ante la actitud de su gerencia, o es la gerencia quien tiene ceder posicion ante los clientes?
La cuestion es que la musica gane en calidad en contra de la presiones del empresario sobre los dj´s. Otros intentais de forma inadecuada frenar las opiniones de los demas diciendo que solo "tiran mierda" cuando realmente mandan un aviso al empresario de turno de que estan actuando de forma no muy correcta, o con la tipica frase de " no vayais, no se para que vais, etc"..¿Y que pasaria si no vamos? Pues que el empresario cerraria o retransformaria el negocio a otro estilo musical. Es preferible, expresar la opinion en un canal como este para que puedan corregir lo que vea incorrecto la sala en un espacio de tiempo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #170 en: 28/01/09, 18:28:05 pm »

Yo solo digo que en piramide me he pegado los mayores festivales de mi vida yo creo.. pese a que voy poco porque soy de barcelona y el Pont me queda a nada, pero está claro que fiestas como la Oners, Aniversarios, Summer rave, Winter festival y alguna que otra importante nunca se falta ^^

Y el resto me dan igual las opiniones de que si nose que... nose cuantos, difrutad de cada momento mientras siga ''viva'' y el resto dejarlo a un lado que es una sala de fiestas !! ^^
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #171 en: 28/01/09, 18:41:51 pm »

Tiene razón Xavi9mm en que son los de Pirámide los que deben de fijarse un poco más con los que vamos allí y no sólo mirar por la pasta. Desde luego yo seguiré yendo cuando haya buen festival, tampoco me voy a qdar en casa xlo q a pasao,jejeje. Esperemos q no vuelva a pasar cosas como las d Akira
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #172 en: 28/01/09, 19:25:45 pm »

buena noche celebrando el cumpleaños entiendo a todo el mundo k fue para ir a ver a akira pero lo k no entiendo es porque os teneis k pikar k si uno es feriante k si otro nose que cada uno tienes sus gustos. bueno valorar la noche batiste muy bien como siempre angerfirst bien lo k siempre siele ser lo mismo palas el puto amo como anima a la gente la intro tambien dpm el live me lo perdi putada pero bueno el chape como dicen mucha gente se hizo largo pero fue la ostia temazo el herz and herz, buenisima noche saludar a todos lo k vi x ayi y a todos los k me felicitaron hasta la proxima

Por cierto felicidades!, que apenas te vi, ni dentro ni fuera, además no era persona en esos momentos para felicitar a nadie  ;D
Un saludo, y ya nos veremos y serás felicitado en Valde!
David Buera
Visitante

Email
« Responder #173 en: 28/01/09, 19:26:56 pm »

Pues yo me lo pase en grande, lastima lo de akira pero weno, no importa pk huvo mas dj's ke nos hicieron disfutrar.. mira ke voy casi siempre al piramide, y lo importante eske siga asín y que  no falten esas onners y summers.. ke es cuando la gente ke le queda lejos pueden venir y disfutar :)
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #174 en: 28/01/09, 21:13:25 pm »

no me matare mas a escribir trankilos os dejare vivir trankilos en piramide
rOmiinaa

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #175 en: 28/01/09, 21:16:41 pm »

Piramide no me da de comer asi que

no lo parece  :D

ya te digo xDD

romina el color de la letra ace daño ala vista xdios.. xDD

esQee aSii es cOmo si estuvieRamOoS bajO los eFectos deL sabadO auun jajajaja,, lo sientOo! xD
rOmiinaa

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #176 en: 28/01/09, 21:19:03 pm »

me enCantO eL XI aniversariOo
stabaa a rebentaaR xO uenOo..
me hiCe sitiO pa baiLaaR cOmo puDee
cuandO fuee a pinXaR eL batiStee xDD
cOn eL angerfiiSt Se saliOo
y yO cOn mi maSCaaRaa x ahyy
Q caLooR jajaja xO vaLio la peNaa
y despueeS me la firmOo y tOh
me fuii pa caSaa maS feLiiZ
Q un niñO cOn un caRameLo en la bOkaa jaja
AOF &  stunned guys tBieen de lujOo
y eL aKiraa ya no lo vii...
me tOrcii eL piee y me fuyy anteeS pa caSaa :(
xO uenO de laas 6 de laa trDee haStaa laaS 5 de La maÑaanaa
tuvee tiempOo de daRmee bueen feStivaaL jejejeje :D

ahOraa a espeRaaR a Q cueLgueen laaS seSioneeS

enGaa un bsOo genteeh! ;-)

ieeee no se si vai mig colocat xo kuan llegeixo aket color de lletra em ploren los ulls!!! xDDDDDD  ;) :D

sOrryy kapsanOo!! tu pienSaa Q te daa un focOo de piRamidee en eL ojo! jajajaja
besOoS!!  ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #177 en: 28/01/09, 22:38:11 pm »

me enCantO eL XI aniversariOo
stabaa a rebentaaR xO uenOo..
me hiCe sitiO pa baiLaaR cOmo puDee
cuandO fuee a pinXaR eL batiStee xDD
cOn eL angerfiiSt Se saliOo
y yO cOn mi maSCaaRaa x ahyy
Q caLooR jajaja xO vaLio la peNaa
y despueeS me la firmOo y tOh
me fuii pa caSaa maS feLiiZ
Q un niñO cOn un caRameLo en la bOkaa jaja
AOF &  stunned guys tBieen de lujOo
y eL aKiraa ya no lo vii...
me tOrcii eL piee y me fuyy anteeS pa caSaa :(
xO uenO de laas 6 de laa trDee haStaa laaS 5 de La maÑaanaa
tuvee tiempOo de daRmee bueen feStivaaL jejejeje :D

ahOraa a espeRaaR a Q cueLgueen laaS seSioneeS

enGaa un bsOo genteeh! ;-)

ieeee no se si vai mig colocat xo kuan llegeixo aket color de lletra em ploren los ulls!!! xDDDDDD  ;) :D

sOrryy kapsanOo!! tu pienSaa Q te daa un focOo de piRamidee en eL ojo! jajajaja
besOoS!!  ;)
no me parlos del disapte ke avui me akabat de recuperar nkara!!!! ;D
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #178 en: 29/01/09, 12:59:44 pm »

lllego tarde no???xDDD

pues nada lo mejor para mi al yes de angerfist algo del live y la sesion integra de akira bueno los 24 min xDDD y na me lo pase bien pedal weno lokuras al parking con la puta absenta azul y todo bien jajajajaj conoci a alguien de aki un tal mark de tarragona y  uno ke tiene de nik hardcore noseke peor no macuerdo xDDD
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #179 en: 29/01/09, 13:04:11 pm »

bueno yo si kereis puedo subir la sesion ke izo akira....eso si la calidad es muy mala pero menos da una piedra xD porke es grabado de radio analogica con un mp4 del palo xDDD...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir