DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #150 en: 27/01/09, 22:42:39 pm » |
|
Piramide no me da de comer asi que
no lo parece 
ya te digo xDD romina el color de la letra ace daño ala vista xdios.. xDD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #151 en: 27/01/09, 22:43:04 pm » |
|
|
|
|
Senillet
Registro: 06-11-08
Email
|
 |
« Responder #152 en: 27/01/09, 23:21:56 pm » |
|
Muy wena noxe en Piramide!!!! Muy wena sesion la de Batiste, Angerfist bien xo muchos temas muy sonados ya, Palas wena sesion tambien, AOF & Stunned Guys bien aunque me esperaba algo mas y luego xa mi la mejor sesion la del Dr. Evil como muy bien dijeron el padre del newstyle jajaja
|
|
|
DJ_SUICIDE
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK
Email
|
 |
« Responder #153 en: 28/01/09, 00:00:11 am » |
|
si todo el mundo dise si baya festibal nose k no se kuantos XD tengo k ir io i desir lo kontrario pk lo k me parece ami io no te repliko ati pos sino te dea de komer no defiendas tantao pk tu si les dade komer XD iendo
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 28/01/09, 00:14:25 am » |
|
si todo el mundo dise si baya festibal nose k no se kuantos XD tengo k ir io i desir lo kontrario pk lo k me parece ami io no te repliko ati pos sino te dea de komer no defiendas tantao pk tu si les dade komer XD iendo
Pero cuantas veces tienes que decir que no te gusto el aniversario??? Nos ha quedado bastante clarito eh... basta de echar mierda que habeis llenado el post de valoraciones entre 3 o 4! Que no te gusto el aniversario? Que piramide es una mierda?? Lo que tu digas! No vuelvas y punto! Que me parece que por ti y por cuatro mas como tu piramide no dejara de ser lo que se ha ganado durante 11 años! Y deja de pasarte con marta, gracias a ella nos enteramos de lo que se cuece en el IMPERIO (si, el IMPERIO DE LA MUSICA y la discoteca MAS GRANDE de España, aunque te duela)). Mas te valdria cuidar el post de la graaaaaaaandiiisima discoteca tunel o como se llama, que debe de estar por la cuarta pagina por lo menos... arreaaaaa que nos ha quedado clarita tu opinion, no se hicieron las cosas bien, seguro, pero no toda la gente es como tu y con una vez que nos digas lo que piensas nos vale..
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #155 en: 28/01/09, 01:01:57 am » |
|
Pero cuantas veces tienes que decir que no te gusto el aniversario??? Nos ha quedado bastante clarito eh... basta de echar mierda que habeis llenado el post de valoraciones entre 3 o 4! Que no te gusto el aniversario? Que piramide es una mierda?? Lo que tu digas! No vuelvas y punto! Que me parece que por ti y por cuatro mas como tu piramide no dejara de ser lo que se ha ganado durante 11 años!
Y deja de pasarte con marta, gracias a ella nos enteramos de lo que se cuece en el IMPERIO (si, el IMPERIO DE LA MUSICA y la discoteca MAS GRANDE de España, aunque te duela)). Mas te valdria cuidar el post de la graaaaaaaandiiisima discoteca tunel o como se llama, que debe de estar por la cuarta pagina por lo menos... arreaaaaa que nos ha quedado clarita tu opinion, no se hicieron las cosas bien, seguro, pero no toda la gente es como tu y con una vez que nos digas lo que piensas nos vale..
pues corren rumores d q el abuelo sa vendido piramide.....
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #156 en: 28/01/09, 01:02:50 am » |
|
Pero cuantas veces tienes que decir que no te gusto el aniversario??? Nos ha quedado bastante clarito eh... basta de echar mierda que habeis llenado el post de valoraciones entre 3 o 4! Que no te gusto el aniversario? Que piramide es una mierda?? Lo que tu digas! No vuelvas y punto! Que me parece que por ti y por cuatro mas como tu piramide no dejara de ser lo que se ha ganado durante 11 años!
Y deja de pasarte con marta, gracias a ella nos enteramos de lo que se cuece en el IMPERIO (si, el IMPERIO DE LA MUSICA y la discoteca MAS GRANDE de España, aunque te duela)). Mas te valdria cuidar el post de la graaaaaaaandiiisima discoteca tunel o como se llama, que debe de estar por la cuarta pagina por lo menos... arreaaaaa que nos ha quedado clarita tu opinion, no se hicieron las cosas bien, seguro, pero no toda la gente es como tu y con una vez que nos digas lo que piensas nos vale..
Eso mismo!
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 28/01/09, 01:05:19 am » |
|
Si... para hacer campos de golf... o apartamentos d marina d'or?? Vengaa..
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #158 en: 28/01/09, 01:08:45 am » |
|
Si... para hacer campos de golf... o apartamentos d marina d'or?? Vengaa..
nono, solo q cambiaran de estilo, y entonces sera el impreio dl house y el rekeson
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #159 en: 28/01/09, 01:11:26 am » |
|
Luego haran los dj oners y no te podras ni mover de la gente que habra. Entonces se habran pegado la fiesta de su vida y nadie se acordara de nada.
Que hagan apartamentos!!! Luego todos en masa a llorar porque han cerrado una sala de "nuestro estilo" tal y como hicieron con Coliseum
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #160 en: 28/01/09, 01:15:15 am » |
|
Luego haran los dj oners y no te podras ni mover de la gente que habra. Entonces se habran pegado la fiesta makinera de su vida y nadie se acordara de nada.
si, sobretodo eso
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #161 en: 28/01/09, 01:18:18 am » |
|
En fin, que si no os gusta no vayais y punto. Todo en esta vida tiene facil solucion.
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #162 en: 28/01/09, 01:40:46 am » |
|
En fin, que si no os gusta no vayais y punto. Todo en esta vida tiene facil solucion.
No te molestes mas Martita, si es como hablar con las paredes, no ves que solo quieren picar? Mucho criticar pero bien que van
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #163 en: 28/01/09, 03:22:01 am » |
|
Patético lo que le hicieron a Akira, patética demostración (como siempre) de la NULA cultura de hardcore que tenemos en este país, patéticos argumentos de "pues si no te gusta no vuelvas", luego nos quejaremos de que así va el país... Vergüenza ajena me da España en estos temas... Y para los que decís que somos pocos, valen más 5 personas que 200 simios (no señalo a nadie), pero en fin, todo va a seguir igual así que me limitaré a estar orgulloso de mí mismo y seguiré disfrutando del poco hardcore que hay aquí mientras me rio de la nula cultura nacional sobre este estilo. Patético... y eso que no fui
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 28/01/09, 09:14:07 am » |
|
Mira, quejaros mucho y luego os pasará lo que nos pasa en Aragón, que si queremos pegarnos el fstival nos tenemos que pasar una hora minimo en el coche para llegar a alguna discoteca...
Para la proxima una solución, os montais una discoteca, traeis a Akira y llenais con 20000 personas! Y a hacer negocio! Desde luego que poco valorais lo que teneis..
|
|
|
|