oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 18696 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #105 en: 26/01/09, 17:54:58 pm »

alguien sabe si se gravaron las sesiones??? ::)

ahora iba a preguntar yo eso, si se grabaron como cada año...

yo escuchando 1 rato espiral FM online si metian electro y Minimal, y nada dl aniversario xd
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #106 en: 26/01/09, 17:58:12 pm »

martita mx cuanto t pagan x defender a piramide? xD

A mi nada, y a los demas por criticarla?
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #107 en: 26/01/09, 18:14:51 pm »

en este foro ai muxo lameculos entre otras cosas k no vienen al caso xD pero tu enserio podrias estar de los mas arriba enserio, no te ofendas pero es asi

ellos critican algo con razon i sino te gusta pues ablando claro te jodes,igual k tu alabas tanto la discoteca ellos tienen el mismo derecho de sino les gusto algo decirlo es asi de siiiiiimple aver si te entra en el coco xDD
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #108 en: 26/01/09, 19:05:15 pm »

en este foro ai muxo lameculos entre otras cosas k no vienen al caso xD pero tu enserio podrias estar de los mas arriba enserio, no te ofendas pero es asi

ellos critican algo con razon i sino te gusta pues ablando claro te jodes,igual k tu alabas tanto la discoteca ellos tienen el mismo derecho de sino les gusto algo decirlo es asi de siiiiiimple aver si te entra en el coco xDD

Eh!!! Que yo tambien he dicho que no me gusto el aniversario y que me parecio una putada lo que hicieron con Akira.
Eso no quire decir que le de un 0 a la sala, porque otras veces han habido festivales guapos.
Pero vamos, que no es el fin del mundo ni me quita el sueño.
Y si por eso tengo que ser una lameculos pues lo soy y punto!!
lidia_pont

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #109 en: 26/01/09, 19:07:55 pm »

Muy buen festivaaaaaaL me lo pase en grande vi a muchisima gente que hacia tiempo que no veia  :'( :P angerfist poniendo lo mismo de siempre para variar xDDD pero el live de stunned guys & aof tremendisimo  :) :) ojala que se repita. En breves volveremos a bajar al IMPERIO  ::) ::)
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #110 en: 26/01/09, 19:17:22 pm »

que le pequen fuego a la piramide me cago en la puta y yenen to eso de apartamentos de MARINA D´OR que es lo que quieren recaudar y recaudar y recaudar y mas recaudar y si por mi fuera no dejaria que ningun dj de MASIA pisara Piramide para pinxar nunca mas

Y Masia es mejor?
Lo que hay que leer....

jajajaja venga pues...
Viva Masia y los yonkarras de 15 años

ups es verdad tan solo en masia se consumen sustancias prohibidas uuuuuuuuh claro en piramide al ser la discoteca mas grande españa ahy un control que te cagas y no puedes ni siquiera fumarte un cigarrillo que si que si que os metais la piramide en el bolsillo y crieis malbarojas, y tan solo matizar que a ti no te faltan los dientes delanteros por culpa de las drogas sino quizas de otro tipo de chorrillo pamplonica que te gusta mucho, no ? ALE Y ARRIBA SA PUTA MASIA
A mi se me caeran de lo que tu digas, pero almenos no sera de la droga que te llegaras a meter tu  ::)
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #111 en: 26/01/09, 19:32:18 pm »

para mi gusto el peor aniversario de los 4 q he ido. aunq weno, la compañía era inmejorable y eso me lo salvó  :D

yo tb salí escopeteado cuando quitaron a Akira (bajo mi punto de vista una grandísima falta de respeto) aunq me fui a la pista remember y a los 10 minutos para el parking
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #112 en: 26/01/09, 19:40:42 pm »

Gente dejad las megacitas, no hace falta copiar 4 páginas de mensajes anteriores a la hora de responder, hace mucho más incómoda la navegación.

Respecto a la fiesta, mi idea era acudir pero al final no pudo ser y según leo la GUARRADA que le hicieron a Akira y lo horrenda que es la camiseta me alegro de no haber estado. Me parece una completa falta de ética, de profesionalidad y de respeto tanto a Akira como al público de la sala que acudió para ver su actuación, cómo se nota que los dueños sólo van a sacar pasta. VERGONZOSO. Tenía pensado acudir a la DJ ONERS pero me lo voy a replantear. 

Para Martita_MX: esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, para la gente que fue principalmente a ver a Akira es normal que le ponga un suspenso merecido a la fiesta, lo cual no quita que hayan pasado cosas similares en otras salas y también se haya criticado (pasó con Dj More en el aniversario del Decibelia y con Dj Dione en Kontrol Mataró por ejemplo).     
Dj Neee-D

Registro: 23-12-08
GABRY DC

Email
« Responder #113 en: 26/01/09, 19:58:55 pm »

le doi toda la razon al makinero bcn (por priemra vez)
kmo creador del post, os pido k dejis de criticaros mutuamente i valoreis la fiesta, kn un 0 o un 10 pero valorarla, no os critiques pork deviamos los post!
un saludo!
Marta, dejalo! somos lo k somos i punto! ;) ::)
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #114 en: 26/01/09, 20:34:14 pm »

yo la kritiko pk es lo k se merece si tanto hardcore ponen en la sala imperio donde esta? pk sabra perdio por el kamino XDXD la primera bez k subi a piramide al 6 aniversario fue la kaña XD depues de la primera summer k vivi en 2005 kon ophidian i endymion me lo goze desde entonces no ai HARDCORE en piramide ay jarko feriante XD  ::)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #115 en: 26/01/09, 20:40:28 pm »

Makineros,os dedico este trozo de video que acabo de subir xd
II aniversario de PIRÁMIDE Cabanes 22-11-1999
Yo salgo a mano izquierda de la cabina con mi camiseta djs factory jajsajsjas,que jovencito que estaba xdddddddd  :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=rfzQCpSXsjI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=rfzQCpSXsjI</a>
#Link de YouTube Inválido#
PoledoS

Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...

Email
« Responder #116 en: 26/01/09, 21:08:26 pm »

Es mi primera vez en piramide, y te puedo decir que.. la sala? me gusto, el ambiente? quitando algun subnormal me gusto, en fin, una valoracion positiva hasta que hicieron eso con el señor Akira, que ami personalmente no me gusta su estilo pero  veo horrible lo sucedido..

visto tu entusiasmo y ganas en defender a la sala y tal ( creo que la defiendes fatal ) necesito hacerte una pregunta:
¿ me estas diciendo que sino me gusta lo que visto no baje mas ?

A mi no me gusta el regueton y el pachangueo, asi que no piso discotecas de ese estilo.
Muy feo seria pisarlas, y luego criticarlas.

Si no os gusto Piramide, que quieres que diga, no volvais asi de simple.

No siempre lo hacen todo bien, o todo mal. Pero igual que pasa en Piramide tambien pasa en salas como Pont, Activa, Kontrol...

[/quote]

¿ eres alguien de la discoteca ? 

porque estas dando peor imagen tu que lo que la sala con lo que  hicieron el sabado a Akira... tristisimo ... 

ah! y ponme algun ejemplo si eres tan amable de esas cosas que pasa en el pont, activa, kontrol...  o no las as pisado
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #117 en: 26/01/09, 22:01:38 pm »

mi analisis,,,

angerfist ya no es lok fue en sus principios es otro vendido mas del monton esa sesion la pudia acer un resident u otro cualkiera
 el live...temas remekados...
akira...sesionaza de 20 minutos una mierda xla directiva y la cabina del piramide k cntraten a un tio yk no le deje acer su faena,,,decepcionant y gran falta de respeto x el centenar de cento k fue a verle y el el mismo dj...toa la noxe esperando xa gozarmelo cn la sesionaca de terror k metio el mu cabron...si piso piramide otra vez sera raro...
Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #118 en: 26/01/09, 22:04:39 pm »

Simplemente una noche extraña!

Mi nota es un 6

1 punto por los colegas gabbers de la sala!

1 punto por mis colegas que icieron la fiesta, una FIESTA!

1 punto por los pogos que se liaron delante de cabina!

1 punto por el "ambiente" que no era tan malo!

2 puntos por AKIRA, por sus quantos kilometros de viaje, por sus veinte minutos de gozada que me metí, por el buen sabor de boca que se va a llevar del piramide, i por el mejorissimo sabor de boca que se va a llevar de todos los gabbers de españa k estuvimo esa noche alli apoyandole, aun que fueran 20 minutos! Akira, you are the best!

Saludos gente!
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #119 en: 26/01/09, 22:07:30 pm »

Simplemente una noche extraña!

Mi nota es un 6

1 punto por los colegas gabbers de la sala!

1 punto por mis colegas que icieron la fiesta, una FIESTA!

1 punto por los pogos que se liaron delante de cabina!

1 punto por el "ambiente" que no era tan malo!

2 puntos por AKIRA, por sus quantos kilometros de viaje, por sus veinte minutos de gozada que me metí, por el buen sabor de boca que se va a llevar del piramide, i por el mejorissimo sabor de boca que se va a llevar de todos los gabbers de españa k estuvimo esa noche alli apoyandole, aun que fueran 20 minutos! Akira, you are the best!

Saludos gente!
los pogos fue lo mjr y mas cn el xtrm terror jojojo sim lo goze
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir