oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19221 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #180 en: 24/03/09, 12:10:48 pm »

Joder, pues vaya mierda
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #181 en: 24/03/09, 12:21:39 pm »

como os cebais.... el disco no vale para nada pero si a los 4 q les gust lo compran adelante, xd sobre el2002 la central y perdio toda sucalidad musical. almenos en producciones de su sello.
aunque ay me gustaria estar en el puto de esos 2y todos los q ritican tanto un minimo de envidia deben tenerles aunque estoy de su lado y l musica q hacen es una autentica MIERDA.
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #182 en: 24/03/09, 13:02:01 pm »

weno vamos a ver ay un jilipoyas x ay k te ta insultando y me esta tocando los cojones xk yo no e insultado a nadie......asike espero k sea la ultima vez payaso....amos aver cabezones xke cojones es una mierda???xk no os gusta???ay ala k si.....y kn estos comentarios les podeis ofender....kien cojones os dice k yo kiero k os guste ami me la pela loke os guste lo uniko k vine a decir sk tubierais un poko de tacto al opinar...........k es mas sencillo decir k no te gusta o k no es tu estilo perop claro vosotros SUPERGABBERS sois mas xulos k un 8 y teneis k decir k es una mierda,k es una feria k nose ke......parece k no lo entendeis eeee mira lake aveis liado x kerer difundir k esto no es hardcore ami me la pela loke penseis deke esto es hardcore o no solo vine para decir k seais mas respetuosos xk me parecio una falta de respeto abrir un post exando mierda sobre el tema....pero weno aora vosotros me direis k esty ala defensiva k noseke k no cuantas vosotros alo vuestro.
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #183 en: 24/03/09, 13:06:41 pm »

waifucker no te pases un pelo tomandome x tonto ehh!!k yo no me e metido kn nadie mas cuidadito....no es una amenaza ni nada ademas k yo ati no te voy a ver en mi vida pero ten un pokito mas de cuidado x loke dices k yo aki opino kmo todos y punto y si no te gusta no escribas.... k eso de --> ecerté en que eras un poquito corto o "lento",lo sera kien yo te diga....makinero ya lo e dixo antes si kieres abro un post kn la info del disco y etc para los k kieran comprarlo.....y borras este post.....xk es k no entiendo xk os teneis k meter a opinar sobre un disco k no escuxais ni os gusta ni nada pos dejarlo pasar....vosotros seguir kn vuestra musica y aki no a pasado nada madre mia xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #184 en: 24/03/09, 13:32:48 pm »

Bueno, para contentar al autor de este tema, me acabo de escuchar esa previa y voy a dar mi opinión:

Esta canción empieza con una de unos dibujos animados, que en los dibujos se vería bien esta canción, pero mezclada con jarkor ya está dejando mucho que desear, al principio pensé que se puso esta canción como intro para hacer la gracieta, pero cuanto escuché el bombo jarkore con unas voces cutres de esas que sale en todas las producciónes del Boss tarareando esta canción, se me han puesto los pelos de punta, pero no por la emoción al excuchar esta calidad de producción que superaría a mi querido Pildo, si no de lo repulsivamente feriantil que es este tema y repelente.

Si la gente baila esto, es que son más cutres que el Rotterdam Hooligans y la selección jarkortil del amigo Skryker basadas en el Javi Cutre-Boss :$

Lo siento, pero para mi, esto no es música minimamente seria, es Feria que supera a la Feria, ahí queda dicho todo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #185 en: 24/03/09, 13:33:55 pm »

Y para acabar esta frase dice todode este tema:

Sinceramente esta produccion me encanta, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la calidad del sonido es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de escuchar un tema tan bien producido, con la masterización justa, con la compresión adecuada, sin florituras.

Pd: abandona
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #186 en: 24/03/09, 13:39:39 pm »

aver k no es del BOSS k es de JUANMA joder!!!!!!!!!!!!!aver si leemos mejor....me parece perfecto k no te guste pero no aceis ni puto caso tan dificil es evitar las palbras es una feria es una mierda....y meterse kn el autor anke en este caso te as metido kn el boss....k cojones os a exo??producir musica k no os gusta???y x eso le insultais mira ya esty arto de vosotros deke esteis todo el rato insultando.....
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #187 en: 24/03/09, 13:42:44 pm »

 Estoy flipando con el nivelazo de algunos comentarios. Hay gente que se está luciendo pero bien, vamos :laugh:



 Lo que tampoco está bien es que se vaya insultando por aquí.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #188 en: 24/03/09, 13:45:47 pm »

aver k no es del BOSS k es de JUANMA joder!!!!!!!!!!!!!aver si leemos mejor....me parece perfecto k no te guste pero no aceis ni puto caso tan dificil es evitar las palbras es una feria es una mierda....y meterse kn el autor anke en este caso te as metido kn el boss....k cojones os a exo??producir musica k no os gusta???y x eso le insultais mira ya esty arto de vosotros deke esteis todo el rato insultando.....

Bueno, aun asi me moderaré en lo que antes he dicho Sobre el sr Skryker, por que al fin y al cabo sus sesiónes son aceptables, sobretodo yo que tengo todos los recopilatas de Kontrol xd, menos de Central,claro. pero ya que estamos puestos en el tema de sesiónes..

¿ por que en las sesiónes del Boss siempre sale ese sonido tan horripilante royo vacuum ?
Y sobre Juanma, mira este tío hace cantaditas decentes para mi gusto, de hecho me compré ese CD de la mejores cantaditas expresamente, pero haciendo esta producción es que ha sido algo cutre cutre con ganas....

Habrá bajado de nivel supongo...
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #189 en: 24/03/09, 13:50:01 pm »

bueno felicidades a todos yo ya no pienso ablar en este post....anke si exare algun vistazo mas k nada x curiosidad de loke decis....esty arto xk x muxo k diga k no insulteis ni a central ni las producciones lo seguis aciendo solo e pedido un pokito de educacion a ablar del tema pero vosotros seguis k si feria k si tal....asike paso....ya e visto bastante....menos mal k teneis buenos post como "nuevos temas de hardcore" y hardstyle etc...menos mal k no todos pensamos kmo vosotros y espero k no todos los de este foro pienen kmo vosotros y si piensan = spero k no les guste tanto insultar

e sacado una conclusion: ANTES MUERTO K GABBER KMO VOSOTROS!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #190 en: 24/03/09, 13:54:20 pm »

Yo soy makinero, no Gabber, y se de lo que me hablo :$
Así que tampoco generalizes hamijo.
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #191 en: 24/03/09, 13:56:40 pm »

bueno felicidades a todos yo ya no pienso ablar en este post....anke si exare algun vistazo mas k nada x curiosidad de loke decis....esty arto xk x muxo k diga k no insulteis ni a central ni las producciones lo seguis aciendo solo e pedido un pokito de educacion a ablar del tema pero vosotros seguis k si feria k si tal....asike paso....ya e visto bastante....menos mal k teneis buenos post como "nuevos temas de hardcore" y hardstyle etc...menos mal k no todos pensamos kmo vosotros y espero k no todos los de este foro pienen kmo vosotros y si piensan = spero k no les guste tanto insultar

e sacado una conclusion: ANTES MUERTO K GABBER KMO VOSOTROS!!

La educación la hemos tenido desde el principio del post, si hay alguien que no la ha respetado ese eres tu, ya que se te ha pedido que procurases mantener una buena escritura, y no has echo ni caso, encima contestando de malas maneras, así que es lo que hay
djlinodt
Desconectado

Registro: 02-07-08

Email
« Responder #192 en: 24/03/09, 23:26:17 pm »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mima,feria es lo que montasteis en este post

desd mi punto de vista, en el cual estoy acostumbrado a q pongan a parir el estilo de musica que escucho(me encanta toda la musica que ai por la pagina e incluso colgue un par de sesioncillas mias)po por vivir en una zona que no se lleva pus es lo q me keda
no se puede decir q un tema o un estilo sea una mierda solo xk no te agrada,
seguramente algunos de vosotros penseis q lo beatles o queen son una mierda por lo q llevo leido en el post,sin embargo con su musica cambiaron al mund entero!!!y est lo digo sin hacer comparacion beatles-central,po van por ai los tiros,no por que no te gust los beatles kiere decir q no sean buenos,lo importante es que la gente se lo pase bien

po wn si lo q os gusta es discutir os dejo y asi me echo unas risas
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #193 en: 25/03/09, 09:31:10 am »

bueno felicidades a todos yo ya no pienso ablar en este post....anke si exare algun vistazo mas k nada x curiosidad de loke decis....esty arto xk x muxo k diga k no insulteis ni a central ni las producciones lo seguis aciendo solo e pedido un pokito de educacion a ablar del tema pero vosotros seguis k si feria k si tal....asike paso....ya e visto bastante....menos mal k teneis buenos post como "nuevos temas de hardcore" y hardstyle etc...menos mal k no todos pensamos kmo vosotros y espero k no todos los de este foro pienen kmo vosotros y si piensan = spero k no les guste tanto insultar

e sacado una conclusion: ANTES MUERTO K GABBER KMO VOSOTROS!!
Madre mia, ahora somos los supergabbers malotes por criticar un estilo anexo al Hardcore, por nuestra experiencia musical...
A mi de verdad que no me molesta hablar contigo, es mas, me gustaria hacerte entrar en razon, pero ante todo debes cambiar mucho en ti, no puedes ir asi por la vida, te crees que todos van a por ti, cuando tan solo te ofrecemos nuestra opinion con argumentos, estes de acuerdo con ellos o no
Ah, por cierto, que la produccion sea de Juanma no implica que no podamos hablar de su compañero. Al fin y al cabo, es el mismo perro con diferente collar
dj toni core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 25-03-09

Email
« Responder #194 en: 25/03/09, 13:16:47 pm »

wenas,solo decir que tanto unos como otros teneis razon.yo era heavy hace unos 8 o 9 años,empezo a gustarme el hardcore por la similitud ke tiene por los gritos,la dureza.....empeze a ir a central ace 6 años ,reconocer k del 2004 pa lante daba mucho gusto escucharlo.conclusion-aora voy de vez en cuando y lo k mas me jode es que a la hora de poner el numero 1,si no es suyo,no te preocupes que la que va despues del numero 1 es suya,y a abido veces k se tira toa la noche con la mierda del game over,spain best core,es decir feria pura y dura,pero la culpa es de todos nosotros,desde k salio el puto regueton la gente se a ampezao a amariconar hasta llegar a producir temas con voces del regueton,yo pienso que pa los tiempos en los que estamos y kon tantos estilos musicales k ay a dia de oy mientras exista la traya k agan lo k kieran peor seria k  esta musica se viniese abajo.gracias
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |