oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19198 veces)
lokonoe
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #225 en: 04/05/09, 20:39:55 pm »

uoh que critica tan constructiva,dime quien aporta mas que central rock records en las producciones de hardcore a nivel nacional??que con esto no quiero decir que sean los mejores ni muxo menos pero es lo que hay
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #226 en: 04/05/09, 20:55:34 pm »

uoh que critica tan constructiva,dime quien aporta mas que central rock records en las producciones de hardcore a nivel nacional??que con esto no quiero decir que sean los mejores ni muxo menos pero es lo que hay
Mi tortuga cuando rasca con el caparazón contra la pared hace hardcore de mejor calidad a nivel nacional que eso.

Con todos los respetos correspondientes a un chico educado como yo, sin animo de crear conflictos.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #227 en: 05/05/09, 00:38:55 am »

uoh que critica tan constructiva,dime quien aporta mas que central rock records en las producciones de hardcore a nivel nacional??que con esto no quiero decir que sean los mejores ni muxo menos pero es lo que hay
Ahi las dao nen, toda la razon, sino escuxar el nuevo temazo del boss ''el vacilon'', s q de verdad q la gente parece gilipoyas, critican al Boss porque esta de moda
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k</a>
Central Rock 4 Laif
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #228 en: 05/05/09, 15:45:37 pm »

 [vomitar]
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #229 en: 05/05/09, 19:29:43 pm »

uoh que critica tan constructiva,dime quien aporta mas que central rock records en las producciones de hardcore a nivel nacional??que con esto no quiero decir que sean los mejores ni muxo menos pero es lo que hay
Ahi las dao nen, toda la razon, sino escuxar el nuevo temazo del boss ''el vacilon'', s q de verdad q la gente parece gilipoyas, critican al Boss porque esta de moda
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k</a>
Central Rock 4 Laif

temazo primoooooooooohhhhhhhhhh hh
[pipol]

no sabia k ahora producia rekeson con silbatos.
lokonoe
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #230 en: 05/05/09, 20:42:43 pm »

aver ese tema esta claro que no es de hardcore,que produzca otros estilos es porque el sonido central es asi,pero que yo me intento referir alos temas de hardcore que producen no a el vacilon,que aquien le le guste pues se le respeta no?
kon esto me e kerido referir a producciones kmo el pression,kok,...vamos una produccion del nivel del GAME OVER
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #231 en: 09/05/09, 23:01:14 pm »

uoh que critica tan constructiva,dime quien aporta mas que central rock records en las producciones de hardcore a nivel nacional??que con esto no quiero decir que sean los mejores ni muxo menos pero es lo que hay
Ahi las dao nen, toda la razon, sino escuxar el nuevo temazo del boss ''el vacilon'', s q de verdad q la gente parece gilipoyas, critican al Boss porque esta de moda
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k</a>
Central Rock 4 Laif

madre de dios ke ascazo de tema xDDDDDDDDDDDDDDD
no oia algo tan malo desde que toque por primera vez el virtual dj con 12 años e hice un remix con "la yerba del rey" y el yrml
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #232 en: 18/05/09, 20:58:34 pm »

Yo, ni estoy con las producciones de dicho sello ni estoy contra ellas, es más, me importan muy poco. Este tema es quizás el único de las producciones más actuales que me ha entrado más o menos bien, simplemente porque ya no es lo mismo de siempre, que al final hasta puedes poner los temas de principio a fin y son clavaditos, cosa que también esta pasando en muchas producciones tanto a nivel nacional como internacional...

Y lo de plagios... la verdad salen muchíssimos temas (hardcore, hardstyle, màkina, jumpstyle, pitos y un largo etc) que son remixes de versiones originales, hay veces que sólo sale un remix, otras veces que salen 15.000 rmx del mismo tema (el innocence es un clarísimo ejemplo). Para una vez que hacen un tema distinto a lo de siempre, por mucho que no sea un temazo (a mi no es que me guste mucho...), se tendria que reconocer un poco el cambio, por pequeño que sea. No he visto ninguna crítica tan abusiva de otros rmx que se han sacado como en este del juanma (y porque no he querido ni ver ni leer los comentarios sobre otros temas del javi boss).

Aqui todo el mundo hace mucha crítica del hardcore nacional, pero tengo un par de preguntas:

1- ¿Porqué sólo son críticas y siempre todos los vinilos de central venden más que cualquier otro vinilo?

2- ¿Porqué todo el mundo critica las producciones de hardcore nacional, pero nadie tiene el valor de hacer una producción de hardcore diferente a lo nacional?


A mi el tema, pues la parte que está cantada pues me gusta, como ya e dicho, es distinto a lo de siempre. Las partes con rayadas pues no me gustan, parece que aquí usen el mismo estilo de rayada en todo el estado.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #233 en: 19/05/09, 21:25:14 pm »

1 Porque el HARDCORE nacional NO EXISTE

2 Las copias de central records venden mas porque son baratas y los incultos de este mundillo creen que esto es el hardcore de verdad y no saben porque una copia decentral records esta a 8 euros y una de importación esta a 15.



Referente al post, la primera version del tema de Toy Dolls que se hizo era legal, vamos que los primeros tenian los permisos del autor original. Estos pillan cualquier tema de internet en mp3 y lo mezclan con una base jarkor de bombos sampleados de temazos del coche del yonatan y ya tienen tema.

Esto es vergonzoso xD

Y fuera de aquí se dejan los huevos por el Hardcore y parece que les hacemos creer que esta basura es lo que nos gusta.

Constructivamente hablando claro.
lokonoe
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #234 en: 07/06/09, 15:08:32 pm »

1 Porque el HARDCORE nacional NO EXISTE

2 Las copias de central records venden mas porque son baratas y los incultos de este mundillo creen que esto es el hardcore de verdad y no saben porque una copia decentral records esta a 8 euros y una de importación esta a 15.



Referente al post, la primera version del tema de Toy Dolls que se hizo era legal, vamos que los primeros tenian los permisos del autor original. Estos pillan cualquier tema de internet en mp3 y lo mezclan con una base jarkor de bombos sampleados de temazos del coche del yonatan y ya tienen tema.

Esto es vergonzoso xD

Y fuera de aquí se dejan los huevos por el Hardcore y parece que les hacemos creer que esta basura es lo que nos gusta.

Constructivamente hablando claro.


ya me diras si no es hardcore nacional lo  estamos komentando que es¿? y si ablas asi ponte tu a producir aver si eres capaz,dejando esto aparte no as escuxado este teman en central verdad?
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #235 en: 07/06/09, 15:10:45 pm »

1 Porque el HARDCORE nacional NO EXISTE

2 Las copias de central records venden mas porque son baratas y los incultos de este mundillo creen que esto es el hardcore de verdad y no saben porque una copia decentral records esta a 8 euros y una de importación esta a 15.



Referente al post, la primera version del tema de Toy Dolls que se hizo era legal, vamos que los primeros tenian los permisos del autor original. Estos pillan cualquier tema de internet en mp3 y lo mezclan con una base jarkor de bombos sampleados de temazos del coche del yonatan y ya tienen tema.

Esto es vergonzoso xD

Y fuera de aquí se dejan los huevos por el Hardcore y parece que les hacemos creer que esta basura es lo que nos gusta.

Constructivamente hablando claro.

A 15? Si está mas caro es por la importación de sus respectivos países no por su calidad, si no mírate las paginas de mid-town y derivadas y verás el precio que valen. No se porque continuáis hablando de un disco de principios de año...
Koni Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09

Email
« Responder #236 en: 17/06/09, 19:00:37 pm »

Para gustos colores ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #237 en: 20/06/09, 16:22:56 pm »

ya me diras si no es hardcore nacional lo  estamos komentando que es¿? y si ablas asi ponte tu a producir aver si eres capaz,dejando esto aparte no as escuxado este teman en central verdad?
Roger produce cositas bastante mejores que esto xd
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #238 en: 20/06/09, 16:42:02 pm »

ya me diras si no es hardcore nacional lo  estamos komentando que es¿? y si ablas asi ponte tu a producir aver si eres capaz,dejando esto aparte no as escuxado este teman en central verdad?
Roger produce cositas bastante mejores que esto xd

a veces es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto q abrirla y confirmarlo, no quiero crear polémica, pero con lo q acaba de decir el compañera sobre roger ya está todo dicho


por cierto, creo q voy a tener pesadillas después de haber escuchado el temazooooooo valción :S:S:S:S:S:S:S:S en fin...... hay cada cosa q apoya la gente q nunca llegaré a entender
dj_anjhel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Petrer (Alicante)
Registro: 17-12-08
Dj Anjhel // Alpha Project



Email
« Responder #239 en: 30/08/10, 22:33:44 pm »

Pues para ser una mierda de tema Outblast y Angerfist lo ponen nada mas y nada menos que en la MASTERS OF HARDCORE:

http://www.youtube.com/watch?v=NnrsyaOSgso

asique mas vale que mas de uno no sea tan bocazas y aprecie mas el trabajo y esfuerzo de los demas, ya me gustaria ver a mas de uno de los de aqui ponerse a producir, a saber los churros que os salian.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |