oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19116 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #210 en: 04/04/09, 19:34:15 pm »

estan bastante wapos los tres cortes, sobre todo el high voltage, la rata tambien esta bastante curra, muxo mejor k las ultimas k an producido
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #211 en: 20/04/09, 23:52:24 pm »

plagiadores... [vomitar] [cerda] [quemar]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #212 en: 21/04/09, 00:10:19 am »

la pregunta es...cual sera el siguiente? xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #213 en: 21/04/09, 00:20:36 am »

el poromponpero - dj javi boss (fue escobator el k se plagio xD)
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #214 en: 21/04/09, 18:55:10 pm »

cansinos k sois unos cansinos tmbien era un plagio el tema de euromasters....k gentuza
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #215 en: 23/04/09, 21:18:25 pm »

Estube el viernes de semana santa en Central que fue el Ophidian, bajemos 16 personas desde Barna y k kereis k os diga pero sobre las 2:40 estaba el Juanma pinxando sus paranoias k entran tan y tan bien pa calentar motores antes del festival k nos esperava toda la noxe y parte de la mañana y de golpe metio los enanitos y partio la pista por la mitad, peazo bombaco k tiene este tema y lo bien k suena en central! Cuando lo puso se escuxo un oooooooe en toda la pista, impresionante los pelos de punta! y el festival k nos peguemos CENTRAL SE LLEVA DENTRO si eske no entendeis de nada!

K importa k sea plagio, mientras lo bailen es su discoteca le importa 3 nabos los k opinen los k no le gusta su musica, no veis k se rie de todos vosotros jajaja y vosotros os sentis ofendidos y le respondeis a sus pies pk es lo k le gusta y le hace mas grande! si eske m parto, 15 paginas de este tema y decis k os la suda el Boss el Juanma o Central siii siii jaja ya lo veo, haceis de sus deseos delicias y no os dais cuenta......!!!!!
 
Todos los djs de cualkier estilo lo unico k hacen es plagiar y plagiar igual k el Boss y Juanma todos estan en el mismo saco y no se salva ni uno.

Ahora va y os la cascais k el festival k m pegue yo y todos los k fuimos inolvidable, con ganas de volver a la casita de almoradi.

CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Va responder k haciendo este gesto aun haceis mas grande al Boss al Juanma y a Central

El Podrio te espero...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #216 en: 24/04/09, 01:52:31 am »


Todos los djs de cualkier estilo lo unico k hacen es plagiar y plagiar igual k el Boss y Juanma todos estan en el mismo saco y no se salva ni uno.


 Quieres que te nombre unos cuantos que no?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #217 en: 24/04/09, 03:09:07 am »

El Podrio te espero...
Has hecho alusion a mi nombre usuario? No iba a postear, pues respecto tu opinion, y yo no tengo ningun problema con la gente que le guste realmente este estilo peculiar, sino con los borregos.
Que te desfases y te lo pases bien con tus amigos, señal de que Central dispone de instalaciones apropiadas, y que su servicio de marketing es eficiente.
No obstante, por la prepotencia de tus afirmaciones, te contestare de la misma forma en la que te diriges a los demas:
Que esperas? Que te de un pin?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #218 en: 24/04/09, 10:47:39 am »

nserio xk  tanto revuelo x k el tema no sea original si no una copia de otro tema?? si ahora la mitad de los temas k salen son copias de otros temas, tanto en makina, como en hardcore como en rock, nose xk se pone el grito en el cielo, tal vez xk es del sello central rock records??? puede ser
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #219 en: 24/04/09, 12:02:45 pm »

Hollywood ultimamente solo hace remakes de pelis antiguas que han triunfado...parece que se les hayan acabado las ideas. Pero encima los remakes son malos hasta decir basta, sino mirad de pelis asi recientes street fighter o dragon ball
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #220 en: 28/04/09, 20:36:17 pm »

El Podrio te espero...
Has hecho alusion a mi nombre usuario? No iba a postear, pues respecto tu opinion, y yo no tengo ningun problema con la gente que le guste realmente este estilo peculiar, sino con los borregos.
Que te desfases y te lo pases bien con tus amigos, señal de que Central dispone de instalaciones apropiadas, y que su servicio de marketing es eficiente.
No obstante, por la prepotencia de tus afirmaciones, te contestare de la misma forma en la que te diriges a los demas:
Que esperas? Que te de un pin?
pues si el problema lo tienes con los borregos mira x tu estilo qe esta lleno de ellos...x ejemplo los qe hizieron la mierda akella qe se llamaba "javi boss,m cago en tus muertos"..esos son borregos... ;)y muchos mas qe t puedes encontrar...aunqe borregos hay en todos los estilos
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #221 en: 29/04/09, 22:43:57 pm »

Estube el viernes de semana santa en Central que fue el Ophidian, bajemos 16 personas desde Barna y k kereis k os diga pero sobre las 2:40 estaba el Juanma pinxando sus paranoias k entran tan y tan bien pa calentar motores antes del festival k nos esperava toda la noxe y parte de la mañana y de golpe metio los enanitos y partio la pista por la mitad, peazo bombaco k tiene este tema y lo bien k suena en central! Cuando lo puso se escuxo un oooooooe en toda la pista, impresionante los pelos de punta! y el festival k nos peguemos CENTRAL SE LLEVA DENTRO si eske no entendeis de nada!

K importa k sea plagio, mientras lo bailen es su discoteca le importa 3 nabos los k opinen los k no le gusta su musica, no veis k se rie de todos vosotros jajaja y vosotros os sentis ofendidos y le respondeis a sus pies pk es lo k le gusta y le hace mas grande! si eske m parto, 15 paginas de este tema y decis k os la suda el Boss el Juanma o Central siii siii jaja ya lo veo, haceis de sus deseos delicias y no os dais cuenta......!!!!!
 
Todos los djs de cualkier estilo lo unico k hacen es plagiar y plagiar igual k el Boss y Juanma todos estan en el mismo saco y no se salva ni uno.

Ahora va y os la cascais k el festival k m pegue yo y todos los k fuimos inolvidable, con ganas de volver a la casita de almoradi.

CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Va responder k haciendo este gesto aun haceis mas grande al Boss al Juanma y a Central

El Podrio te espero...

Como si fueras el único que se ha pegado festivales, caguen la puta siempre tienen que salir los 4 macacos de turno que encima no tienen ni pelo en el nabo. Suerte FIESTEROOOOOOOO.

Yo te dire 3 cosas: 1 me paso lo que tu te cascas por la faba, al juanma y al pectorales de tanke del boss
lokonoe
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #222 en: 03/05/09, 15:22:38 pm »

porque tanto critikar el sonido central,es un CRMX y bien wapo kuando suena en central,y aunke os duela alos que no os gusta ese sonido por suerte o por desgracia es lo que represnta el hardcore en espña ya que esta visto que nadie mas lo da todo como central
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #223 en: 04/05/09, 01:06:33 am »

porque tanto critikar el sonido central,es un CRMX y bien wapo kuando suena en central,y aunke os duela alos que no os gusta ese sonido por suerte o por desgracia es lo que represnta el hardcore en espña ya que esta visto que nadie mas lo da todo como central
ok, entonces Juan Cruz representa el House en España
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #224 en: 04/05/09, 01:07:08 am »

Disculpas, queria decir dj Juanjo De la Cruz
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |