madre miaa yo yege aki para decir k no se metiesen kn el tema de juanma y k se si critican k critiken todo y la ke me aveis liado........xddddd veamos yo respeto los comentarios de los demas y si me pongo ala defensiva xk si de 5 k comementan 3 estan en contra mia ps es normal xddd,dices k el hardcore k se produce en españa esta m x debajo de los temas k se producen en otros paises y yo te sigo diciendo.....k sale en el disco dela MOH entonces ya no esta tan x debajo kmo tu cres es mas creo k subido y el holandes e italiano a bajado.....no todos esty ablando del maistrame creo k se escribe no??aver yo no ablo de productores kmo radium,tieum,proto x,unexsit,hamunptra....etc yo ablo de endymion,aof,nosferatu,the viper,tommyknocker....esos entre otros an bajado muxo el nivel y el boss y juanma an subido para mi de ahi es xk estan en el cd de la MOH xk el pression es de JAVI & JUANMA bueno se k me dejado varias cosas sin respondere pero ya me le leido 3 veces y seme olvidan cosas xddd y no me lo leo otra vez xk es muy largo....x cierto NO ME JUZGEIS XK NOME CONOCEIS.
CONCLUSION:VIVA LA FERIA!!!!!!!si endymion,aof,los stunned,otublast,evil act y to esos incluyendo javi boss son feria ps entonces me gusta la feria xddd si asi sois mas felices....k no kiere decir k no escuxe algo mas duro x ejmplo el industrial y el terror tmbien me mola.......el caso k yo me tope kn este post y me indigne xk criticais a central como si os fuese la vida en eyo y mira lake me aveis liado xd
Veo que tu materia gris no pilló lo de einstein, me equivioco, pues creo que no, y al ecerté en que eras un poquito corto o "lento" como les decías a los profesores cuando estabas en la escuela, si es que aún no sigues ahí, que el tema esté en MOH no significa nada, acaso no se pueden equivocar? Claro si ponen un tema gabber que según TU no te gusta pues entonces es una gran cagada de la discográfica, como todas las cosas que has dicho en este tema crees que giran en torno a ti, buenos dias cristian la Tierra gira alrededor del Sol y no alrededor tuyo, pues resulta que creo que los únicos seres que existen en este planeta con inteligencia, perdón aparte de ti que eres superior a todos, son humanos y se equivocan. Y sobre el tema de Boss te lo voy a decir algo para que sigas practicando:
- La mierda vista haciendo el pino es MIERDA,
- La mierda vista en compañia es MIERDA,
- La mierda vista en microscopio es MIERDA,
- La mierda perfumada sigue siendo MIERDA,
(ahora observa este último que es el que aporta mas información)
- La mierda en una caja de oro, perfumada,
y cubierta en seda es MIERDA.
Intenta pillarlo ahora animos

!