oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19253 veces)
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #165 en: 23/03/09, 23:51:11 pm »

no parais de darle bola a eso de la feria.yo creo quer ya esta bien no?porque para mi no es ninguna feria y creo que no estoy metiendome con nadie como pa que vosotros esteis feria noseque feria nose cuantos que super hardcoreros que somos toma que  les jodan a los feriantes.a tomar por culo tios ya esta bien no?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #166 en: 23/03/09, 23:53:27 pm »

ahora estas hablando con uno de los mas feriantes del foro  ::)

la feria mola, xo solo la feria de nivel maximo, la ke solamente con humor se puede sorportar  :D esta es la ke mola.

xo la del Boss no, aun tiene ke practicar mas  :D

pues en su dia pensé ke molaria un festival de feria de calité  :D con un buen cartel de feriantes foreros xDDDD
Y con un live especial de pildo con sus mejores temas no? xD

 ::)

la secta se pone en marcha  :D



es la version anti sectario o q? xDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #167 en: 23/03/09, 23:56:11 pm »

no no, en esta secta se adora a la feria.

si kereis apuntaros solo se necesita un vinilo del pildo o del boss en vustra maleta  :D
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #168 en: 23/03/09, 23:58:18 pm »

yo me apuntaria pero para mi javi boss no es feriante....suerte
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #169 en: 24/03/09, 00:01:06 am »

no no, en esta secta se adora a la feria.

si kereis apuntaros solo se necesita un vinilo del pildo o del boss en vustra maleta  :D

tonces servira un jarcor ejpain, y el grande arena, grande del tamaño de semejante mierda de remix
XBrain
Visitante


Email
« Responder #170 en: 24/03/09, 00:17:45 am »

yo la verdad es la primera vez que oigo eso de:"bua tio que feria"no sabia de esta expresion asta que e entrao a este foro y la verdad aun no tengo muy claro que significa pero creo que viene a ser algo como que es una mierda no?
te lo pongo breve  ;D
Diccionario Makinamania:
Feria:Dícese de la música infantil y facilona
Antónimo:Música seria

por cierto...
diccionario del makinamania ya! xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #171 en: 24/03/09, 00:27:56 am »

se hizo un post con 4 pinceladas de definiciones del maki xd

tollo feria, feriante, xikipark etc xD

puede ke lo encuentres en el buscador  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #172 en: 24/03/09, 00:29:00 am »

acabo de crear un post en el offtopic, y podria estar bien acutalizarlo y poner el argo makiner xd
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #173 en: 24/03/09, 00:46:01 am »

foreros makinamania ---> foreros anti central anti javi boss y anti juanma k son felices criticando a esa gran discoteca y grandes djs.....nose si x envidia o xk cuando yegen a ser algo kmo eyos k me envien un msn kn sus supertemazos y me los bajare....

PD:añadirlo al diccionario de makinamania ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #174 en: 24/03/09, 00:49:49 am »

foreros makinamania ---> foreros anti central anti javi boss y anti juanma k son felices criticando a esa gran discoteca y grandes djs.....nose si x envidia o xk cuando yegen a ser algo kmo eyos k me envien un msn kn sus supertemazos y me los bajare....

PD:añadirlo al diccionario de makinamania ;)

ok, te pongo a ti como claro exponente, o como secundario?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #175 en: 24/03/09, 00:51:21 am »

añade anti-pitos, anti-buenri, ant-selia, anti-masia etc etc xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #176 en: 24/03/09, 01:07:15 am »

foreros makinamania ---> foreros anti central anti javi boss y anti juanma k son felices criticando a esa gran discoteca y grandes djs.....nose si x envidia o xk cuando yegen a ser algo kmo eyos k me envien un msn kn sus supertemazos y me los bajare....

PD:añadirlo al diccionario de makinamania ;)

Gracias por la informacion
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #177 en: 24/03/09, 01:09:28 am »

tanto el uno kmo el otro sabemos k n vamos a dejar de opinar lo mismo k antes de todas estas conversaciones es decir vosotros seguireis odiando a central y yo seguire diciendo k an mejorado...

Como tú mismo reconoces, nadie gana nada alargando inútilmente este post así que mejor que dejes la discusión aquí porque además esto se está desviando y dentro de poco acabaré chapando el post a este paso.

P.D. Personalmente, aunque tanto la versiónd e Euromasters como la de Juanma sean ambas plagios por igual, no hay color. Llamar feria a esto me parece degradante para la propia feria  [vomitar] 
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #178 en: 24/03/09, 02:16:32 am »

añade anti-pitos, anti-buenri, ant-selia, anti-masia etc etc xD

Te olvidaste tambien anti kontrol. Deja ya de emparanoyarte chico, es que no das ni una... :-\
waiofucker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-09

Email
« Responder #179 en: 24/03/09, 10:15:56 am »

madre miaa yo yege aki para decir k no se metiesen kn el tema de juanma y k se si critican k critiken todo y la ke me aveis liado........xddddd veamos yo respeto los comentarios de los demas y si me pongo ala defensiva xk si de 5 k comementan 3 estan en contra mia ps es normal xddd,dices k el hardcore k se produce en españa esta m x debajo de los temas k se producen en otros paises y yo te sigo diciendo.....k sale en el disco dela MOH entonces ya no esta tan x debajo kmo tu cres es mas creo k subido y el holandes e italiano a bajado.....no todos esty ablando del maistrame creo k se escribe no??aver yo no ablo de productores kmo radium,tieum,proto x,unexsit,hamunptra....etc yo ablo de endymion,aof,nosferatu,the viper,tommyknocker....esos entre otros an bajado muxo el nivel y el boss y juanma an subido para mi de ahi es xk estan en el cd de la MOH xk el pression es de JAVI & JUANMA bueno se k me dejado varias cosas sin respondere pero ya me le leido 3 veces y seme olvidan cosas xddd y no me lo leo otra vez xk es muy largo....x cierto NO ME JUZGEIS XK NOME CONOCEIS.

CONCLUSION:VIVA LA FERIA!!!!!!!si endymion,aof,los stunned,otublast,evil act y to esos incluyendo javi boss son feria ps entonces me gusta la feria xddd si asi sois mas felices....k no kiere decir k no escuxe algo mas duro x ejmplo el industrial y el terror tmbien me mola.......el caso k yo me tope kn este post y me indigne xk criticais a central como si os fuese la vida en eyo y mira lake me aveis liado xd

Veo que tu materia gris no pilló lo de einstein, me equivioco, pues creo que no, y al ecerté en que eras un poquito corto o "lento" como les decías a los profesores cuando estabas en la escuela, si es que aún no sigues ahí, que el tema esté en MOH no significa nada, acaso no se pueden equivocar? Claro si ponen un tema gabber que según TU no te gusta pues entonces es una gran cagada de la discográfica, como todas las cosas que has dicho en este tema crees que giran en torno a ti, buenos dias cristian la Tierra gira alrededor del Sol y no alrededor tuyo, pues resulta que creo que los únicos seres que existen en este planeta con inteligencia, perdón aparte de ti que eres superior a todos, son humanos y se equivocan. Y sobre el tema de Boss te lo voy a decir algo para que sigas practicando:

- La mierda vista haciendo el pino es MIERDA,
- La mierda vista en compañia es MIERDA,
- La mierda vista en microscopio es MIERDA,
- La mierda perfumada sigue siendo MIERDA,
(ahora observa este último que es el que aporta mas información)
- La mierda en una caja de oro, perfumada,
 y cubierta en seda es MIERDA.

Intenta pillarlo ahora animos ;)!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |